Porter...vos y tu estúpida bocota! Porq no hiciste respuestas cortas y secas demostrando el TIPO SERIO que sos y lo aburrido q es preguntarte algo (no quita q siga siendolo...pero 42 PREGUNTAS!?!?!?) a responder se ha dichO!
Cita:1) "Ciertamente hay cosas q me ponen mucho más nervioso, jeje"... como cuáles?
Viste esa escena Homero llendo a cursar sin pantalones..uff, dura oh dura situación. Y no se, alguien que miente impunemente y no sabe ocultarlo, el mitómano me pone nervioso supongo, y el bicho atormentando mi cuarto VIVO...
Cita:2) "tirenme una línea"... en ese caso, importa cantidad o calidad?
Calidad...aunq si no conseguimos con mucha cantidad capaz distraemos y tapamos la falta de calidad
Cita:3) "al estar a atados a no poder escapar a hacer monopatín extremo con ruedas oxidadas y una pizza en una mano (MUY extremo)" sos amigo del creador de KITTO PIZZAS?
Nop, capaz de Hugo...pero todo se fue por el caño después de esa noche "LA NOCHE DEL VIRUS" (q es otro tema)
Cita:4) "sep, buena tatica Porter, eres un capo (no no, vos sos un capo), naaa, vos (naa, CALLATE! VOS! NO ME DISCUTAS!!) [...]" sos esquizofrenico?
Sólo cuando me olvido de tomar las pastillas (mentira!) callate!
Cita:5) "No, pero no de modesto, es por el tedioso planteo de relatividad, yo soy inteligente SIEMPRE según otra persona, y también el concepto de inteligencia se ve afectado por los parámetros que se usen para medirla, qué es inteligencia? velocidad mental? conocimiento general? SENTIDO COMÚN? memoria? O sea, según la memoria soy un retrasado pero capaz con el sentido común podría ser inteligente, no se.."
fumas marihuana?? (mas alla del chiste, si queres contestar en serio, bienvenida sea la respuesta)
Probé, pero no, y creo fervientemente en que la imaginación carbura mejor SIN marihuana q CON la misma...si necesitas marihuana para flashearla, bajón, ahora, si lo hacés para relajarte, ta todo bien, jaja, no estoy en contra que digamos aunq yo digo NO a las drogas
Cita:6) hasta cuando duras en el banquillo? (la re paja de leer las "reglas" del juego)
Hasta que me saque de tantas preguntas, busque el hacha y empiece a masacrar emoticones frente a los ingenuos ojos de todo el foro... ahi me autocensuro porq soy moderador y le paso el banquillo a otro (creo q eran 2 días, pero con la poca actividad en gral es algo así como 1 semana ponele)
Cita:7) como esta compuesta tu flia?
Un par de viejos (una madre y padre) y un hermano un par de años mayor
Cita:8) que estas estudiando? en que regional? cuando empezaste? cuanto crees que te falta, aprox?
Ingeniería en Sistemas de Información en la FRBA, empecé en el 2006 y pienso terminar ponele tipo en el 2011, 2012 mezzosoprano...
Cita:9) cual fue el parcial/final que mas sufriste?
Final discreta...MIL VUELTAS para decirme que me saqué un 2...porq no se tiran a una pileta llena de niños meones PROFESORES VUELTEROS!??
Cita:10) cuantas veces pensaste en dejar la carrera?
Ninguna que recuerde, jaja, me encanta la carrera por ahora por suerte
Cita:11) cuantas veces lo lograste?
43.123454 (??)
Cita:12) es dificil moderar aca?
La administración se reserva el derecho de opinión (ahhh! se hace EL IMPORTANTE! EEEEL!), na, es tranca, hay q estar atento bastante igual a las secciones de política, eso si, mucha susceptibilidad, pero fuera de eso, toda gente buena onda!
Cita:13) tienen un foro de mods?
Sep, no se lee abajo de todo? bue, si, tenemos... y es confidencial lo que se discute (notamental: desert a la lista negra de mods...)
Cita:14) a cuantos admins/mods le tuviste que hacer petisos para conseguir el puesto? (se cómo son los manejos en esto, estoy en el tema...)
tuve que hacer como 10 enanos de madera, duendes del estilo "blancanieves" para cada mod actual, para su jardincito...fue dificil siendo alguien q no se sabe manejar con madera
Cita:15) cuanto tiempo le queda a nuestra presidente?
lleva 7 meses en el poder...4 años menos 7 meses son como 3 años y 5 meses si es que no pasa nada antes (q? pedías mi opinión? jajaj, no te la daré tan facilmente!)
Cita:16) laburas? de que?
No...y "de nada"
Cita:17) cual seria tu proyecto ideal de laburo? (en serio digo, eh... no la tipica "rascarme las bolas todo el dia mientras me llueve el dinerillo")
Alguno donde tenga masomenos flexibilidad horaria, capaz trabajo parcial desde mi casa (tiene que haber trabajo FUERA de mi casa también igual, me parece importante), buena plata, desarrollo creativo, jefe de proyectos capaz sería piola...igual todavía no estoy seguro de mi especialización bien
Cita:18) te caben los simpsons?
