Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] Con quien me anoto en Física II y Análisis II?
Autor Mensaje
b1changa Sin conexión
Empleado del buffet
sobreviviendo
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 18 en 10 posts
Registro en: Sep 2022
Mensaje: #1
Question [CONSULTA] Con quien me anoto en Física II y Análisis II? Profesores y 1 más Análisis Matemático II y 1 más
Buenas ! Ya se que estamos terminando el cuatri pero prefería publicar esta consulta y dejar que pase el tiempo, a ver si podía ir juntando algunas opiniones (nunca un problema serio). Quería saber si alguien podía darme alguna recomendación sobre profesores de FII y AMII. Mi idea es dar ambas anuales. Gracias! Y buen cierre de cuatrimestre!
11-11-2024 12:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 373 en 221 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] Con quien me anoto en Física II y Análisis II?
Buenas.

F2: Maximiliano Riveyro. Tuve la oportunidad de cursarla 2 veces con el:
  • La primera fue presencial en 2019, en la cual desaprobé porque no le dí la suficiente bola a la materia.
  • La 2da vez fue en pandemia, en 2021, con la cursada y la evaluación virtual.
En ambas oportunidades fue excelente como persona y como explicaba. Muy detallada la explicación y amena la clase en general. Da todos los temas (y también los evalúa) con lo cual si no promocionas, quedás muy bien parado para el final. No te asesina con los parciales pero tampoco son fáciles.
Yo la hice cuatrimestral y sentí que es lo mejor. Si bien te puede extenuar, te ayuda a estar al día constantemente con la materia y nunca perder el hilo. En mi caso no promocioné pero dí el final en la primera mesa disponible y lo pude aprobar.

AM2: Silvia Seminara. Creo que es la mejor docente que tuve a lo largo de la carrera.
No solo porque es ultra amable y explica de 10, sino porque le pudo dar una vuelta de rosca a una materia tan complicada como AM2 para que sea didáctica.
La cursé en el 2C 2018. Es intensa la materia, pero ella te da 2000 ejemplos y ejercicios y explicaciones para que te vayas ENTENDIENDO, no solamente escuchando.
Junto con su ayudante (Desconozco si sigue estando), habían armado 2 "juegos" para celular en donde para llegar al final y ganarlo tenías que ir resolviendo ejercicios de parcial / final y al que lo hacía primero le daba un premio (unas golosinas).
Además, te hacía armar trabajos prácticos para entregar en donde estudiabas los distintos temas de la cursada.
Si no promocionás quedás excelente para dar el final.

Saludos y suerte
11-11-2024 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
b1changa (11-11-2024)
ezexyo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
:)
**

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 32 en 15 posts
Registro en: Dec 2022
Mensaje: #3
(11-11-2024 12:32)Phiiliip077 escribió:  Buenas.

• La primera fue presencial en 2019, en la cual desaprobé porque no le dí la suficiente bola a la materia.
En ambas oportunidades fue excelente como persona y como explicaba. Muy detallada la explicación y amena la clase en general. Da todos los temas (y también los evalúa) con lo cual si no promocionas, quedás muy bien parado para el final. No te asesina con los parciales pero tampoco son fáciles.
Yo la hice cuatrimestral y sentí que es lo mejor. Si bien te puede extenuar, te ayuda a estar al día constantemente con la materia y nunca perder el hilo. En mi caso no promocioné pero dí el final en la primera mesa disponible y lo pude aprobar.

AM2: Silvia Seminara. Creo que es la mejor docente que tuve a lo largo de la carrera.
No solo porque es ultra amable y explica de 10, sino porque le pudo dar una vuelta de rosca a una materia tan complicada como AM2 para que sea didáctica.
La cursé en el 2C 2018. Es intensa la materia, pero ella te da 2000 ejemplos y ejercicios y explicaciones para que te vayas ENTENDIENDO, no solamente escuchando.
Junto con su ayudante (Desconozco si sigue estando), habían armado 2 "juegos" para celular en donde para llegar al final y ganarlo tenías que ir resolviendo ejercicios de parcial / final y al que lo hacía primero le daba un premio (unas golosinas).
Además, te hacía armar trabajos prácticos para entregar en donde estudiabas los distintos temas de la cursada.

