(19-08-2011 09:52)Re1301 escribió: No hay mucho para discutir ya que lo dejaron bastante claro.
Acá las reglas las cumplen los usuarios, y si no lo hacen: ban.
Los unicos que pueden romper las reglas y postear lo que se les cante el culo son los administradores u dueño/s del foro.
Y lo mas copado es que a los usuarios les chupa un huevo que manipulen sus post, les digan como y donde postear y borren cuan topic les parezca fuera de su "moral y buenas costumbres".
che, posta sentis que no tenes libertad para postear para NADA ? vamos che.
Cita:Hicieron mierda el foro? Ademas, uno dice "me quiero matar" y no se mata. A lo que voy, me parece que tomar literal las cosas es demasiado, sabiendo que vienen de Martin, que siempre se expreso de esa manera.
Si te engancho por cometer un asesinato te puedo meter preso ? Si. Aca es lo mismo. Y lo iba a hacer ? Y.. NUNCA vamos a poder saberlo, asi como nunca vamos a saber si realmente iba a asesinar el que enganchamos, porque capaz frenaba el cuchillo a un mm de la cara.. Pero no podemos ver el futuro por ahora, asique.
Es una analogia exagerada, lose, pero espero que el punto se entienda.
Sobre la manera de expresarse de martin tambien la conozco, y por eso creo en ese caso hablaba en serio, o yo lo veo asi al menos.
Cita:De todos modos, Rulo baso su comentario en tratar de refutar el mio, obviando totalmente el hecho de que se rompió una de las reglas del foro. Respecto a eso no contesto absolutamente nada. Y por lo que veo es Admin, lo cual es aun mas grave ya que ni siquiera se hizo cargo de eso, si no que siguio criticando a los chicos.
Creo que hay un error "desde el vamos".
A ver, las reglas no son inquebrantables 100%
Si no varios ya estarian baneados, chacal desde hace rato, y yo probablemente tambien. Hay una "tolerancia" y con chacal se tuvo mucha. Admito que hubo casos donde capaz se advirtio a chacal y era algo "pasable" pero tambien hay cosas que me sorprende que no lo hayan banneado.
Por otro lado, las pruebas estan, esta en uno decir "y, era capaz" o "na, seguro estaba boludeando". Digo, por ahi lei que "este foro es re intolerante"
Ok, los hubieramos baneado y hubieramos puesto "confien en nnosotros, no les podemos dar los motivos", seguro rendia mas (?)
Si quieren tambien traemos a Eaz y mrc, total, bajarse toda la info privada del foro es re tolerable (?)
De cualquier manera lo que dije sobre las reglas es para demostrar lo de que "hay tolerancia" (y cualqueira que este en el foro hace un buen rato y lo lea sabe que es verdad), no para otra cosa, ni como causa del ban.
Adriano o DG ya aclararon lo de la regla, que los users no eran ya "users" cuando se publico, por si alguno sigue con lo mismo "hilando fino"
Cita:Con lo que me acabas de decir, queda mas que claro que de un "parece" pasamos a un "es evidente" que se los querían sacar de encima y, de hecho, lo hicieron. Yo creo que no alcanza con que alguien postee por ellos. Fueron banneados a partir de una data que subieron los propios admin, rompiendo las reglas del foro, totalmente sacada de contexto! Sinceramente, es poco serio. Una autocritica? Creo que se la tendrían que hacer ustedes mismos, replantearse si realmente es correcta la decisión que tomaron. Para mi, es totalmente injusto.
No se en que contexto "vamos a romper el foro" sea algo aceptable.
Ademas , nose como la cola posteada de Dou entre esos mensajes puede ayudar a contribuir (o refutar) la seriedad de lo que ellos dijeron.
Si te parece "ah como estaba la cola de dou es prueba de que jodian" aca se hablaban de "vamos a garchar" en el medio de opiniones serias. Igual no lo tomamos en cuenta eso, te aviso por si las dudas.
(19-08-2011 21:14)Artillero escribió: Ahora que leí todo el topic, me parece muy cobarde e inútil todo esto.
No entiendo como un foro tan ligado a una facultad como la UTN puede tener administradores con esas actitudes.
contanos que hubiese sido lo mas util entonces, y para nada cobarde.