See, la rompen!
Cita:19) ves el muro de marley?
Que cosa?
Cita:20) cual fue el ultimo libro que leiste por decision propia para ocio/crecimiento espiritual? (es decir, nada del libro de Granado Peralta, ni un manual de algo ni nada asi... algo q leiste xq te guste)
Ordenes Presidenciales - Tom Clancy y ese libro q terminé de leer cuando terminaban las vacas MATARON mi maraton leurística que llevaba el año pasado...
Cita:21) cual fue el ultimo viaje que realizaste? (viaje posta, tipo vacaciones) cual seria el proximo que te gustaria hacer?
A San Bernardo, vacaciones a la playa. El próximo? y bue...querer...querer se quiere conocer TODO el mundo, pero probablemente termine en Escobar, jaja
Cita:22) estado civil?
Reservado
Cita:23) hetero, homo, bi, trans, etc?
Heterosexual por lo pronto
Cita:24) que soft estas usando en este preciso momento? (so y programas que tengas abiertos ahorita)
ç
Firefox, MSN, Winamp
Cita:25) conoces personalmente a alguien de los de aca?
Sep, varios (q? tengo q especificar? LASTIMA ZOQUETE! MUAJAA! HUBIERAS ACLARADO!)
Cita:26) que profesor/a de ingenieria y sociedad tuviste? lo/la recomendas?
Tuve a...como se llamaba? dymlos sabe... bue, el que murió pobre tipo. Y... más allá de su lamentable fallecimiento no me parecía muy buen profe que digamos, honestamente hablando.
Cita:27) cual te parece, hasta ahora, la materia mas util de tu carrera?
SISTEMAS OPERATIVOS
Cita:28) pro, anti o indiferente frente a la Franja Morada?
Indiferente ciertamente no, yo diría "Crítico", pero no me pongo ni a favor ni en contra, se aprecia lo bueno que hizo y hace pero no se es ciego a las cosas que pasan tras bambalinas y se mantiene una postura abierta e investigativa.
Cita:29) que es lo mas delirante que podrias escribir ahora mismo? (hacelo, je)
no...así no funciona, yo no trabajo bajo presión, jaja, esa gente q dice "ayyy dalee!! escribite un delirio! yo tiro de tu pequeña cuerda payasin KRUSTY! HAZNOS FELICES!!!" como q no da...para eso tenés ENORMES libros del groso de Quino o el verdadero Krusty...
Cita:30) cuando fue tu primera vez en el amor?
Omito respuesta
Cita:31) y en el sexo?
Bla bla..omito, sep sep...
Cita:32) y la ultima?
Sigo la feliz racha de omisiones por privacidad mía y el daño psicológico del público
Cita:33) cuanto fue lo maximo que pagaste por sexo?
Te ganaste....UNA OMISIóN! sisi!
Cita:34) te va la zoofilia?
No hasta lo que yo se...y no sigo lo de la frase "macho es el q prueba y no le gusta" asi q no sabría decirlo del todo, jeje
Cita:35) en que crees?
Demasiadas cosas como para explayarme en tu 42 questions Quiz... pero creo en MUCHAS cosas
Cita:36) cuanto fue el mayor tiempo que pasaste despierto?
Debe haber sido alrededor de 48hs...vos viste, uno es joven, fiesta de egresados o cosas así mezclado con exámenes y bue, te hacés el loco cantimplora, el popeye el marino, te clavas unas cafias y le seguis metiendo...ahora ya NUNCA mÁS!!
Cita:37) y durmiendo?
Estando enfermo seguro q dormí bastante...16hs? más q eso no creo, no soy TAN dormilon q digamos, poca costumbre de siestero, aunq no estaría mal si tuviera el tiempo y la falta de cargo de conciencia...
Cita:38) que tenes en la pared que da al respaldo de tu cama?
NADA...tengo q comprarme algo MAAL, algún poster capaz de alguna peli...o de música, algo q me guste, ALGO de personalidad a mi cuarto q necesita (guiño para aquel que sepa q viene mi cumple o algo asi, jaja)
Cita:39) y en la de enfrente?
un armario?
Cita:40) seguis(te) a alguna banda? cual(es)
Si seguir quiere decir "apenas sale el nuevo disco ME LO BAJO" hay bocha... Los Piojos, Radiohead, Chemical Brothers, etc etc (poca memoria)...pero escucho mucho más todavía
Cita:41) que proveedor de correo eletronico preferis?
Hotmail por compatibilidad y uso popular...sino GMAIL
Cita:42) hay algo que querias que te pregunten y no te preguntaron? que?
SI: Como andas? todo bien? te molesta que te pregunte 42 PREGUNTAS??!?!?! que opinas del Appartheid? y del Mal de Alzheimer? y de la misiva Campo vs Yugoslavia? (??)
saludos, un gusto responder