Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción
Autor Mensaje
Ricardo Redrao Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #1
Inscripción
Buenas tardes chicos, Les comento que yo egrese en el 2003 de la secundaria y este año me decidí anotarme en la utn, Pero ya perdi el curso de verano y dar libre el ingreso no seria una opcion dado que necesito desempolvar mis conocimientos. Usds en que fecha me recomiendan para inscribirme y como prepararme? Gracias
17-03-2018 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dam Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #2
RE: Inscripción
(17-03-2018 12:23)Ricardo Redrao escribió:  Buenas tardes chicos, Les comento que yo egrese en el 2003 de la secundaria y este año me decidí anotarme en la utn, Pero ya perdi el curso de verano y dar libre el ingreso no seria una opcion dado que necesito desempolvar mis conocimientos. Usds en que fecha me recomiendan para inscribirme y como prepararme? Gracias
Hola
Bueno como no hiciste el curso de verano lo mejor es que te prepares para el final de diciembre, no te queda otra; yo hice el curso de verano pero no me fue muy bien entonces decidí prepararme para rendir en julio, tu desempeño dependerá de la base que tengas.


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
18-03-2018 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #3
RE: Inscripción
Hola, Ricardo!

Julio, es una opción (Aunque requiere de mucho esfuerzo, pero la posibilidad está). Diciembre, también.

MI recomendación: Intentálo cuantas veces quieras y puedas. Si te quedaste con las ganas, apunta a la primer fecha.

Saludos y suerte!
18-03-2018 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricardo Redrao Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #4
RE: Inscripción
Osea que si doy libre en julio y me va mal puedo darla libre en diciembre o tambien el curso de verano?
27-03-2018 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)