LordDark
Empleado del buffet
Sin estado :(
Otra
Facultad Regional Buenos Aires
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
|
Mensaje: #1
Duda con los cursos de programacion y demas
Hola gente!! bueno nose si este thread va aca o en otro sitio, en fin, les cuento que soy un newbie en lo que es informatica para colmo fui a una secundaria con orientacion a humanidades y no tengo la mas palida idea hacerca de soft de una pc, con el hard me llevo un poco mejor , bueno en el 2012 voy a cursar ing en sistemas en la utn frba y hablando con un amigo me recomendo el curso de java --> http://www.educacionit.com.ar/curso-de-j...gramadores me dijo que tiene muy buena salida laboral, y me dijo que la programacion tiene mucha demanda, a los que estan en este rubro, que tan cierto es esto? es recomendable hacer cursos de programacion con certificados? es necesario los idiomas? les comento que tengo un nivel alto de ingles y me gustaria aprender portugues, que lenguaje me recomiendan aprender antes de ingresar a la facultad? bueno un saludo a todos!
|
|
23-09-2011 18:36 |
|
nanuiit
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 627 en 211 posts
Registro en: Aug 2010
|
Mensaje: #2
RE: Duda con los cursos de programacion y demas
Hola, te habla otra Humanidades!
Ehm, mirá, yo no soy desarrolladora, pero demanda hay.
Mi idea es pasarme el año entrante a Desarrollo
En cuanto a los idiomas, recomendado el inglés, pero eso por el rango de las empresas [recordá las multinacionales, etc]
Yo hablo português, y en mi examen de la empresa donde entré, en la parte de completar idiomas, estaba, pero eso imagino yo es más que nada por un tema de clientes [ese día pregunté a quien me entrevistó, y no recuerdo su respuesta], pero con el inglés está más que bien, y tampoco es que te quedás sin laburo por no saber demasiado.
En cuanto a lenguajes de programación a aprender.. yo me tiraría a Java, pero también hay muchos laburos donde te hacen la capacitación previa! y te pagan por estar en el curso de capacitación y demás.
Personalmente no me capacité fuera de la facultad en desarrollo, sí en materia de hardware, pero no como algo a lo que me fuese a dedicar
De todas maneras acá hay muchos que laburan desarrollando, ellos capaz tienen una mejor visión que yo que soy una simple funcional
|
|
23-09-2011 19:35 |
|