(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: el foro no sos vos solo capo, soomos la comuninidad. Entonces, solo te la pasaste hablando pelotudeces y ahora te escudas en que no te lo pregunte correctamente ?
Estas leyendo lo que escribo? Te dije, me preguntas que pienso yo y después me decís que no es una respuesta válida para la comunidad, ya te dije, yo no soy la comunidad. Además no crítico la forma en que preguntas critico que la formulación de tu respuesta no tiene como objetivo el sujeto de la primera pregunta.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: con la 5° pata al gato no me referia al mismo grupo reducido de personas
Y a que te referías ? La verdad que no te entiendo, perdes sentido en cada post a un ritmo vertiginoso.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Cita:Desasnarte es un placer
que te creas que me desasnas es un placer para mi
Que obtengas placer por que creas que te desasno es un placer para mi
(y si queres seguimos....)
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Cita:No era lo que proponías ?
sabes lo que es una ironia ? No parece, raro porque
1ro fue una situación hipotética que planteaste vos.
2do estas defendiendo tu persona de una situación hipotética, lo cual me hace entender que ni vos sabes cuándo planteas una situación hipotética
3ro "No parece, raro porque" es gramaticalmente un desastre, capaz que antes de saber que es una ironía tengas que buscar gramática española en la wiki.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: te vas a escudar en que la wiki no te gusta ? si queres te tiro otras paginas
De nuevo. Que tengas que buscar la definición ya habla de vos, que además la busques en wiki después de la descalifique habla peor de vos y que ahora la hayas buscado en
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Cita:Se llama spam a la práctica de enviar indiscriminadamente mensajes de correo electrónico no solicitados. Generalmente, se trata de publicidad de productos, servicios o de páginas web.
http://www.rompecadenas.com.ar/spam.htm
Gran definición seguro que en el foro mandan muchos mails........... UN MOMENTO
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Cita:Se define SPAM a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en forma masiva. La vía más utilizada es la basada en el correo electrónico pero puede presentarse por programas de mensajería instantánea o por teléfono celular.
El Spam es el correo electrónico no solicitado, normalmente con contenido publicitario, que se envía de forma masiva.
http://www.segu-info.com.ar/malware/spam.htm
Otra gran definición que no dice nada de mensajes en foros. Si sos tan estricto pidiendo que la gente defina cosas en reglamentos y después tomas como referencia definiciones de spam que no se aplican a foros, joya, se nota que el problema no es el tipo de reglamento si no lo capo que queres parecer al tratar de encontrar un error.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Aun sigo sin ver el limite a partir del cual se considera spam, y cual no. Si queres describilo en tu reglamento, ojo con la cantidad de caracteres
Ya te lo definí, tus 2 definiciones de spam no se aplican a foros.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: que duda ? yo no tengo ninguna duda.
No, vos baneas y después preguntas.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Que "castigo" o medida no es parte del reglamento ?
El problema es que lo pensas de forma unipersonal, deja de estar en el reglamento porque no es necesario que lo esté. Es como que te pregunte si esta en el reglamento con que botón se postea. Es parte de la vida del foro, las adaptaciones para que sea más directo al acceso de los usuarios es otro tema.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Y como es , consesuamos para cada vez que haya que tomar una medida ?
Escribiendo? De nuevo, si queres que ponga cada paso que debe seguirse para estar en lo que considero es un foro mas representativos, no lo voy a hacer, es caer en la misma mierda que ahora y no es mi definición de reglamento
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Y si una medida es mas gorra que otra ? mmm, bastante pifiado.
Es una elección de la comunidad, ya lo dije (y posta que me estoy cansando de repetir cosas, lee bien antes de postear) El mayor problema del gorreo es que según el criterio de 1 persona N personas pueden estar afectadas, si la decisión se tomo por votación la mayoría de la comunidad lo dispone, no puede ser gorra, capaz tenga que agregar Gorra a la wiki .
Si la decisión la toma uno solo me jode, si se vota en comunidad me la banco
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Y la pregunta va para vos, porque aca por como contestas, parece que tenes la posta de como se tiene que manejar la comunidad, asique iluminanos.
No, vengo acá y propongo otro forma de ver las cosas, aye pidió ejemplos, estos son mis ejemplos. De nuevo, yo no quiero manejar una comunidad, eso es lo que no entendes, yo no quiero ser leandrito tener un nick color diferente y si postean una teta banear a medio foro.
