Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que estas Pensando AHORA?
Autor Mensaje
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #6481
RE: Que estas Pensando AHORA?
(20-01-2012 22:36)Dem0 escribió:  ¿Está para play 2 no?

Yo ando con ganas de un buen Survival Horror. Creo que tengo el Fatal Frame tirado por ahí... lo compré pero nunca lo jugué.

No, el blood curse es una especie de remake del primero (o eso dicen) para ps3

para ps2 tenes:
Siren
Siren 2
Siren 3

A mi me encantan los survival horror, lastima que no todos tienen "esa" cosa.
Es decir, a esta altura, siendo un insensibilizado de mierda, no existe ningun jueguito que me de miedo, sin embargo, existen algunos que por la presion ejercida, digamos que, te aceleran.

Algunos ejemplos son:

Amnesia: Obvio, juegazo, puro survival, no tenes armas ni te podes defender, los tipos deformes son mucho mas rapido que vos, por lo que si te ven, ni correr te salva. Hay momentos en los que me puse "LA PUTA MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VAN A HACER MIERDA"

Penumbra Overture: El primero, hubo momentos en los que pensaba "MIERDA MIERDA MIERDA, PERROS DEL ORTO". El segundo tiene a los tipos estos onda aliens parecidos a los del amnesia, tampoco tenes armas (en el primero si), pero los bichos son muy pelotudos. El tercero ni hablar, ni enemigos hay.

Silent Hill: Ahh, joyita, si habre puteado con los pajarracos esos, todo el santo juego corriendo. Como tiene dificil jugabilidad, cada vez que me encontraba un monstruito puteaba de una forma, siempre me agarraban.

Silent Hill 2: Bueno, esta es la joya, no te cagaras de miedo, pero la historia la rompe, y la musica/ambientacion es excelente. Con tan solo escuchar la musiquita empezas a putear de lo lindo.

Fatal Frame(s): No es necesario una explicacion, saca la camara vieja.

Call of Cthulhu - Dark Corners of the Earth: Juegazo, si te gustan los escritos de Lovecraft, esta es para vos. La pasas de puta manera antes de llegar a la mitad, cuando te persiguen y como no tenes armas... a correr vieja. Ambientado a 1920. Tiene esos momentos en los que vas pensando "Shake, Shake, Shake, shake your booty" y te aparece un bicharraco y te pones "OH MIERDA, DONDE DEJE MI PUTA ESCOPETA ?!.... MIEEEEEERDA"

Resident Evil 3: Bueno, la verdad, que lo unico que tengo para decir sobre momentos, es cuando te aparece nemesis (obvio, lo jugas por primera vez y no tenias la mas puta idea que aparecia en ESE momento) y lo unico que tenes es una PUTA PISTOLITA QUE PARECE QUE DISPARA BALAS DE GOMA. Entonces te pones loca y empezas "MIERDA MIERDA MIERDA..... SOLTAME LA PUTA MADRE.... NOOO, LOS TENTACULOS NOOOOOO MIERDA MIERDA MIERDA, me mato =( "

The void: No es un survival horror propiamente dicho, es dificil de explicar y de tomarle la mano, pero digamos que pelear contra un "hermano" y viendo que no tenes colores suficientes, te pone de malas y empezas a traspirar (en verano) tratando de no morir como un idiota desnudo.

Pathologic: Otra joyita, es puro sobrevivir, tenes armas y no hay enemigos constantes. Lo que tenes es otro problema. En 12 dias se va a ir todo al carajo, la onda es que evites que se vaya todo al carajo. El pueblito se infecta de una enfermedad y se van mueriendo, tus investigaciones (dependiendo de cual de los 3 personajes elijas) te va a ir llevando a un resultado. Existen 4 finales, el "correcto" para cada personaje y el "Fallaste", es decir, no lograste salvar el pueblo. Cabe destacar que si haces las cosas bien para los 3 personajes (jugando con uno), es decir, haces las cosas para cumplir el final de cualquiera de los 3, te enteras de la "verdad" sobre lo que sucede, y es muy bizarro. Tiene un "simulador" de comportamiento, es decir, si matas gente inocente, el resto no te va a querer. No te van a hablar, ni vender, e incluso te pueden atacar. Necesitas consumir alimento (sino entras en starvation (no es inanicion =P )) y descanzar (para no exaustarte) y sino te moris. Como el pueblo entra en cuarentena, no hay alimentos, y los pocos que hay valen un ojo de la cara (obvio, demanda altisima, oferta bajisima). El tema es que si no anticipas estas cosas (jugando por primera vez) capaz llegas al 6to dia (como yo la primera vez) y te das cuenta que perdiste, no podes hacer mas nada porque no tenes con que. Y vez como descanzando, disminuis tu fatiga y aumenta tu hambre... pero no tenes comida, solo agua, que aumenta tu fatiga (porque es agua semipodrida).

