COMPAÑIA GLOBAL DE SERVICIOS
Empleado del buffet
Sin estado :(
-----
-----
Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
|
Mensaje: #1
Búsquedas GSSA (Administrador BKP// Operador MDA)
Hola! Cómo están?
Les paso dos de nuestras búsquedas actuales por si les interesan o quizás conocen a alguien que les pudiera interesar! Mañana publico dos más.
Administrador de back up
Para importante empresa financiera estamos buscando un administrador de Backup. Las tareas básicamente serian:
back up de la empresa, servidores, SQL, exchange, Acive Directory, Oracle, File Servers.
La empresa está en la zona de San Isidro y el horario es de lunes a viernes de 09 a 18.
Operador de MDA
Para importante empresa nacional estamos buscando dos operadores de MDA.
Tareas: Soporte de Mesa de Ayuda, atención de llamadas, registro y seguimiento de incidentes, atención y contención de usuarios internos.
El lugar de trabajo es en Capital Federal (Cabildo y Juramento) y tenemos dos opciones de horarios:
Lunes a Viernes + 1 sábado cada 45 días, de 9 a 18hs
Lunes a Viernes + 1 sábado cada 45 días, de 14 a 22hs
Por favor mandar el CV a paula.boada@gssa.com.ar poniendo la REF: UTNianos – (Puesto que les interesa).
Estamos en Facebook como Gssa Argentina, si entran van a encontrar en la página información de la empresa, pueden ponerse en contacto con nuestros empleados actuales y demás.
Saludos y estamos en contacto!
Equipo Global Services.
|
|
08-11-2011 12:33 |
|
COMPAÑIA GLOBAL DE SERVICIOS
Empleado del buffet
Sin estado :(
-----
-----
Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
|
Mensaje: #3
RE: Búsquedas GSSA (Administrador BKP// Operador MDA)
Hola Strooper,
Para el puesto de Administrador de Back up, es necesario que tenga experiencia en back up y procesos, revisión, seguimiento, control, conocimientos en Back up de Symantec. La idea es que la persona que ocupe este puesto tenga un perfil senior.
Para el puesto de operadores de Mesa de ayuda, lo principal es que hayan trabajado brindado soporte a usuarios en entornos corporativos sobre Hardware y Software, que tengan experiencia en trato con el usuario, que hablen bien y que tengan buena predisposición.
En cuanto a las referencias, no es necesario. Si cuando envíen el CV, en la parte de experiencia laboral deben poner los datos completos de las empresas.
Cualquier duda avisanos.
Saludos, Equipo Global Services.
|
|
09-11-2011 13:16 |
|