Igual no te preocupes, que por como contestas vos tambien parece que tenes la posta.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Apa, queres hacer un reglamento mas largo ? Te sobran unos caracteres nomas, ojo con el limite.
Ok, dado que sos un tipo re maduro te dejo mi nuevo reglamento
[spoiler][spoiler]
Enjoy
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: no me lo pediste. Ademas el que boqueo "hago un reglamento en 18 caracteres" fuiste vos, no yo.
Te lo estoy pidiendo ahora, dado que por lo visto tenemos percepciones diferentes de lo que es un reglamento.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Como dije arriba, vos "cantas la posta" de como nos tenemos que manejar, asique te estoy poniendo en el lugar del staff.
En mi ideal de foro no existiría el staff capo eso es lo que no entendes.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Te pido un reglamento, y te muestro vacios. Entonces? Me decis "se toma en comunidad" pero igual veo vacios, no podes dejar todo a la deriva todo el tiempo. Sabes lo que es estandarizar algo ?
No me podes pedir un reglamento a mi NO SOY LA PUTA COMIDAD CAPO, te dije que creo que debería tener un reglamento. Vicios, vicios tiene el lenguaje, si queres volvemos a hablar con sócrates y te nos nutrimos de los vicios del lenguaje, la relatividad de las cosas siempre da lugar a una diferente precepción por diferentes individuos. Igual te dejo el reglamento nuevo a que seguro tiene menos errores.
Que no exista un poronga grande que decida todo por el resto no quiere decir que este todo a la deriva, si vos tenes un problema y queres tener siempre un papi a quien irle a llorar es problema tuyo, no me metas en tus problemas. Creo que es posible un foro con una administración ficticia (principalmente para desarrollo en el marco legal fuera del foro, que igual es debatible, podrías crear algún tipo de sociedad o algo así) donde no viene poronga grande a decirte que está bien y que está mal.
Estandarizar, todavía no entiendo que tiene que ver…
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Un reglamento ? Definis comportamientos aceptables, no aceptables, y que se hace en casos de no aceptables. El alcance ? Se define en el mismo reglamento.
No es mi definición de reglamento, luego nunca podíamos estar de acuerdo en la definición posterior.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Y quien dijo que argumente ? Me dijiste que a cabritos
Cita:Yo creo que desde un principio lo vieron de forma diferente
y te dije que no, que el se vino al foro, se fue, y volvio a trollear.
Que argumentacion queres ? Tire hechos.
Me encanta hablar con gente dueña de la verdad(te aclaro que acá estas usando una falacia de definir que es trollear y después decir que ese es el hecho, porque fija que ahora saltas con que YO NO DIJE VERDAD o alguna pelotudez así). Vos sabes que es trollear (Seguro que lo buscaste en la wiki)
Pero después el capo que le dice cómo comportarse a los demás soy yo.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: esto se me paso por alto. Inhabilitar usuarios ? quien lo decide ? Si estamos miti y miti entre la comunidad como lo decidimos ?
A medida que la cantidad de usuarios aumentan las probabilidades de un 50/50 disminuyen. Y de nuevo, yo no te puedo dar esa respuesta, si te la doy yo estoy haciendo lo mismo que hace leandrito. El problema es que básicamente no entendes que pueden funcionar cosas sin un mandamás
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Ademas, inhabilitar para que no posteen ? que gorra lo tuyo man !!
De nuevo, no entendes que es gorra, así que no uses palabras que no conoces su significado y si tenes dudas, preguntá.
(16-06-2011 00:21)gonnza escribió: Esta mas copado un % de adv (o como tengo yo ahora, %80) que puedo seguir posteando tranquilo, pero me cuido porque se que si me zarpo la ligo. Y de paso, un par de usuarios patalearon por mi adv nomas.
Claro, tenes razón, está más copado que 1 persona decida cuando pasas el limite o no, que cuando te metan el dedo el culo te tranquilizas un poquito y así la vida sigue. Que te lo haga tu jefe, bueno, pero que te lo hagan en una comunidad que supuestamente todos tenemos las mismas libertades(o al menos a eso se apunta), no me va.
tl; dr: Tenemos conceptos muy diferentes de lo que se puede y lo que no se puede. No concebís la posibilidad de un foro sin administración ( o al menos administración como la conoces ahora) Eso es lo que genera problemas en cosas como definición de reglamento, etc.