Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sistemas de Gestión] [Aporte] Final 29/7/2023 + Posible solución + Template completo
Autor Mensaje
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 530
Agradecimientos dados: 162
Agradecimientos: 645 en 264 posts
Registro en: Jan 2017
LinkedIn
Mensaje: #16
RE: [Sistemas de Gestión] [Aporte] Final 29/7/2023 + Posible solución + Template co
Holii

Ni se te ocurra hacer la guía de ejercicios. No sirve para nada. A menos que quieras hacerte los primeros para reforzar algún concepto muy puntual.
La práctica acá es puro parciales y finales. Te podés guiar por este POST que hizo un genio de la vida, Diesel, donde habíamos practicado una banda de ejercicios de finales. Las resoluciones te vas a dar cuenta que siempre las tenés que tomar con pinzas. Hasta dentro de la cátedra tienen diferencias en cuanto a las mismas. Pero tenés muchos enunciados para ir practicando.

Los temas teóricos suelen darlos las dos primeras clases, en su mayoría. Igual van leyendo literalmente de la PPT. La posta es que los conceptos te quedan una vez que resolviste muchos parciales. Alguna pregunta teórica puntual quizás te la respondan en clase. Pero te repito, despreocupate por la teoría, es una materia de pura práctica. Perdiéndote las cuatro primeras clases dudo que tengas algún problema después.

Besis y éxitos love
15-07-2024 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
EspositoLucas (16-07-2024)
Frann Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 297
Agradecimientos: 29 en 11 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #17
RE: [Sistemas de Gestión] [Aporte] Final 29/7/2023 + Posible solución + Template co
(12-07-2024 18:14)EspositoLucas escribió:  Buenas. Por casualidad tendrán clases grabadas de la materia de la cursada de los martes y viernes noche ?


Gracias de antemano


Saludos

Buenas, de casualidad vi este mensaje porque entré para buscar otra cosa. Yo acabo de cursarla, estoy preparando el final y me grabé las clases para mi, sin la intención de compartirlas, pero leí tu comentario y digo ya fue, solo pido que si ven algo raro en algún video me hacen el favor de avisarme? xd

https://youtube.com/playlist?list=PLJlHZ...Pf4swbqP5M

Ni son todas las clases, ni estén tan bien grabadas, pero bueno, de algo seguro sirve.

De paso comento unos breves consejos en base a mi experiencia con esta materia. Primero tenes que saber que toda esta materia gira en torno a tu plantilla de excel que vas a ir armando a lo largo de la cursada y que recomiendo partir de alguna que veas acá en utnianos. Luego, te recomiendo fuertemente que hagas ejercicios. Ta bien que la guia tiene sus problemas y queseyo pero prácticamente es lo único que hay, así que mandate a hacer esos ejercicios por mas que no entiendas nada. Te cuento, en mi caso yo vi los ejercicios, no entendí nada así que pensé "bueno, en clase ya van a explicar como se hacen" pero no pasó, lo "explicaron" entre muchas comillas y en 3 minutos. Así que estaba igual de perdido que al principio pero con menos tiempo. Haciendo esto vas a sufrir al principio pero seguramente después vas a poder sacarle provecho a las clases, no como yo que me las grabé para verlas más tarde porque nunca entendí un carajo. También te digo que no te gastes en recordar nada de memoria porque por suerte no toman esas cosas, solo hace ejercicios.
15-07-2024 23:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Frann recibio 3 Gracias por este post
EspositoLucas (16-07-2024), nicolasAM (16-07-2024), heinn (19-07-2024)
EspositoLucas En línea
Militante
En Carrera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2023
LinkedIn
Mensaje: #18
RE: [Sistemas de Gestión] [Aporte] Final 29/7/2023 + Posible solución + Template co
Ok, tendré en cuenta todo lo que me dijeron para cuando la curse. Veo, que va a ser una muy difícil cursada por la exigencia de la materia. Gracias a ambos por la info y el material, cualquier otra duda vuelvo a consultar


Saludos
16-07-2024 09:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)