Lista de recitales de Flor_deFlores:
1. Los Piojos - Boca Juniors - 22 de diciembre de 2005
2. Robbie Williams - River - 15 de octubre de 2006 (una amiga me regaló la entrada
igual la pasé re bien, fuimos a campo y lo teníamos re cerquita, está más bueno que el dulce de leche jajajajajaja)
3. Quilmes Rock (Los Piojos) - River - 14 de abril de 2007
4. Soda Stereo - River - 20 de octubre de 2007
5. Soda Stereo - River - 21 de diciembre de 2007 (sí, fui DOS veces. el segundo show de la primer tanda, y el último último. hablé con varios fueron a las otras fechas y me dijeron que fui a los dos mejores
)
6. Quilmes Rock (Los Piojos) - River - 5 de abril de 2008
7. Las Pastillas del Abuelo - Luna Park - 11 de abril de 2008
8. Los Piojos - Luna Park - 13 de junio de 2008
9. El Bordo (festejo de los 10 años) - Microestadio de Argentinos Juniors - 9 de agosto de 2008
10. Cielo Razzo - Luna Park - 20 de septiembre de 2008 (el recital más decepcionante de mi vida)
11. Andando Descalzo - The End (Flores) - 22 de noviembre de 2008
12. Guasones - Teatro de Flores - 5 de diciembre de 2008
13. Fabulosos Cadillacs - River - 12 de diciembre de 2008 (todavía me duele el cuerpo de todo lo que salté y festejé en ese recital JAJAJAJAJAJA también fui cuando hicieron el lanzamiento de la gira en el Planetario, pero no me acuerdo qué día fue
)
14. Los Piojos - Luna Park - 18 de diciembre de 2008
15. Pampa Yakuza - Teatro de Colegiales - 13 de marzo de 2009 (grabación del cd/dvd en vivo. Fue la primera vez que los ví, y desde ahí no paré
)
16. Oasis - River - 3 de mayo de 2009 (este fue el otro show decepcionante. en el segundo tema perdí el celular, y cuando ví que terminaron antes de las 23.30, puteé mucho. igual estuvo bueno, osea, era Oasis)
17. Los Piojos - River - 30 de mayo de 2009 (último ritual)
18. Cielo Razzo + El Bordo - Microestadio de Argentinos Juniors - 4 de julio de 2009 (uno de los recitales más lindos que tuve ^^)
19. Andando Descalzo + Pampa Yakuza - Circus (San Justo) - 18 de septiembre de 2009 (la primera vez que me gané algo "importante" en mi vida: dos entradas para ese recital JAJAJAJAJAJA una amiga me acompañó para no dejarme en banda, estuvo toda la noche cruzada de brazos mientras yo cantaba y saltaba y bailaba jajajajjaja)
20. Los Fabulosos Cadillacs - Club Ciudad - 12 de octubre de 2009 (ese recital fue genial, era un recital solidario y salía 40 mangos la entrada (el river me había costado como 150 xD), encima fue un lunes, y cuando caí estaba tocando NTVG, que nadie sabía que iba a tocar! tocó en lugar de unos que se bajaron, así que también los ví a ellos
)
21. CARLOS ALBERTO GARCÍA MORENO - Vélez - 23 de octubre de 2010 (fui gratis y por eso no tengo entrada (no sé si poner carita sonriente o carita triste xD), me comí el recital desde la platea pero cuando ví lo que era el "campo vip" y el campo común lo agradecí xD creo que ya conté lo del agua en las zapatillas durante el viaje en bondi (que también fue gratis JAJAJAJAJAJAJAJA))
21. Pepsi Music (Divididos + La Vela Puerca) - Club Ciudad - 7 de noviembre de 2009 (fue una mierda la organización. Divididos tuvo que tocar a 90 DECIBELES porque los vecinos conchetos de Av. Libertador se quejaron, y encima DVD2 terminó a las 22, y LVP empezó a las 22.10, y los escenarios estaban uno enfrente de otro, con una distancia de una cuadra entre cada uno. En la mitad de LVP tuve que salir a pagar el pancho más caro del mundo porque había ido temprano y no había comido casi nada en todo el día xD)
22. El Bordo - Teatro de Flores - 26 de diciembre de 2009 (de este no tengo entrada, pero me acuerdo porque fue un recital el sábado y otro el domingo, y a este fui medio de prepo jajaja. fue un buen recital, pero tiene un recuerdo agridulce porque fui con mi ex, un tremendo hdp xD)
23. Cielo Razzo - La Trastienda - 27 de diciembre de 2009 (con este me sacaron la bronca del Luna, estuvo bárrrrrrrbaro)
