Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Parcial, resumen y cursada Neurociencia 2024
Autor Mensaje
Blu Sin conexión
Militante
what, like it's hard?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 186 en 54 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #1
Parcial, resumen y cursada Neurociencia 2024 Parciales y 3 más General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas! Vengo a dejar mi aporte sobre esta electiva de 5to.

Modalidad de clases: las clases son los jueves típicamente de 19 a 20.30, son clases cortas. En el 1C 2024 fueron todas virtuales menos el parcial que fue en Medrano.

Parciales: hay solamente un parcial al final de la cursada que todo el curso lo terminó en menos de 10 minutos y todos promocionamos. El parcial fueron 10 preguntas de las que están en este post. Super mega fácil. Con prestar atención en las clases lo podías hacer fácilmente y sino encima te ayudaban.

Trabajo práctico: hay que hacer un TP grupal y exponerlo (la exposición es virtual y sólo tenés que entregar la ppt, no tenés que entregar la investigación ni nada de eso) que también es una pavada porque lo podés hacer de lo que querés.

Opinión de la cursada: la materia es como la "psicología del cerebro". En la cursada mencionan algunas cosas más "técnicas" como las partes del cerebro y esas cosas pero sin mucho detalle y tampoco te piden que lo sepas. Es como algo más superficial lo que se ve en la materia. Yo sentí que muchas cosas eran obvias y a otras le faltaron fundamento pero esa es mi opinión personal y entiendo que para ser una electiva que nada que ver en una carrera de sistemas está bien.
Así que eso, la materia es fácil y no requiere casi nada de tiempo más que leer el apunte o algún resumen y listo. Del contenido de la materia alguna que otra cosa te llevás y las profes son muy buena onda.

A todo esto, les dejo mi resumen.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Neurociencia Resumen.pdf (Tamaño: 4,53 MB / Descargas: 26)
Otros adjuntos en este tema
.pdf  MANUAL Neurociencia aplicada UTN.pdf ( 5,04 MB / 13) por Blu
20-06-2024 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Blu recibio 2 Gracias por este post
nicolasAM (21-06-2024), heinn (21-06-2024)
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 498
Agradecimientos dados: 151
Agradecimientos: 606 en 247 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Parcial, resumen y cursada Neurociencia 2024
Holii Blu

Antes que nada, felicitaciones por estar una materia más cerca de la gloria.

De mi parte, gracias por compartir tu resumen. Lo bajé para leer con más calma después. Era una materia que me quedé con las ganas de hacer en su momento y no pude por los horarios. Qué lástima que la cursada haya sido medio medio como decís. Quiero creer que de a poco la irán modelando hasta lograr algo más copado, como tienen con las electivas de tercero.

Nuevamente, felicitaciones. Besis y éxitos love
21-06-2024 02:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
Blu (21-06-2024)
Blu Sin conexión
Militante
what, like it's hard?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 186 en 54 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #3
RE: Parcial, resumen y cursada Neurociencia 2024
(21-06-2024 02:35)nicolasAM escribió:  Holii Blu

Antes que nada, felicitaciones por estar una materia más cerca de la gloria.

De mi parte, gracias por compartir tu resumen. Lo bajé para leer con más calma después. Era una materia que me quedé con las ganas de hacer en su momento y no pude por los horarios. Qué lástima que la cursada haya sido medio medio como decís. Quiero creer que de a poco la irán modelando hasta lograr algo más copado, como tienen con las electivas de tercero.

Nuevamente, felicitaciones. Besis y éxitos love

Gracias Nico! Te dejo también el apunte que pasaron las profes que tiene prácticamente todo lo que dan en las clases. El apunte está lleno de fotos, ejemplos y datos extra y en algunas partes está escrito así nomás así que por eso armé un resumen a parte mucho más conciso y con las cosas que toman en el parcial. Pero si te interesa la materia seguro te sirve leer el apunte. Saludos!!


Archivo(s) adjuntos
.pdf  MANUAL Neurociencia aplicada UTN.pdf (Tamaño: 5,04 MB / Descargas: 13)
21-06-2024 12:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Blu recibio 2 Gracias por este post
heinn (21-06-2024), nicolasAM (21-06-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)