Bueno curse Física 1 con LAKKIS Gabriela, la cursada fue buena. Va un poco rápido y es un pelín desordenada en el pizarrón (pero con estar atento e ir copiando alcanza sino sacas foto al pizarrón y listo)... Primero explica algo de teoría y después se va directo a explicar la mecánica de resolución de los ejercicios... Es una profe que sabe una banda (tengo entendido que tiene doctorado en física) asique mi recomendación es estar atento siempre y sentarse adelante o con vista clara al pizarrón (no tiene drama en que tomes mate asique carga el termo y mandate casi adelante de todo)
Los parciales no son tan difíciles aunque el segundo es mas complicado porque son temas mas complejos... Totalmente recomiendo hacer guía y los ejercicios tipo que ella manda en un ppt
Subí:
-Los ejercicios de la guía que hice que me parecieron mejores para practicar para el parcial
-Ejercicios tipo de parcial que ella mando resueltos por mi (varios los resolví de otra forma pero me dieron igual)
-hoja de formulas para recordar (No las lleves porque ella no deja tenerlas!!!!)
-Los parciales que nos tomo...
El segundo parcial que tomo, lo volví a hacer prolijo y ese es el que subí, porque el parcial que hice estaba muy desprolijo y lo pase a limpio para subirlo... me equivoque en una distributiva en el ejercicio de fluidos (soy un salame
) después el resto esta perfecto
(hay que meterle mucho a esta materia porque es pesada)