Resumenes y Tips SO 2024 [Sistemas Operativos]
Trabajo practico y 2 más Sistemas Operativos
Holaa, les paso como .zip los resumenes que utilicé en mi cursada, a ambos les falta un poquito de teoria que tuve que agregar previo al parcial pero no se encuentra en los documentos. Sumado a eso, subo un documento de tips que recolecté en utnianos previo a cursar, sumado a algunos que agregué yo luego de hacerlo. También puse información sobre como se organizó mi grupo para realizar el TP.
Como opinión, agregaría que es cierto que SO es una materia muy pesada, pero NO ES IMPOSIBLE. Consume bastante la vida, por todos los días de cursada, el estudio por fuera y el TP, pero puedo decir por experiencia que se puede promocionar en la primera cursada (si tenes el tiempo y las ganas de estudiar para ello). Agrego un último tip que me olvidé en el documento, aunque también está repetido en muchos foros: ES MUY IMPORTANTE EL GRUPO PARA HACER EL TP, elegí gente con la que te lleves bien y sepas van a trabajar, este tp no se puede hacer en una noche ni tampoco se puede hacer solo (a menos que te odies mucho).
Cualquier duda que tengan, sobre la cursada o los resumenes, me pueden consultar.
28-07-2024 11:54
Elin Winter recibio 3 Gracias por este postElin Winter recibio 3 Gracias por este post Feelz (28-07-2024), karengrams (28-07-2024), Darío Dubois (08-08-2024)