Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Porque elegiste la UTN ?
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 627 en 211 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #181
RE: Porque elegiste la UTN ?
(28-02-2013 23:18)rodam escribió:  
(28-02-2013 23:12)DiecoGoto escribió:  Si. ¿Qué hace mal?. Está claro que el tipo puede ser un fan de su lugar de trabajo y por ahí habla con la camiseta puesta, pero estuvo bueno el gesto de ir a dar la clase, que se yo.

Off-topic:
Dijiste que leiste cosas buenas de él en este foro, te sugiero volver a buscar xD
Un amigo mio esta haciendo el curso de verano y las clases las da Bruno,por lo que me cuenta es medio cualquiera, además de que el tipo es medio loco, mitad de la clase se machetea, el parcial es a carpeta abierta y lo peor es que el salame no aprobó jajaja, además de las malas opioniones que se leen de él en este foro.

Off-topic:
Te cuento que no te sirve de nada la carpeta abierta =)
Si no estudiaste, la carpeta no te salva
En muchos casos, la carpeta abierta te perjudica, no te ayuda

He rendido a carpeta abierta creo que en Sistemas y Organizaciones, y en Diseño de Sistemas.
En Diseño clavé un 4, yo había estudiado como para sacarme más nota por la pseudo promoción esa que dan en Diseño (igual, mi profesor era alto hongo y se hacía el que sabía y es flor de salame).
Y en Algoritmos MENOS QUE MENOS te sirve la carpeta abierta. Seguramente se los dio así por el tema de los procedimientos standard.

Todavía estoy esperando que el flaquito venga y postule qué puntos comparó para tirarle bosta a la UTN y endiosar a la UBA.
Si es por lo de investigación, obviamente le doy la razón. Sino, creo que es medio incomparable.
Aparte, tampoco sé frente a qué carrera de la UBA lo compara. No podés comparar programas de distintas carreras

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013

[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 21:14 por nanuiit.)
01-03-2013 21:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rodam Sin conexión
Militante
O(n)

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #182
(01-03-2013 21:13)nanuiit escribió:  
(28-02-2013 23:18)rodam escribió:  
(28-02-2013 23:12)DiecoGoto escribió:  Si. ¿Qué hace mal?. Está claro que el tipo puede ser un fan de su lugar de trabajo y por ahí habla con la camiseta puesta, pero estuvo bueno el gesto de ir a dar la clase, que se yo.

Off-topic:
Dijiste que leiste cosas buenas de él en este foro, te sugiero volver a buscar xD
Un amigo mio esta haciendo el curso de verano y las clases las da Bruno,por lo que me cuenta es medio cualquiera, además de que el tipo es medio loco, mitad de la clase se machetea, el parcial es a carpeta abierta y lo peor es que el salame no aprobó jajaja, además de las malas opioniones que se leen de él en este foro.

Off-topic:
Te cuento que no te sirve de nada la carpeta abierta =)
Si no estudiaste, la carpeta no te salva
En muchos casos, la carpeta abierta te perjudica, no te ayuda

He rendido a carpeta abierta creo que en Sistemas y Organizaciones, y en Diseño de Sistemas.
En Diseño clavé un 4, yo había estudiado como para sacarme más nota por la pseudo promoción esa que dan en Diseño (igual, mi profesor era alto hongo y se hacía el que sabía y es flor de salame).
Y en Algoritmos MENOS QUE MENOS te sirve la carpeta abierta. Seguramente se los dio así por el tema de los procedimientos standard.

Todavía estoy esperando que el flaquito venga y postule qué puntos comparó para tirarle bosta a la UTN y endiosar a la UBA.
Si es por lo de investigación, obviamente le doy la razón. Sino, creo que es medio incomparable.
Aparte, tampoco sé frente a qué carrera de la UBA lo compara. No podés comparar programas de distintas carreras

Off-topic:
Perjudicarte en qué? xD Y para el que le cuesta entender como funciona una pila, cola o linked list (Que para mi se incluye entre las causas de tener que hacer la materia en verano/recursar) no lo perjudica en nada jaja, es más, les libera la cabeza para tener que pensar nada más que la estrategia y el algoritmo principal. Igual yo estoy en contra de eso, saber como insertar un nodo en una linked list es el 2+2 en algoritmos(Desde mi punto de vista), no tiene una complejidad exponencial jaja, para mi se tendría que tomar porque hace a la materia. Igual me estoy yendo por las ramas xD

En el tema de las correlatividades, la UTN es mejor que FIUBA, el otro dia charlando con un pibe de informatica de la fiuba me dijo que para taller de programacion II (creo que era II, corrijanme si me equivoco) necesitan Fisica 1, 2 y 3 y Analisis Matematico 1, 2 y 3, que no tienen absolutamente nada que ver, y las mejores optativas estan al final de la carrera.
En cuanto a cuánto se profundiza (Yo hablo claro de Sistemas, de las demás carreras ni idea), en fiuba se profundiza mas en aspectos tecnicos y matematicos que la utn, relegando la parte de administracion/gerenciamiento que es a la que más se orienta la carrera en utn.
01-03-2013 22:07
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 627 en 211 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #183
Te respondo en spoiler porque no quiero llenar más de celeste el topic =P

Spoiler: Mostrar
Si no sabés cómo funciona una pila, sos tremendo nabo, de onda lo digo.
Es un concepto hiper básico para rendir un parcial, y en el parcial no vas a aprender cómo funciona
Si no estudiaste previamente, en algoritmos y en casi ninguna materia NO TE SIRVE tener los apuntes.