Te aclaro que "preguntarles" para que nos digan "no, nada que ver" es re inutil.
Cita:Con esto me estas diciendo que VOS vas a romper todas las reglas del foro total LOS PROPIETARIOS DE UTENIANOS.COM.AR se reservan el derecho y blablabla ? Para que hay un reglamento entonces? Es cualquiera. Posta. Es pura dedocracia esto.
Ahora, que vos no hayas dormido porque se cayo el foro no tiene nada que ver con que alguien haya puesto que iba a ser mierda el foro, y por eso bannearlo y demás. Se agarraron de eso y se sacaron un problema de encima.
Creo que no tiene fin esto. Ustedes nunca van a admitir que se equivocaron, total, en definitiva es de ustedes el foro y hacen con esto lo que se les canta. Estaría bueno que en el lugar del Reglamento pongan "Como son las cosas" y aclaren que en definitiva ustedes hacen lo que quieren y que nosotros, la "plebe" no podemos hacer ciertas cosas. Lamentable.
ya explicaron (yo included) mas arriba que dijo "si hubiese sido personal", y lo atajaron como ustedes quisieron.
Cita:Quise poner mi opinión y creo que hasta ahora ninguno dijo nada que refute mi punto de vista, si no que trataron de analizar las palabras que puse, cuando en realidad SI se entiende el punto al que hoy. Pero bueno, eso también es típico del foro. Cuando se quedan sin argumentos, recurren a ese tipo de recursos, ponele, lingüísticos (lo mas gracioso es que me pones un link de Wikipedia, el sitio mas modificable que existe, mas o menos, jajaja). Y bue.
Rulo, uno no rompe las reglas al "querer" romperlas, sino cuando las rompe. De hecho, Adriano lo hizo y al no lo bannearon permanentemente del foro.
- Off-topic:
- Wikipedia podes modificarlo, pero a los.. 2 minutos ? como mucho vuelve a su estado normal. Segun un estudio, wikipedia es tan confiable como una enciclopedia de las mas importantes britanicas (no recuerdo el nombre ahora), pero confia en mi. No dudes de wikipedia
Si mal no tengo entendido la justicia aprueba revisar los correos de personas sospechadas/sospechosos etc, asi como pueden utilizarse como pruebas en juicios , previa autorizacion del juez, claro(siendo que la correspondencia por ley es privada y NADIE puede revisarla) Deberiamos meter a los jueces presos ?
Es solo una analogia nomas.. Se me ocurrio ahora (?)
Cita:Vos fijate que cuando te puse lo de "pelotudos" y que puse "No es tan grave", marcaste eso en negro y arrancaste con Mufasa y no se que mas. Yo dije, y lo sacaste de contexto, que no es tan grave decirle a alguien pelotudo. No los trato de narcos o que tenian un negocio de trata de personas. En muchos casos puso "gay" o "pelotudos" o "mierda", etc. Pero ahora hasta a mi me estas descontextualizando. Ven? Por suerte yo puedo defenderme.
No descontextualizo, vos entendiste otra cosa creo. El recalco en negrita lo de "no es tan grave (decirle a alguien pelotudo)" y el te respondio sobre Mufasa porque para el
Si fue grave las puteadas que leyo y lo de romper el foro.
(19-08-2011 16:30)Rama.- escribió: Despues de q muchos usuarios dieran a conocer su opinion y mostraran como pensaran debo decir que.......
nahpaz no era tan malo
Ademas, Mrc y Eaz fueron peores (?)
no pasa por ser malo o no. Pasa por lo que haces en el foro. Lo personal queda afuera (o deberia). Con chacal siempre tuve (en general) buena relacion. Desde el ban me bloqueo por fb. Y ME LAS JUEGO a que esta enojado conmigo. En fin, esta en su derecho. Yo lo personal lo separo (siempre lo hice, preguntenle a Dou que alguna vez le dije que personalmente me caia bien pero que por foro me parecia una pelotud@ con todas las letras).
Ah, y diganle tambien que deje de bardearme con matt por el chat de groupsim, que es muy facil leerlo
(ante algun desatendido "porque no se lo decis vos?" no la tengo en el msn, ni me interesa)
Perdon si desordene los quotes, fue a medida que iba leyendo e iba copy-pasteando, pero capaz alguna me quedo medio fuera de lugar.