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
21-01-2012 00:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #6482
Si puteaste con el resident evil 3, espera a jugar el 5,el sonido de la sierra que hace el chabon es impresionante...cuando te agarra...tus gritos de desesperacion son terribles....pero curiosamente,la sierra no te corta la cabeza,sino que te atraviesa el cuello como si fueras un fantasma =( me decepciono el nivel de gore nulo que tiene el juego.

(Aunque esta DE PUTA MADRE).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
21-01-2012 02:30
giulix Sin conexión
Militante
preparandome para el curso de ...

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6483
(18-01-2012 20:09)el pibe escribió:  
(18-01-2012 19:14)giulix escribió:  soy de haedo

yo tambien !

Off-topic:
ya tengo un mentor a quien acudir jajaj

[Imagen: giulix.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012 02:47 por giulix.)
21-01-2012 02:46
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista

Ing. en Sistemas

YouTube
Mensaje: #6484
(21-01-2012 02:30)rulo escribió:  Si puteaste con el resident evil 3, espera a jugar el 5,el sonido de la sierra que hace el chabon es impresionante...cuando te agarra...tus gritos de desesperacion son terribles....pero curiosamente,la sierra no te corta la cabeza,sino que te atraviesa el cuello como si fueras un fantasma =( me decepciono el nivel de gore nulo que tiene el juego.

Lo tengo el 5

Solo putie en las siguientes ocaciones:

Jugando en Professional para conseguir la S de ranking, un golpe y estas muriendo, y si en 3 segundos la cpu no te ayuda chau chau ranking.
Un ejemplo es contra wesker y *spoiler* en professional, como putie por dios, era imposible, tuve que hacerlo online junto con algun tipo loco. Perdimos unas 7 veces.... pero sacamos una A, terrible.

Y en la otra fue en los mercenarios, el nivel de la prision cuando aparece (y aparece varias veces) el coso ese gigante rojo con el hacha, ahi si corriendo por la puta vida, puteando y gritando, sin vida y con los negros persiguiendome. Ese fue el unico momento de desesperacion

21-01-2012 11:27
Neutrox Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(

-----
Otra

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Mensaje: #6485
En que este calor ya es insoportable fuckyou
21-01-2012 11:50
shadow_mx Sin conexión
Presidente del CEIT
Lobo

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2010
Facebook
Mensaje: #6486
que no soy mas boludo por falta de tiempo... puse a llenar la pileta del lavadero para lavar un pantalon y me olvide, cuando me acorde ya estaba lleno de agua el lavadero y la cocina, el agua esta saliendo para el patio. recien termino de secar todo.

Leandro.

... Y mori queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje!!,
Ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje! ♪♫
21-01-2012 11:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera

Ing. Naval

Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #6487
En las pocas ganas que tengo de estudiar... pero ahora me pongo...

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
21-01-2012 17:26
Rama.- Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 3
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6488
(21-01-2012 02:30)rulo escribió:  Si puteaste con el resident evil 3, espera a jugar el 5,el sonido de la sierra que hace el chabon es impresionante...cuando te agarra...tus gritos de desesperacion son terribles....pero curiosamente,la sierra no te corta la cabeza,sino que te atraviesa el cuello como si fueras un fantasma =( me decepciono el nivel de gore nulo que tiene el juego.