Y digo que perjudica porque, en algunos casos, cuando te toman a libro abierto es porque te van a tomar más difícil, entiéndase como más difícil a tomarte cosas que no tenés explícitas en tus apuntes, cosa de que no puedas hacer copia textual de tus apuntes.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013

[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-03-2013 22:12
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 195 en 75 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #184
(01-03-2013 22:07)rodam escribió:  y Analisis Matematico 1, 2 y 3, que no tienen absolutamente nada que ver, y las mejores optativas estan al final de la carrera.

Análisis se aplica a la teoría atrás de cualquier software medianamente sofisticado.

Obviamente la media de los programadores jamás lo va a usar en su vida, pero la idea es que tengas formación teórica para hacer más cosas que la media.
01-03-2013 23:51
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%

Ing. Civil

Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #185
Yo vengo de la UBA, habia empezado estudiando Lic. en Oceanografía (si, nada que ver), pero cuando hable con mi profe de Álgebra, ella me explico como era la carrera y me decepciono bastante, por que no era lo que esperaba (me imaginaba en un centro de investigaciones o buceando con delfines, o esas cosas que muestran en Animal Planet)
Averiguando bastante encontre Ing. Civil, que me gusto de entrada, y lo primero que se me vino a la cabeza fue: UTN!

Tenia muy buenas referencias, y ademas ya sabia como era la UBA, y tenia en claro que no queria volver. Ir a cursar en horarios horribles, y que cada 2x3 entren personas a interrumpirte la clase y que se queden hablando media hora (cuando la clase dura 3 horas).

Ademas de que Campus me queda a 35 minutos de casa, y la Fiuba la tengo a una hora y media. Influyo mucha tambien el tema de que Campus (en cuestiones edilicias) es muuuuucho mas lindo que la Sede de Montes de Oca donde hice el CBC (generalmente no habia luces en los pasillos, no habia agua en los baños y si querias ir al baño te tenias que ir al 3er piso xq en el del primero tenias una fila de 15 chicas y el del segundo no funcionaba), ademas de que una vez se me ocurrio tomar el ascensor para ir a una clase en el 3er piso (el peor error de mi vida). El ascensor se paro a mitad de camino, arranco de nuevo y cuando se abrieron las puertas tenia el piso del 3er piso a la altura de mis ojos), creo que con eso me quede un poco traumada de la UBA, y de los ascensores!

Puedo decir que no me arrepiento en nada de mi elección, me encanta mi carrera y me encanta la facultad!

Ademas de que en la UTN tenes materias que te muestran las carrera de entrada (en el caso de Ing. Civil esta Civil I)
09-03-2013 04:16
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #186
Cita:Lic. en Oceanografía (si, nada que ver), pero cuando hable con mi profe de Álgebra, ella me explico como era la carrera y me decepciono bastante, por que no era lo que esperaba (me imaginaba en un centro de investigaciones o buceando con delfines, o esas cosas que muestran en Animal Planet)

No sé que te habrá dicho tu profe.... pero si tenés alto promedio y la pegas, con oceanografia recorres el mundo haciendo investigaciones!
Una compa de la secu de mi vieja es oceanografa (despues hizo varios doctorados, gracias a su promedio) y realmente le tengo envidia jajaja.

Si no tenes alto promedio, ni idea, pero bue =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2013 04:26 por Imakuni.)
09-03-2013 04:25
alejandro carlos Sin conexión
Empleado del buffet
muchas cosas
*

Ing. Naval
Centro de Estudios Mar del Plata

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #187
la UBA ES MOSTACHO NO SE ENGAÑEN!! JAJAJA todo bien heep! heep!
11-03-2013 21:40
LuciClark Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. Química
Facultad Regional Río Grande

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2012
Facebook
Mensaje: #188
Suena un poco tonto, porque eleji la UTN... La eleji porque mi viejo trabaja en FRRG, dsde que naci, antes, hace como 25 años, y todos los dias de su vida me hacia recordar lo orgulloso que estaria si yo fuera ingeniera recibida del lugar donde el trabaja. JAJAJ, la Universidad Obrera Nacional, creada para el pueblo y blablabla....
es la verdad, pero estoy muy contenta de la eleccion =) En un principio, arranque para complacer a mi viejo (el es re bueno conmigo) ppero me rre enganche con la carrera y hoy ya estoy bastante avanzada. Seguramente si algun día me recibo... y hago un post-grado, SIGA ELIJIENDO LA UTN.

