Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final GDD 18/02/2025
Autor Mensaje
frandeclich Sin conexión
Empleado del buffet
como lokita
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 15 en 5 posts
Registro en: Apr 2022
Mensaje: #1
Final GDD 18/02/2025 Finales Gestión de Datos
Buenas muchaches les dejo el final de GDD que tomaron ayer 18/02/2025.

Pongo la resolución que fue bien:

1a) Verdadero
1b) Verdadero

2a) Hablé de lo que son los grafos muy en general, di ejemplos de distintos tipos que hay, tiré un par de usos y sí profundicé en las representaciones estáticas y dinámicas. les recomiendo revisar eso último es lo más importante seguramente
2b) Sólo mencioné INNER JOIN, LEFT JOIN y RIGHT JOIN, con diagramas de Venn y un ejemplo que se le puede ocurrir a cualquiera. Sé que hay otro JOIN que creo que se llama fullouter o algo así pero no sé nada de eso así que no lo mencioné. Me fue bien qsy

3a) No tiene errores y el contenido queda 2, 4, 6, NULL. Por si no es obvio con eso que dije recién, ( 1=1 OR numero is not null AND numero > 0) es true SIEMPRE, porque primero se resuelve AND y después se resuelve OR.
3b) No tiene errores y muestra al más grande y al segundo más grande. Es por una cosa del producto cartesiano y qsy. Está en varios finales viejos. No hace falta el GROUP BY para que funcione.

Nada, eso. Nos dieron los 5 minutos para que veamos y si no nos dan ganas no lo demos el final. Otra cosa, recomiendo dejar los V o F para el final siempre, porque suelen ser engañosos y al final tomás una decisión impulsiva, ni siquiera da como para pensarlo tanto. Chau wave

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

y siempre acordate: "más vale pájaro en mano, que cursar en Lugano"
19-02-2025 10:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] frandeclich recibio 2 Gracias por este post
ezeaudi (19-02-2025), princklets (20-02-2025)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: