Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Equivalencia de Analisis Matematico A (cod 66) UBA XXI
Autor Mensaje
mchne8 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2024
Mensaje: #1
Equivalencia de Analisis Matematico A (cod 66) UBA XXI Dudas y recomendaciones Análisis Matemático I
Hola buen dia, como va? Quisiera consultar y a su vez aportar.

La consulta es la siguiente: Alguien sabe si en la UTN FRBA dan como aprobada a la materia "Analisis Matematico 1" de Ingenieria Industrial (Plan nuevo 2023) si traigo aprobada de UBAXXI a la materia "Analisis Matematico A" (codigo 66) ??

Mi aporte:
Yo personalmente estudié por mi cuenta, empezando primero haciendo la guia de Matematica del CBC (UBA), materia que habia aprobado en Final con 10 (diez) hace mas de 10 años atras.
Luego, cuando le tomé confianza a las matematicas, me puse a ver el material de Analisis Matematico A de UBA XXI. Esa materia es lo mismo que el Analisis Matematico del CBC.
Entonces, como decia, me puse a estudiar sin horarios pero metiendole pilas, hice todos los ejercicios de la guia, y cuando me sentí totalmente seguro, me inscribí a los Parciales. En el 1er parcial saqué 8, luego en el 2do parcial saqué 3, fui a Final y aprobé el Final con 7 y listo, chau materia. Considero q es mucho mas facil aprender a esa materia mediante uba xxi y luego pedir equivalencia, antes que hacerla por utn de forma anual (y de forma cuatrimestrial ni hablar). Estoy en duda nomas si me van a dar la equivalencia o no, ya que hace 2 meses que pedí el tramite, llene los formularios y entregue la documentacion (analitico, programas, plan) en la ventanilal de oficina de alumnos de UTN FRBA sede medrano.

Alguien tiene experiencia pidiendo equivalencia de Analisis A de UBA XXI por Analisis Mat 1 de UTN ??

Si todo sale bien, pienso hacer lo mismo para Algebra A (UBA XXI) y Pensamiento Computacional (UBA XXI), cuya esta ultima materia CREO q sirve para "Informatica 1" del 1er año de ing ind. Saludos !
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2024 11:03 por mchne8.)
03-11-2024 11:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezexyo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:)
**

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 29 en 13 posts
Registro en: Dec 2022
Mensaje: #2
RE: Equivalencia de Analisis Matematico A (cod 66) UBA XXI
Buenas! Cómo estás?

Si la materia de UBA XXI es equivalente a Análisis Matemático A del CBC, entonces te la van a dar.

Yo me pasé de la UBA a la UTN habiendo aprobado el CBC y me reconocieron las siguientes materias:

Análisis Matemático A (CBC) -> Análisis Matemático I (UTN)
Álgebra A (CBC) -> Álgebra y Geometría Analítica (UTN)
ICSE + IPC (CBC) -> Ingeniería y Sociedad (UTN)

Química del CBC solo te la reconocen si haces los laboratorios de la materia en la UTN, que básicamente son dos trabajos prácticos.

Con respecto a la equivalencia de Pensamiento Computacional con Informática 1 no tengo idea alguna.

Espero que te sirva esta info.

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2024 18:17 por ezexyo.)
03-11-2024 18:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mchne8 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2024
Mensaje: #3
Tenés idea si alguien que tiene aprobado Química de Ing en Sistemas (UTN frba) le dan Equivalencia por Química General de Ing Industrial (UTN frba) ?
03-11-2024 19:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezexyo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:)
**

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 29 en 13 posts
Registro en: Dec 2022
Mensaje: #4
(03-11-2024 19:43)mchne8 escribió:  Tenés idea si alguien que tiene aprobado Química de Ing en Sistemas (UTN frba) le dan Equivalencia por Química General de Ing Industrial (UTN frba) ?

Entiendo que en ese caso tenés que dar un complemento para que te den la equivalencia. Te sugiero que averigues consultando con el departamento de industrial.
03-11-2024 22:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 162
Agradecimientos: 657 en 272 posts
Registro en: Jan 2017
LinkedIn
Mensaje: #5
Holii

Te puedo confirmar que habiendo aprobado Química de sistemas no te van a dar Química de industrial.

Sin embargo, desconozco que se pueda validar haciendo un complemento sin tener que cursarla de vuelta de cero. Dar un complemento nomás sería un negoción, así que averiguá.

Besis y éxitos love
Ayer 01:52
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)