Saludos y suerte

Buenas! Respecto a Física 2 solo tengo referencias de Norberto Zuccala, que la da cuatrimestral. Me han recomendado cursarla con el.

Por otro lado, respecto a Análisis Matemático II, coincido con lo que dice Phillip. Yo cursé cuatrimestral con Silvia Seminara y fue la mejor cursada que tuve en toda la carrera. Muy disfrutable y llevadera. Silvia es una gran persona y profesora que se preocupa por que todos aprendan. Cursala cuatrimestral con ella, no te vas a arrepentir.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-11-2024 09:32 por ezexyo.)
12-11-2024 09:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ezexyo recibio 3 Gracias por este post
irinaperez (12-11-2024), irinaperez (12-11-2024), b1changa (16-11-2024)
irinaperez Sin conexión
Militante
HARTA

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos: 44 en 20 posts
Registro en: May 2021
Mensaje: #4
(12-11-2024 09:32)ezexyo escribió:  
(11-11-2024 12:32)Phiiliip077 escribió:  Buenas.

Saludos y suerte

Buenas! Respecto a Física 2 solo tengo referencias de Norberto Zuccala, que la da cuatrimestral. Me han recomendado cursarla con el.

Por otro lado, respecto a Análisis Matemático II, coincido con lo que dice Phillip. Yo cursé cuatrimestral con Silvia Seminara y fue la mejor cursada que tuve en toda la carrera. Muy disfrutable y llevadera. Silvia es una gran persona y profesora que se preocupa por que todos aprendan. Cursala cuatrimestral con ella, no te vas a arrepentir.

Doy fe, yo la cursé con Zuccala y es bueno.
Va rápido pero explica muy bien (cosa que no es fácil de encontrar en profesores de física), responde dudas y hace clase de repaso.
12-11-2024 10:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] irinaperez recibio 1 Gracias por este post
b1changa (16-11-2024)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 163
Agradecimientos: 663 en 277 posts
Registro en: Jan 2017
LinkedIn
Mensaje: #5
Holii

Paso también a dejar algunas opiniones medio viejas pero quizás sirvan.

De AMII cursé con Solá la primera vez en 2018 anual y Carnevali (creo que se escribía así) la segunda en 2019 cuatrimestral. Sobre Solá, es un tipo muy teórico y poco práctico. Te da todas las explicaciones de librito pero después en cuanto a ejercicios los vas a tener que hacer por tu cuenta. Eso sí, repito, la carpeta te queda hecha un 10.
Carnevali es todo lo contrario. Una cursada excelente para recursantes. Clases cortas, muchos ejercicios prácticos y parciales accesibles. Lo que sí, te deja medio mal parado para el final si no la promocionás, como me pasó a mi.

Sobre FII la cursé por primera vez el 2C2019 con Sanguinetti y anual en 2020 con Minces. Similar a AMII, Sanguinetti es una tipa bárbara para recursantes. Explica un desastre pero los parciales son fáciles y la tenés que promocionar sí o sí. Por otro lado, Minces es un tipo súper pancho en las clases que te da todo el contenido teórico y práctico. Terminás de cursar a la hora del carajo pero es un tipo súmamente recomendable para promocionar o firmar y rendir el final al toque. De esto último, te dejo un POST que hice en su momento.

Besis y éxitos love
12-11-2024 20:24
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
b1changa (16-11-2024)
sabilop Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2024
Mensaje: #6
Holis

Para fisica 2 creo q no hay mejor profe q Oliverio Acosta, aprendes y promocionas con el, encima la da virtual. Eso si, si no la promocionas creo q tenes q meterle para el final.

Para AM2 Garcia Serrano es muy buena, toma lo que da y siempre quiere q t quedes sin dudas, es promocionable. Tambien me hablaron muyyy bien de Sola.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2024 16:07 por sabilop.)
14-11-2024 16:06
[-] sabilop recibio 1 Gracias por este post
b1changa (16-11-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)