En el 4 te cagas mucho mas IMO, las 2 minas de la motocierra y los regeneradores fueron terribles jajaja

[Imagen: 13.bmp]

JAJAJAJAJA
21-01-2012 19:19
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!

Ing. en Sistemas

BlogSpot
Mensaje: #6489
(21-01-2012 11:27)el pibe escribió:  Lo tengo el 5

Solo putie en las siguientes ocaciones:

Jugando en Professional para conseguir la S de ranking, un golpe y estas muriendo, y si en 3 segundos la cpu no te ayuda chau chau ranking.
Un ejemplo es contra wesker y *spoiler* en professional, como putie por dios, era imposible, tuve que hacerlo online junto con algun tipo loco. Perdimos unas 7 veces.... pero sacamos una A, terrible.

jjaja es suicida jugar en professional ESA parte =P.Igual es grosisimo,pero no se termina más.

(21-01-2012 19:19)Rama.- escribió:  En el 4 te cagas mucho mas IMO, las 2 minas de la motocierra y los regeneradores fueron terribles jajaja

Creo que no hay discusión en que el 4 es infinitamente mas gore.En el 5 te pueden masticar la mitad del cuerpo pero no decapitarte (aparentemente es por una ley que salio en japon que impedia eso...no conozco muchos mas datos =P).

Have you forgotten me?
21-01-2012 20:23
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista

Ing. en Sistemas

YouTube
Mensaje: #6490
Hay un mod para el RE 4 para Mercenarios

Lo llena de enemigos (incluido jefes). Si te pones posta a hacerlo (es decir, con ganas de triunfar), estas atormentado todo el tiempo y posta que empezas a transpirar

21-01-2012 20:43
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!

Ing. en Sistemas

BlogSpot
Mensaje: #6491
jaja,el RE4 jamas lo termine de jugar como corresponde,lo estaba jugando con amigos pero me re cagaron y se juntaron cuando yo no estuve.
Asi que tengo el DVD en casa (ni idea si funciona) para instalarlo y los superauriculares =P.

Have you forgotten me?
21-01-2012 21:02
PrIss Sin conexión
Profesor del Modulo A
Next to Normal

Otra
Otra

Agradecimientos dados: 0
Registro en: Sep 2010
Facebook Last.fm Twitter
Mensaje: #6492
en lo copado que esta tener una quinta con pile y mesa de ping pong. garpa muchiiiiisimo.

quiero una quinta =P

ChicaUade(?)

[Imagen: tumblr_lpzgn0tpGZ1qhw1rro1_500.gif]
21-01-2012 23:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista

Ing. en Sistemas

YouTube
Mensaje: #6493
(21-01-2012 02:46)giulix escribió:  
(18-01-2012 20:09)el pibe escribió:  
(18-01-2012 19:14)giulix escribió:  soy de haedo

yo tambien !

Off-topic:
ya tengo un mentor a quien acudir jajaj

Off-topic:
dale nomas (?)

(21-01-2012 02:30)rulo escribió:  me decepciono el nivel de gore nulo que tiene el juego

Si, pero te tiro algo que capaz no notaste.
Si te matan en el primer capitulo (1-1) sale una escena donde los negros te cagan a hachazos. Lo ves desde tu perspectiva.

Como olvidar en el RE 2 cuando te mataban los zombies, veias una escena donde aparecian como 5 comiendote !

22-01-2012 00:00
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6494
como me estoy cagando de risa por msn con videos de cumbia del año del pedo

buenas epocas !

[Imagen: v34BEFt.gif]
22-01-2012 02:01
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.

Otra
Otra

Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6495
(21-01-2012 00:53)el pibe escribió:  The void: No es un survival horror propiamente dicho, es dificil de explicar y de tomarle la mano, pero digamos que pelear contra un "hermano" y viendo que no tenes colores suficientes, te pone de malas y empezas a traspirar (en verano) tratando de no morir como un idiota desnudo.

q onda el coso ese? se pone copado el juego? nunca pude pasar el primer bicho raro que te cruzas xq no encontre nunca el glyph (esa especie de larva gigante que cuelga de los arboles)

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
23-01-2012 02:00
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)