GlobalLogic busca jóvenes profesionales apasionados en crear una experiencia única y positiva en soporte, que demuestre a nuestros colaboradores y clientes cuánto nos importan.
Responsabilidades:
- Solucionar problemas técnicos presentados por los clientes mediante llamadas telefónicas, e-mails u otras vías de comunicación;
- Crear contenido online de ayuda (artículos, posts en comunidades, etc.) para documentar nuevas soluciones y que las mismas ayuden a muchos clientes;
- Contribuir activamente en el desarrollo de nuevos procesos o modificación de los mismos;
- Brindarle feedback al Team Leader sobre los procedimientos y políticas;
- Participar activamente en las reuniones, tanto del equipo como del departamento, brindando feedback sobre las actividades del día a día, junto con recomendaciones para mejorar.
Requerimientos:
- Demostrar proactividad al momento de cambiar de tareas y roles, en caso de que sea necesario;
- Analizar y clarificar consultas de los clientes a través de la utilización de artículos ya existentes o conocimientos previos;
- Contar con comprensión y conocimiento técnico de los conceptos de seguridad IT (antivirus, networking o tecnologías de encriptado);
- Conocimiento avanzado en uno o más de las siguientes servidores: Windows Server Administration, incluyendo Domain Controllers, Active Directory, IIS and SQL, Firewalls, VPN, Rutas IP, DNS, Email y filtrado Web, Linux, Mac OS;
- Revisar casos de complejidad técnica y realizar recomendaciones a los miembros del equipo, siempre en conjunto con las buenas prácticas del departamento.
- Nivel avanzado en Inglés o Portugués.
Jornada Completa (9am a 10pm, a convenir)
Si querés ser parte de GlobalLogic, envianos un mail con tu cv actualizado a nahir.iberra@globallogic.com