Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomienden (o no) pelis.
Autor Mensaje
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #1066
RE: Recomienden (o no) pelis.
El finde aproveché y me vi 2 de las nominadas al oscar. Argo y Django Unchained. Muy buenas las 2. Django me pareció una de las mejores de Tarantino.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
13-02-2013 08:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.435 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #1067
Che... alguien vio Good will hunting?
Es recomendable?

[Imagen: crows-1.gif]
13-02-2013 11:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1068
Hiper-Recomiendo "Argo"!
La verdad que hace unos años no daba dos mangos por Ben Affleck y ahora lo considero un grosísimo, me parece que es un director que de acá a unos años se va a terminar consolidando como uno de los mas grandes.

Volviendo a Argo, que genial! y vean cómo una película te mantiene en vilo de principio a fin. Posta: estuve las dos horas con huevos en la garganta, así que no se la pierdan!
Dejo poster + trailer

[Imagen: argo-poster.jpg]

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
13-02-2013 21:10
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N

Ing. Eléctrica

Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1069
Ben Affleck va a terminar como Clint Eastwood: hizo muchas peliculas hasta que se dio cuenta de que era pesimo actor y se dedico a dirigir que le sienta mucho mejor.
13-02-2013 22:33
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1070
Ayer fuimos a ver Les Miserables.

Está buena. Aunque cantan hasta para pedir un marlboro box.

Le doy 7,5 teseractos. El .5 es porque hicieron cantar al flaco de Gladiador (que canta mal, pero se la re banca =P).

Quisiera ver que es más fiel al libro, si el musical o la pelicula de los 90 =P
15-02-2013 11:56
Aye Sin conexión
Rock Admin
.

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1071
Fui a ver "Fuerza Antigangster"... No me gustan mucho las pelis de tiros y bang bang por todos lados pero esta estuvo buena... Le vi un dejo de similitud con algunas otras pelis....

La recomiendo =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-02-2013 12:09
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo

Ing. Industrial

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 109 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1072
Vi unas cuantas...

"La delicadeza" que me pareció genial, con la minita divina de "Amelie"

"Looper" con el gran Bruce Willis. Bla... como todas las pelis que juegan con los viajes por el tiempo, deja muchas dudas...

"El legado de Bourne" Me gustó mucho. Pero ya cansa un poco de "existen 49 programas... hay que darles de baja... y para eso usemos a los agentes del programa tal que es top classified"... bolazo

(13-02-2013 22:33)mardo182 escribió:  Ben Affleck va a terminar como Clint Eastwood: hizo muchas peliculas hasta que se dio cuenta de que era pesimo actor y se dedico a dirigir que le sienta mucho mejor.

Ja! tus absolutismos son geniales

Pero te parece un "pésimo" actor?

"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"

[Imagen: 1726.jpg]
15-02-2013 12:40
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1073
Lo mas loco de que a Ben Affleck lo comparen el 100% de las veces con Clint Eastwood es que a el le gusta.

CLint Eastwood no me parece un pesimo actor, quizas no es muy versatil, pero pesimo?
15-02-2013 12:44
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N

Ing. Eléctrica

Mensaje: #1074
(15-02-2013 12:40)Bodhi escribió:  Vi unas cuantas...

"La delicadeza" que me pareció genial, con la minita divina de "Amelie"

"Looper" con el gran Bruce Willis. Bla... como todas las pelis que juegan con los viajes por el tiempo, deja muchas dudas...

"El legado de Bourne" Me gustó mucho. Pero ya cansa un poco de "existen 49 programas... hay que darles de baja... y para eso usemos a los agentes del programa tal que es top classified"... bolazo

(13-02-2013 22:33)mardo182 escribió:  Ben Affleck va a terminar como Clint Eastwood: hizo muchas peliculas hasta que se dio cuenta de que era pesimo actor y se dedico a dirigir que le sienta mucho mejor.

Ja! tus absolutismos son geniales

Pero te parece un "pésimo" actor?

Si, me parece pesimo actor. Solo en Argentina hay 20 actores mejores que Ben Affleck, imaginate en Estados Unidos.

(15-02-2013 12:44)brunodiaz escribió:  Lo mas loco de que a Ben Affleck lo comparen el 100% de las veces con Clint Eastwood es que a el le gusta.

CLint Eastwood no me parece un pesimo actor, quizas no es muy versatil, pero pesimo?

Quizas? siempre actua igual. Si, me parece pesimo actor. Gran director.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 12:50 por mardo182.)
15-02-2013 12:48
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo

Ing. Industrial

Mensaje: #1075
(15-02-2013 12:48)mardo182 escribió:  Si, me parece pesimo actor. Solo en Argentina hay 20 actores mejores que Ben Affleck, imaginate en Estados Unidos.

Nombralos

"A man writes because he is tormented, because he doubts. He needs to constantly prove to himself and the others that he's worth something. And if I know for sure that I'm a genius? Why write then? What the hell for?"

15-02-2013 12:51
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra

Ing. en Sistemas

Facebook LinkedIn
Mensaje: #1076
Mardo es el Sheldon del cine. Nunca va a dar el brazo a torcer.

