gente querida, les dejo el final que tomaron de IA este lunes 22 de julio de 2024 en CAMPUS.
El final contaba de 3 partes, en las cuales, supuestamente, se aprobaba con > 60% en cada item.
No se entregaba nada, solo el enunciado, dado que el examen era del estilo vof sin justificar (
similar a los parciales) y no me dejaron sacarle foto pero...
# Teoria
- Ejercicio de completar un texto (teoria) con 16 palabras (sobraban algunas). trataba sobre la FIFA (especificamente la implementación del VAR) ,algoritmos geneticos y demases yerbas.
- Ejercicio de completar al estilo “unir con flechas” (este era mas facil) con no mas de 3/4 opciones por preg, sobre sistemas expertos, entrenamiento offline/online, entre otros. eran todos uno a uno , es decir, no sobraba nada.
# Emparrillado
- Ejercicio de emparrillado completamente resuelto y te daban el arbol de relaciones de caracteristicas, el texto y tenias que explicar cuantos grupos habia, la similitud entre cada una de las caracteristicas y despues habia 4 preguntas del estilo “la relacion entre C1 y C4 es una…. “, así con todas.
# Metodos de busqueda
- Te daban el tipico arbol y tenias que responder, 5 preguntas al respecto sobre diferentes metodos de busqueda, muy similar a los parciales.
El arbol era un toque mas grande que lo habitual pero nada de otro mundo.
nos dieron 1 hora total de tiempo - nada de lógica ni análisis de protocolos.
estudie solo hoy, (mismo dia que fui a rendir) y mi nota fue 7(siete), pero me habia quedado bastante de la rendida del parcial (hace 2 semanas) asi que no hizo falta mucho tiempo, recomiendo estudiar de los parciales resueltos haciendo todos los ejercicios y comparando, la dificultad no sale de ahi.
espero les sirva