Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Final Ingles II - Te cuento un poco como es, asi no te presentas en bolas
Autor Mensaje
b1changa Sin conexión
Empleado del buffet
sobreviviendo
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 22 en 10 posts
Registro en: Sep 2022
Mensaje: #1
Information [APORTE] Final Ingles II - Te cuento un poco como es, asi no te presentas en bolas Parciales y 6 más Inglés II
Buenas, espero anden todos bien. Debido a que yo me la comí doblada hace unos meses con el final libre de ingles II, les cuento un poco como es la mano. Básicamente, te dan un paper científico (que si buscan en otros post hay chicos que se tomaron el tiempo de buscarlos y pasarlos) y te piden que hagas un abstract, que es algo asi como un resumen MEGA pedorro de lo que dice el paper. Yo di el final hoy (me saqué 8 bien de huevo), el paper era como de 5 carillas, y te piden que sea de 4 oraciones MAXIMO jasdjasdj como si fuera demasiado encima. Después de cada oración tenes que aclarar que movimiento retorico es lo que escribís (no te asustes nene, mas abajo esta el pdf que explica todo esto que digo). El examen dura una hora y media, una vez que haces el abstract termina, solo te piden eso. Tip: El título del paper, que también tenes que poner en tu abstract, tradúzcanlo literal al español, obvio no sean boludos y hagan como el Google translate de 2010 que es una poronga. A lo que voy, es que no se las rebusquen mucho, con que diga lo mismo que el paper te cuentan los puntos.
Te evalúan algo asi como lo siguiente:
- Traducción del titulo del paper (1 punto)
- Indicación de movimientos retóricos (3,5 puntos)
- Comprensión correcto del texto y escritura (5 puntos)
- Algo mas que no me acuerdo (El resto de puntaje)
Otro tip: Obvio no escribís 4 oraciones, tenes que hacerte el boludo, robar con las comas, y escribir como una persona normal (no se en que cabeza entra que podes resumir 5 carillas repletas de información en 4 oraciones), yo escribí bastante mas de 4 oraciones y la verdad no creo que me hayan bajado puntos x eso.
Ultimo tip que yo no sabia: Podes llevarte un diccionario, no es la gran ayuda pero como son papers científicos, siempre alguna palabra medio rara usan y esta bueno tenerlo. No se si podes llevar uno de ingles a español, yo por si acaso (lujos de tener una madre profe de ingles) me llevé uno de ingles a ingles.
Asi que bueno hermano, eso es todo. Acá abajo esta el pdf que hice re caliente la vez que me bocharon hace unos meses.

Archivo(s) adjuntos
.pdf  Final Inglés II - Speedrun.pdf (Tamaño: 17,12 MB / Descargas: 53)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2024 00:08 por b1changa.)
11-12-2024 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 59
Agradecimientos: 382 en 222 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Final Ingles II - Te cuento un poco como es, asi no te presentas en bola
Buenas. Para agregar respecto a lo del diccionario --> Podes pedir uno en la biblioteca de Medrano o campus el mismo día (hay stock limitado) y puede ser también ingles - español, eso no lo controlan.

Saludos
11-12-2024 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)