15-02-2013 13:02
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N

Ing. Eléctrica

Mensaje: #1077
(15-02-2013 12:51)Bodhi escribió:  
(15-02-2013 12:48)mardo182 escribió:  Si, me parece pesimo actor. Solo en Argentina hay 20 actores mejores que Ben Affleck, imaginate en Estados Unidos.

Nombralos

Rodrigo De La Serna, Julio Chavez, Ricardo Darin, Rodolfo Ranni, Lito Cruz, Roberto Carnaghi, Antonio Grimau, Alfredo Alcon, Luis Luque, Federico D`Elia, Raul Rizzo, Miguel angel Sola, Guillermo Francella, Carlos Belloso, Joaquin Furriel, Daniel Fanego, Luis Brandoni, Leonardo Sbaraglia, Luis Machin y Hector Alterio.

Podras decirme que con uno o dos no estas de acuerdo, ahora que me digas que estos tipos no actuan mejor que Ben Affleck, teniendo en sus papeles, peliculas y protagonicos mucha menos produccion que en Estados Unidos, demostraria que sobredimensionas a un tipo del monton.

(15-02-2013 13:02)DreamDrums escribió:  Mardo es el Sheldon del cine. Nunca va a dar el brazo a torcer.

Es que no doy el brazo a torcer porque Ben Affleck es malisimo actuando, no se en que se basaran para decir lo contrario.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 13:08 por mardo182.)
15-02-2013 13:07
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra

Ing. en Sistemas

Facebook LinkedIn
Mensaje: #1078
(15-02-2013 13:07)mardo182 escribió:  

Nombralos

Rodrigo De La Serna, Julio Chavez, Ricardo Darin, Rodolfo Ranni, Lito Cruz, Roberto Carnaghi, Antonio Grimau, Alfredo Alcon, Luis Luque, Federico D`Elia, Raul Rizzo, Miguel angel Sola, Guillermo Francella, Carlos Belloso, Joaquin Furriel, Daniel Fanego, Luis Brandoni, Leonardo Sbaraglia, Luis Machin y Hector Alterio.

Podras decirme que con uno o dos no estas de acuerdo, ahora que me digas que estos tipos no actuan mejor que Ben Affleck, teniendo en sus papeles, peliculas y protagonicos mucha menos produccion que en Estados Unidos, demostraria que sobredimensionas a un tipo del monton.

(15-02-2013 13:02)DreamDrums escribió:  Mardo es el Sheldon del cine. Nunca va a dar el brazo a torcer.

Es que no doy el brazo a torcer porque Ben Affleck es malisimo actuando, no se en que se basaran para decir lo contrario.

Coincido con vos en cuanto a Ben Affleck. Pero Clint Eastwood no me parece tan mal actor. Tampoco digo que sea un gran actor, pero creo que se defiende bastante bien. Por ejemplo, salvo que en la vida real sea también un viejo casca rabias, en Gran Torino hace un papel bastante decente.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 13:16 por DreamDrums.)
15-02-2013 13:16
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo

Ing. Industrial

Mensaje: #1079
(15-02-2013 13:07)mardo182 escribió:  Podras decirme que con uno o dos no estas de acuerdo, ahora que me digas que estos tipos no actuan mejor que Ben Affleck, teniendo en sus papeles, peliculas y protagonicos mucha menos produccion que en Estados Unidos, demostraria que sobredimensionas a un tipo del monton.

Nunca lo sobredimensioné. Ni siquiera dije que es bueno/malo, mucho menos que es el mejor actor del mundo.

Hice una observación respecto de tu rótulo de "pésimo", debido a tus lapidarios absolutismos.

15-02-2013 13:27
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N

Ing. Eléctrica

Mensaje: #1080
(15-02-2013 13:16)DreamDrums escribió:  
(15-02-2013 13:07)mardo182 escribió:  

Nombralos

Coincido con vos en cuanto a Ben Affleck. Pero Clint Eastwood no me parece tan mal actor. Tampoco digo que sea un gran actor, pero creo que se defiende bastante bien. Por ejemplo, salvo que en la vida real sea también un viejo casca rabias, en Gran Torino hace un papel bastante decente.

En Gran Torino hace un gran papel pero el tipo hizo 80 peliculas. Si de 80 peliculas actua 5 realmente bien, te parece que se defiende bastante bien??

(15-02-2013 13:27)Bodhi escribió:  
(15-02-2013 13:07)mardo182 escribió:  Podras decirme que con uno o dos no estas de acuerdo, ahora que me digas que estos tipos no actuan mejor que Ben Affleck, teniendo en sus papeles, peliculas y protagonicos mucha menos produccion que en Estados Unidos, demostraria que sobredimensionas a un tipo del monton.

Nunca lo sobredimensioné. Ni siquiera dije que es bueno/malo, mucho menos que es el mejor actor del mundo.

Hice una observación respecto de tu rótulo de "pésimo", debido a tus lapidarios absolutismos.

jaja lapidarios absolutismos?? por que mejor vos no me decis por que Ben Affleck NO es un pesimo actor??? cuales son tus fundamentos??? que papeles viste del tipo que te haga pensar que no es pesimo??

Me retracto: no actuo en 80, actuo en 60, que para el caso es lo mismo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 18:11 por mardo182.)
15-02-2013 18:07
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)