Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [APORTE] Arquitectura de Computadoras, K1DT3
Mensaje: [APORTE] Arquitectura de Computadoras, K1DT3

Hola UTNianos, les traigo mi primer aporte al foro!! :wave: Título: Trabajos Prácticos de Aplicación, Unidad 2 - Sistemas Numéricos. Autores: Ing. Julieta Llinas - Cátedra: Ing, Patricia Quiroga. Asig...
Alejandro Barrionuevo Sistemas 3 5.132 19-03-2018, 11:00 por Fisk
  Tema: Todo para aprobar el final de Arquitectura [Aporte]
Mensaje: Todo para aprobar el final de Arquitectura [Aporte...

Chicos les paso todas las cosas que usé para sacarme de encima el final de Arquitectura de Computadoras! Hay varias cosas dando vuelta, por eso, acá les dejo un compilado de todo lo que usé. Los arch...
Nataliautn Sistemas 47 33.760 19-03-2018, 10:56 por Fisk
  Tema: [Aporte] Resumen Arquitectura de Computadoras
Mensaje: [Aporte] Resumen Arquitectura de Computadoras

Buenas! Les dejo un resumen de la materia de 1er año. La materia la cursé en 2012 con Roberto Tenuta. Saludos!
joelkalt Sistemas 2 6.552 19-03-2018, 10:55 por Fisk
  Tema: [Arquitectura de Computadoras] Resumen Teoría (Toda la materia)
Mensaje: [Arquitectura de Computadoras] Resumen Teoría (Tod...

Aquí les dejo un resumen que hice yo de todos los capítulos del Stallings/Angulo que entran en el final de arquitectura para quien les sirva. Es lo que armé y estudié para dar el final ;) http://www...
groklee Sistemas 58 43.856 19-03-2018, 10:54 por Fisk
Thumbs Up Tema: [Aporte][Arquitectura de Computadoras] Resumen de la materia
Mensaje: [Aporte][Arquitectura de Computadoras] Resumen de ...

Resumen de la materia, echo según la cátedra del Lic. Oscar Bravo. Resumen primer cuatrimestre: [attachment=8783] Resumen segundo cuatrimestre: [attachment=9718] Resumen Anual: [attachment=9717] A...
Falkard Sistemas 21 47.249 19-03-2018, 10:53 por Fisk
  Tema: Todo para aprobar discreta: Guia discreta + respuestas + resumenHipercomprimido
Mensaje: Todo para aprobar discreta: Guia discreta + respue...

Les dejo a lo canibal, mi guia en imagenes, marqué los ejercicios que sirven como para el final o parcial, varias respuestas las deje ahi para que les de una mano ;) prometi que si sacaba mas de 7 en...
wandss Sistemas 3 9.317 19-03-2018, 10:41 por Fisk
  Tema: [Aporte] [Matemática Discreta] Guías Ing. María Alicia Piñeiro
Mensaje: [Aporte] [Matemática Discreta] Guías Ing. María Al...

Hola gente! Subo todas las unidades de las guías de la Ing. María Alicia Piñeiro para Matemática Discreta. Se que había otros temas con esto pero no encontré las unidades 5 y 6, así que ayer compré to...
leuname Sistemas 11 13.559 19-03-2018, 10:39 por Fisk
Lightbulb Tema: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado con Apuntes "Nacho" & Personales
Mensaje: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado...

Buenas UTNianos, Como primer mensaje en el foro, les comparto el siguiente resumen de Análisis Matemático I. El mismo está escaneado en excelente calidad y compilado por mí. Sé que hay varios posts s...
tincho.stereo Básicas 19 54.893 16-03-2018, 23:06 por Fisk
Thumbs Up Tema: [Aporte][Análisis Matemático 1] Resumen de la materia
Mensaje: [Aporte][Análisis Matemático 1] Resumen de la mate...

Les dejo un resumen que nos mando el profesor Eduardo Gomez. Parece muy completo, y esta bien explicado. Saludos. [attachment=8784] Off-topic: Adicionalmente, les dejo el link de acceso a un server ...
Falkard Sistemas 16 45.108 16-03-2018, 23:05 por Fisk
  Tema: [APORTE] Guias resueltas por mi (1,2,4,5,6,7,8)
Mensaje: [APORTE] Guias resueltas por mi (1,2,4,5,6,7,8)

Aclaro que si bien la tuve bastante clara durante la cursada, pueden haber errores propios de alguien que esta aprendiendo la materia. La guia 3 es la unica de la cual no hice mucho porque para el pr...
alesc Básicas 31 123.091 15-03-2018, 00:11 por Fisk