Otro tema, es que aca en Rio Grande, es la UNICA UNIVERSIDAD que ahi... el resto de los profesorados o institutos dan titulos de alcanze provincial que despues ahi que revalidarlos, un quilombo!

Aprovecho y les cuento que en casa tengo mates, bombillas, pisa papeles, cuadros, banderas, y todo tipo de arañas de UTN. (jajaja vivo con un fanático)
11-03-2013 21:59
CarooLina Sin conexión
Colaborador

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.686 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #189
(11-03-2013 21:59)LuciClark escribió:  Suena un poco tonto, porque eleji la UTN... La eleji porque mi viejo trabaja en FRRG, dsde que naci, antes, hace como 25 años, y todos los dias de su vida me hacia recordar lo orgulloso que estaria si yo fuera ingeniera recibida del lugar donde el trabaja. JAJAJ, la Universidad Obrera Nacional, creada para el pueblo y blablabla....
es la verdad, pero estoy muy contenta de la eleccion =) En un principio, arranque para complacer a mi viejo (el es re bueno conmigo) ppero me rre enganche con la carrera y hoy ya estoy bastante avanzada. Seguramente si algun día me recibo... y hago un post-grado, SIGA ELIJIENDO LA UTN.

Otro tema, es que aca en Rio Grande, es la UNICA UNIVERSIDAD que ahi... el resto de los profesorados o institutos dan titulos de alcanze provincial que despues ahi que revalidarlos, un quilombo!

Aprovecho y les cuento que en casa tengo mates, bombillas, pisa papeles, cuadros, banderas, y todo tipo de arañas de UTN. (jajaja vivo con un fanático)

Off-topic:

me mata tu color

love
11-03-2013 22:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.435 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #190
(11-03-2013 22:01)CarooLina escribió:  
(11-03-2013 21:59)LuciClark escribió:  Suena un poco tonto, porque eleji la UTN... La eleji porque mi viejo trabaja en FRRG, dsde que naci, antes, hace como 25 años, y todos los dias de su vida me hacia recordar lo orgulloso que estaria si yo fuera ingeniera recibida del lugar donde el trabaja. JAJAJ, la Universidad Obrera Nacional, creada para el pueblo y blablabla....

Off-topic:

me mata tu color

Off-topic:
Lo dijo literalmente me parece eh... te mata, la vista.

[Imagen: crows-1.gif]
11-03-2013 22:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again

Ing. Eléctrica
-----

Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 127 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #191
(11-03-2013 22:02)Brich escribió:  
(11-03-2013 22:01)CarooLina escribió:  

Off-topic:

me mata tu color

Off-topic:
Lo dijo literalmente me parece eh... te mata, la vista.

Off-topic:
lo que pasa es que es de Tierra del Fuego... o sea, las letras tambien son de "fuego" xD

Tampoco se quejen tanto, un cuadro de offtopic largo tambien te quema los ojos

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"

"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
11-03-2013 23:50
jonybanfield Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química

Agradecimientos dados: 0
Mensaje: #192
yo me meti a la utn porque me gusta el hecho de que no este muy politizada, y porque tiene un buen nivel
25-03-2013 16:44
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial

Ing. Industrial

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #193
(25-03-2013 16:44)jonybanfield escribió:  yo me meti a la utn porque me gusta el hecho de que no este muy politizada, y porque tiene un buen nivel

Eso. Viva Peron!

25-03-2013 17:05
Feddyn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
TV Rules the Nation

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Oct 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #194
Porque supuse que como la UTN es una universidad que se centra especificamente en formar ingenieros la tuve como primera opción siempre, igualmente presencié las charlas orientativas que se hicieron en la UBA, pero no me copó mucho la actitud elitista de la facultad. Basicamente te decian "o laburás o estudiás", además de ser demasiado fanáticos. Yo por suerte no tengo hoy la necesidad de salir a trabajar como algunos, pero si en un futuro cercano me lo propusiera, si estuviera en la UBA estaria jodido xD.

No es grande el hombre que nunca cayo, sino el que supo como levantarse.
25-03-2013 18:04
Joaquine Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Avellaneda

Agradecimientos dados: 0
Mensaje: #195
Es mi segunda carrera en la UTN, soy ingeniero mecanico, egresado en 1994 de la regional avellaneda, y decidi hacer tranquilo, pero sin pausa, las materias faltantes para ingenieria civil. A mi juicio la UTN posee una combinacion de teoria y aplicacion practica pocas veces vista, que te ayuda a la hora de aplicar los conocimientos en el mundo de los negocios real, los horarios te permiten trabajar, y la gente que estudia y los profesores compartimos un estilo, que es el de la UTN, donde en general somos humildes, trabajamos y creamos valor.
29-03-2013 15:16
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)