Re: Campo verdadero en las rutas nuevamente
1ro) paso a aclarar lo del Peronismo:
si tenes ganas de atribuirle todos los actos de los hombres q formaron parte del Peronismo a Peron, alla vos, hacelo, una muestra de lo basico del analisis... tendria millones de ejemplos para el resto de los Partidos, pero seguramente esos no sean validos segun tu esquema de pensamiento, igual yo los tomo como cosas aisladas,lo q realmente me importa son las Politicas del movimiento y no los actos aislados de algunos hombres, q se usan para desmerecer al Movimiento cuando este no puede hacerse responsable de todas las conductas. Ademas , eso q decis, es un rumor instalado desde hace decadas, nos sos original, es como el del parque para el asado de los villeros, el de q hacian afiliarte a la CGT obligatoriamente, etc etc, siempre escucho los mismos, con las mismas palabras encima, jejeje, todos no pueden haber vivido exactamente la misma vida , para mi q se van traspasando el dato porq les gusto, y lo hacen propio, asi pueden tener algun argumento para pegarle a Peron. Punto y aparte.
jajajja, me hace reir tanto tu inocencia, tenes a los Europeos alla arriba como una raza superior, distinta, con 2 cerebros multiprocesdores, todos de 1,90 m , la raza fuerte, inteligente, moralista, ecologista, democrata,
Puedo entender la revolucion francesa, la mecanica de Newton , la relatividad de einstein y todo lo q vos quieras.
El problema viene cuando queres aplicar toda ese conocimiento o esas ideas, y ahi es cuando el mundo cae al realismo. Todos los hombres poderosos concentran y abusan de su poder. A ver , decime vos q sabes toda la teoria de memoria, como limitas a un poder tan grande? con democracia, con paciencia, con inteligencia, con sabiduria, con unidad,con tiempo, con sangre, con que? con poder ...
Decime vos como acotas un Poder si no tenes un Poder igual o superior?
a todos nos gustaria un universo equilibrado, pero eso es lo q nos gustaria (este dicho en una doctrina o este solo en nuestra mente) y ya la historia demostro mas de una vez q los discursos q se vende para conseguir el Poder y dominar no son los q realmente aplicaron los q si consiguieron el poder...
Ya te nombre a 4 paises en otro topico creo--> EE.UU, Inglaterra, Francia, Alemania, ¿porq son poderosos? ¿porq defienden la libertad y la democracia en sus discursos? NO, son poderosos y dan el aspecto de estrictos y legales pero su poder lo consiguen haciendo cosas muy negras... participaron en todas las Guerras del Siglo 20 , de todos los traficos de armas, de todas los negocios sucios.
Deja la hipocresia y la inocencia, lo q decis trata de no decir en Europa, sino se te van a reir internamente de lo q pensas, y van a decir q bien q simulamos de puertas para fuera.
pd1 : El pasaporte lo tengo porq mi familia, y ya conocia España hace mucho... y participe de las Elecciones en 2004 , y vote al PSOE...
Me da la sensacion q no viajaste nunca a Europa, sino no dirias todas las cosas q decis... ah, tal vez las decis por los libros y los autores europeos q lees, pero las masas europeas no escriben libros pero tienen vida y actuan, y vas a ver q no tiene mucho q ver con lo q dicen los libros a veces... (en españa vas a preferir a los villeros antes q a los gitanos si sos sincero, pero seguro q a los Gitanos los vas a ver con otros ojos por ser Europeos, aunq descienda su sangre de mezclas entre africa y asia)
anda a vivir alla y despues hablamos...no tiene sentido q te cuenta algo q ya lo das por negado de antemano...
ojala q alguien lee esto ademas de vos, tal vez entienda lo q quiero decir, y no sean palabras sordas...
Los Europeos son rectos y puros , esa es la imagen, pero se mandan las mayores atrocidades a puertas cerradas y por debajo de la mesa, pero claro, la gente no lo ve o no lo quiere ver, y sigue con esa falsa idea de la pureza de la estirpe Europea.
pd2 : deja de acotar sobre temas(revol francesa, habla tambien de la revol inudstrial q se daba en la isla de enfrente) a lo pavote sin ir al debate de filosofias y cuestiones reales...
"Si no te encargás de la política, ella se encargará de vos..."
|