Jaja Ok, te dejo las que me acuerdo.
(Che estuve mirando los Fotolog's. Empiezo a asustarme, me parece que reyiyo esta/estuvo armando una secta para secuestrar a aquellos que intenten politizar la UTN. Lo unico que te pido es que si me lleva vos trata de garantizarme aunque sea una comida diaria)
Ebric (En otro Topic) escribió:Te voy a tirar un par de cosas por que el coso este es tan detestable (las que me acuerdo, seguro hay mas ):
- Queria que en los hospitales publicos los porteños tuvieran "prioridad" en ser atendidos, cuando todos el mundo sabe que el mayor porcentaje de los que se atienden son de GBA y del interior.
- Que los cartoneros no cruzaran la Gral. Paz.
- Veto una ley que permitia la creacion de un laboratorio estatal para fabricar medicamentos a un coste mucho mas bajo.
- Despidio a un monton de trabajadores del estado, porque supuestamente eran ñoquis y despues puso gente cercana a el en esos cargos.
- No le paga a los maestros.
- Los negociados inmobialiarios por Puerto Madero y Retiro.
- Se adjudico varias licitaciones para empresas de el (esta no estoy muy seguro si fue asi)
* Una de las mas "picantes" la dijiste vos, veto la Ley para la creacion de un laboratorio (siendo Rosario el unico que tiene uno para generar y distribuir medicamentos)
* Intento centralizar la compra de insumos en los Hospitales, y no funciono. Termino volviendo al viejo sistema. ¿Falta de capacidad, sistema ineficiente, insuficiencia de dinero? Quien sabe... Lo cierto es que los insumos siguen faltando, mas que antes.
* 10 Km de subte por año ¿? Bien gracias...
* Despido de trabajadores el Estado.
* Practicas ridiculas para responzabilizar a las cuadrillas de pavimentacion sobre negocios ilegales.
* Falta de Logistica e Idoneidad para realizar la difusion de las futuras obras (A muchos nos llegaron los papelitos amarillos con las futuras obras en el barrio, luego de hablarlo con varias personas, de distintos lugares, todos nos dimos cuenta que adjudicaba obras en calles de barrios que no pertenecian al mismo volante - Claro ejemplo, Almagro, tenia dos obras que pertenecian a Lugano. ... ¿WTF? -)
* Incumplimiento de la Ley Basura Cero, y cualquier tipo de medida semejante.
* Incumplimiento de la Ley de Comunas. Las elecciones debian realizarse el año pasado, y las "corrio" para este.
* Nueva metodologia de recoleccion de basura, ahora se paga a las empresas por Tonelada. Preparados muchachos para comprar un camion, cargar dos bolsas de basura, un monton de piedras (que nunca se van a mover del camion) y si andamos cortos de plata le hechamos unos manguerasos para que la madera absorba y pese mas (esto ultimo no es joda, en el pasado hubo mucho quilombo con este tema por tramollas de estas caracteristicas).
* Nula actividad del Instituto de la Vivienda (en resumidas cuenta organismo encargado de apalear la problematica de las viviendas para los sectores mas comprometidos de la Ciudad de Buenos Aires).
* Incremento de Salario a Funcionaros de Alto rango y sistema de premios (vaya uno a saber porque).
* Ejecuto poco y nada el presupuesto de varias areas, demostrando incapacidad y/o falta de un plan puntal y estrategico de gobierno.
* Declaro en emergencia edilicia Escuelas Secundarias, para luego no hacer nada en absoluto por su situacion (mas que poner el cartel Amarillo en la puerta). Todo esto sin contar con que el Jefe de Gabintete o el respectivo ministerio (no recuerdo) tiene facultades para licitar y comprar materiales sin rendir cuentas (dada la situacion de emergencia).
* Modifico el regimen de pasantias para estudiantes de la Universidad de Medicina, privilegiando a los estudiantes de Facultades Privadas.
Ufff... Mas no me acuerdo ahora, es tarde y todavia no me acostumbro al calor de Capital (y no puedo dormir) ya que llegue no hace mucho.
La situacion de Telerman merece un analisis aparte, principalmente cuando no tenga ganas de dormir. Te lo debo Teseracto.
Saludos.-