Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Mi experiencia con Proyecto Final (2023)
Autor Mensaje
EspositoLucas Sin conexión
Militante
En Carrera

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2023
LinkedIn
Mensaje: #16
RE: [Aporte] Mi experiencia con Proyecto Final (2023)
Esos detalles que comentaron sobre el paper lo hicieron una vez terminada la presentación o durante la misma ?

Y durante y al final de la exposición les hacen varias preguntas o una vez que se termino de exponer termina directamente ahi la presentación y se le da lugar a otro proyecto?

Saludos
13-10-2024 23:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 163
Agradecimientos: 663 en 277 posts
Registro en: Jan 2017
LinkedIn
Mensaje: #17
RE: [Aporte] Mi experiencia con Proyecto Final (2023)
Holii

Lucas, te respondo. Los detalles que te comentaba que hicimos fue durante la presentación, mechados con la presentación del proyecto.
Una vez que terminan la exposición se da lugar por si la gente te quiere preguntar cosas, pero suelen ser pocas o ninguna; en un tiempo no mayor a 5 minutos. Además, suelen ser cosas a alto nivel, nada que requiera una preparación específica. En el congreso nadie te evalúa, así que incluso si te preguntan algo "raro" podés responder tranquilamente que después le pasás más info por mail.

Todo esta situación va por fuera de la evaluación de la materia Proyecto Final. Es como para darte un poco de "chapa" académica como contaba antes. Besis y éxitos love
14-10-2024 19:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
EspositoLucas (15-10-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: