Bueno, vamos cerrando este año horrible en el que hice mi salto de la secundaria a la facu. Nunca me hubiera imaginado que iba a ser todo virtual pero bueno
Promocioné
Sistemas y Organzaciones
Química
Ingenieria y Sociedad
Aprobé final
Arquitectura de Computadores
Abandoné
Algebra
Salve los dos recus de analisis ahora en diciembre y quedo debiendo el final para febrero. Tengo parciales de discreta y algoritmos mañana pero estoy yendo medio kamikaze asi que seguro me vaya a segundos recuperatorios de febrero.
Teniendo en cuenta que parte del año que viene seguramente sea virtual tambien, les dejo algunos consejos:
- Conseguite un software para grabar las clases, yo usé Bandicam y la verdad que te salva la vida cuando estas preparando parciales y no cazas una. Obviamente no falten a los meets.
- Subestimar la cursada es un error gravisimo. A que me refiero? El segundo cuatri medio que ya me entro la paja por la cuarentena y todo lo virtual y no le di bola a las clases ni a la cursada en general, pensé "bueno despues leo los materiales y preparo los parciales con eso". Creanme que no funciona xd.
- No se confien con Arquitectura porque si no le das pelota un tiempo, esa si que despues no cazas UNA. Lo mismo con Algoritmos, que empieza muy facil el primer cuatri y el segundo sube muchisimo la complejidad.
Supongo que fue un año feo para todos, ademas ahora con los recuperatorios metidos antes y despues de las fiestas se hace muy pesado seguir estudiando.
Dicho todo eso, algun consejo para el año que viene? Para la cursada presencial (si llega a ser asi) y las materias de segundo año?
Gracias y cuidense