Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Virtual o presencial? Qué prefieren?
Autor Mensaje
Ravenna Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2024
Mensaje: #1
Virtual o presencial? Qué prefieren?
Buenas a todos!

Estoy casi terminando mi primer año en Sistemas. Hasta ahora cursé todas las materias de forma virtual, pero me picó un poco el bichito de probar con alguna/s materias presenciales. Si bien me gustan muchas de las ventajas que da la cursada virtual (sobretodo, ahorro de energía y tiempo en viajes), hay algunas cosas que no llega a cubrir bien. Más que nada los ida y vueltas en clases y la posibilidad de conocer más gente de la carrera. El combo un poco hace que sienta el paso por la carrera un poco gris.
Hasta ahora no he conocido ni armado grupo de estudio con nadie, pero es algo que me gustaría. La verdad es que un poco lo virtual te limita esa posibilidad porque no terminás conociendo a nadie. Y las clases también se vuelven medio un embole porque falta ida y vuelta con el docente, tiempos muertos esperando respuestas que no llegan y los mismos dos o tres que participan por lo general.
Supongo que ahora que estoy en primer año quizás la edad (31) me separa un poco del resto porque hay diferencia y no tantas cosas en común, pero realmente me gustaría poder armar un grupo de la facultad y conocer intereses de mis pares y demás. Aparte es algo que también seguramente le agrega un poco más de motivación.

Me gustaría conocer un poco el resto como se siente frente a ambas modalidades, qué prefieren y por qué. Y si hay materias que digan "Esta la verdad es mejor hacerla de forma virtual/presencial".
22-11-2024 23:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)