24. Pampa Yakuza - Gira Costera - enero de 2010 (fueron como 10 días de verlos todos los días en la playa y de ir a los shows. Cuando terminaron la gira los pibes de la banda vinieron y nos saludaron a mí y a toda mi familia por hacerles el aguante (imagínense, éramos 5 y todos cantábamos los temas por igual
) y quedamos como la verdadera familia yakuzera JAJAJAJAJAJAJ)
25. Pampa Yakuza - Circus (San Justo) - 22 de mayo de 2010 (este reci fue re lindo porque vino una amiga casi hermana de Baradero, y gracias a mí y a ese recital se peleó con el gil que tenía por novio
)
26. Skay - Microestadio de Argentinos Juniors - 5 de junio de 2010
27. El Bordo (presentación de "Historias Perdidas") - Teatro de Colegiales - 10 de junio de 2010 (caía jueves, falté a Discreta y justo explicaron grupos xD)
28. Divididos - Luna Park - 3 de julio de 2010
29. Falsa Cubana + Monstruito - Niceto - 9 de julio de 2010 (ustedes dirán "quién mierda son esos". y yo les digo "esas dos banditas que nadie conoce, son PURA FIESTA". cuando me haga cuenta en T! y haga un post de estas dos bandas, les paso el link jajaja)
30. La Vela Puerca - Microestadio de Argentinos Juniors - 17 de julio de 2010
31. Pampa Yakuza - Niceto - 11 de agosto de 2010 (falté a la clase pre-parcial de Álgebra por este recital xD)
32. El Bordo - Teatro de Flores - 21 de agosto de 2010 (vino una amiga de Mar del Plata y casi que lloré en un tema cuando me subieron y lo escuché por primera vez en vivo. muy lindo reci ^^)
33. Pepsi Music (Calamaro + Auténticos Decadentes + NTVG) - Costanera Sur - 23 de octubre de 2010 (lo único rescatable fue la fiesta de los Deca. El lugar una garompa, en el culo del mundo, llegué tarde a NTVG por eso, y después Calamaro estaba tan dado vuelta que no hilaba dos frases seguidas)
34. Pampa Yakuza - La Trastienda - 5 de noviembre de 2010
35. CARLOS ALBERTO SOLARI - Tandil - 13 de noviembre de 2010 (el mejor recital de mi vida. lejos)
36. Zona Rock (Las Pelotas + Cuarteto de Nos) - Microestadio de Argentinos Juniors - 4 de diciembre de 2010 (en este pensé que El Bordo iba a tocar después del Cuarteto de Nos, y me re cabió porque me los re perdí. igual me re copó el Cuarteto y ahora los re escucho
)
37. Zona Rock (La Vela Puerca + Arbolito + Cuatro Pesos de Propina) - Microestadio de Argentinos Juniors - 5 de diciembre de 2010 (lo bien que la pasé en ese recital es indescriptible)
38. Skay - Teatro de Colegiales - 18 de diciembre de 2010
39. Pampa Yakuza - Fiesta Clandestina Espumosa (Groove) - 15 de enero de 2011
40. Kapanga - San Bernardo - enero de 2011 (gratis
)
41. Las Pastillas del Abuelo - Fiesta Clandestina Itinerante (La Roca - San Bernardo) - 24 de enero de 2011
42. Pampa Yakuza - The End (Flores) - 26 de febrero de 2011
43. Falsa Cubana - Niceto - 18 de marzo de 2011
44. Fiesta Clandestina Deluxe: Kapanga + Auténticos Decadentes - Microestadio de Argentinos Juniors - 19 de marzo de 2011 (le hicieron mucho honor a eso de "deluxe")
45. U2 + MUSE
- Estadio Único de La Plata - 3 de abril de 2011 (no sé si fue el mejor mejor recital de mi vida, pero estuvo MUY bueno, lo tuve a Bono y a Edge al alcance de la mano, y pasé los 40 minutos más felices de mi vida con una piba totalmente desconocida que también había ido por Muse)
46. Once Tiros - Niceto - 21 de abril de 2011
47. Pampa Yakuza - Niceto - 5 de abril de 2011
faaaaaaa. no llevaba la cuenta, no sabía que había ido a tantos jajajaja
me duele la espalda de estar inclinada sobre el teclado y se me enfriaron las manos ¬¬ jajajajajajja. a medida que vaya sumando voy a ir actualizando la lista jajaja. además seguro que me han faltado varios a los que fui gratis, o esos de los cuales fui o llegué tarde y compré en puerta y los patovas ortivas me sacaron la entrada ¬¬ en la clandestina de KPG y los decadentes me pasó eso. lo único que tengo de recuerdo son las fotos
jajajjajajajaja