Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Fisica 1 cursada 2024 LAKKIS
Autor Mensaje
Esttuuuu Sin conexión
Empleado del buffet
LOVING MOOD BARILOCHE
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2025
Mensaje: #1
Fisica 1 cursada 2024 LAKKIS Parciales y 2 más Física I
Bueno curse Física 1 con LAKKIS Gabriela, la cursada fue buena. Va un poco rápido y es un pelín desordenada en el pizarrón (pero con estar atento e ir copiando alcanza sino sacas foto al pizarrón y listo)... Primero explica algo de teoría y después se va directo a explicar la mecánica de resolución de los ejercicios... Es una profe que sabe una banda (tengo entendido que tiene doctorado en física) asique mi recomendación es estar atento siempre y sentarse adelante o con vista clara al pizarrón (no tiene drama en que tomes mate asique carga el termo y mandate casi adelante de todo)
Los parciales no son tan difíciles aunque el segundo es mas complicado porque son temas mas complejos... Totalmente recomiendo hacer guía y los ejercicios tipo que ella manda en un ppt
Subí:
-Los ejercicios de la guía que hice que me parecieron mejores para practicar para el parcial
-Ejercicios tipo de parcial que ella mando resueltos por mi (varios los resolví de otra forma pero me dieron igual)
-hoja de formulas para recordar (No las lleves porque ella no deja tenerlas!!!!)
-Los parciales que nos tomo... El segundo parcial que tomo, lo volví a hacer prolijo y ese es el que subí, porque el parcial que hice estaba muy desprolijo y lo pase a limpio para subirlo... me equivoque en una distributiva en el ejercicio de fluidos (soy un salame wall ) después el resto esta perfecto
(hay que meterle mucho a esta materia porque es pesada)

Archivo(s) adjuntos
.zip  F1_Guias Resueltas_Esttuu.zip (Tamaño: 52,27 MB / Descargas: 9)
.pdf  Fisica1_Ejercicios tipo 2do P Esttuuu O1022.pdf (Tamaño: 5,5 MB / Descargas: 8)
.pdf  Fisica1_Hoja de formulas Esttuuu.pdf (Tamaño: 1,99 MB / Descargas: 8)
.pdf  1er Parcial 2024 Lakkis_Esttuuu O1022.pdf (Tamaño: 2,08 MB / Descargas: 13)
.pdf  2do Parcial 2024 Lakkis_Esttuuu O1022.pdf (Tamaño: 1,61 MB / Descargas: 11)
.pdf  Fisica1_Ejercicios tipo 1er P Esttuuu O1022.pdf (Tamaño: 8,39 MB / Descargas: 5)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2025 22:19 por Esttuuuu.)
21-03-2025 02:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: