Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Resumenes y Tips SO 2024 [Sistemas Operativos]
Autor Mensaje
Elin Winter Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Feb 2024
Mensaje: #1
Resumenes y Tips SO 2024 [Sistemas Operativos] Trabajo practico y 2 más Sistemas Operativos
Holaa, les paso como .zip los resumenes que utilicé en mi cursada, a ambos les falta un poquito de teoria que tuve que agregar previo al parcial pero no se encuentra en los documentos. Sumado a eso, subo un documento de tips que recolecté en utnianos previo a cursar, sumado a algunos que agregué yo luego de hacerlo. También puse información sobre como se organizó mi grupo para realizar el TP.

Como opinión, agregaría que es cierto que SO es una materia muy pesada, pero NO ES IMPOSIBLE. Consume bastante la vida, por todos los días de cursada, el estudio por fuera y el TP, pero puedo decir por experiencia que se puede promocionar en la primera cursada (si tenes el tiempo y las ganas de estudiar para ello). Agrego un último tip que me olvidé en el documento, aunque también está repetido en muchos foros: ES MUY IMPORTANTE EL GRUPO PARA HACER EL TP, elegí gente con la que te lleves bien y sepas van a trabajar, este tp no se puede hacer en una noche ni tampoco se puede hacer solo (a menos que te odies mucho).

Cualquier duda que tengan, sobre la cursada o los resumenes, me pueden consultar.


Archivo(s) adjuntos
.zip  docus imp SO.zip (Tamaño: 7,17 MB / Descargas: 71)
28-07-2024 11:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Elin Winter recibio 3 Gracias por este post
Feelz (28-07-2024), karengrams (28-07-2024), Darío Dubois (08-08-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)