Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Final algoritmos (16/12/2024) con resolución
Autor Mensaje
BautiL Sin conexión
Empleado del buffet
No puedo, tengo finales
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Aug 2022
Mensaje: #1
Final algoritmos (16/12/2024) con resolución Finales Algoritmos y Estructuras de Datos
Wenas, dejo el final que tomaron hoy con mi resolución. No alcance a sacarle foto pero me acuerdo de los ejercicios.

1. Crear una función que devuelva una lista conteniendo la unión de una pila, una cola y un vector (1,5 puntos)

2. Se tiene un vector de Matriculas (codigo de curso, cantidad de alumnos, monto pagado) y una lista con las nuevas reservas (codigo de curso, monto pagado). Actualizar el vector con los contenidos de la lista, considerando que por cada reserva se aumenta en 1 la cantidad de alumnos. (2,5 puntos)

3. Era uno de esos ejercicios que te dan dos piezas de código y tenes que escribir lo que muestran por pantalla. No me acuerdo los códigos exactos pero era una boludez. El primero agarraba una matriz, la transponía y la mostraba por consola, y el segundo era una función que hacía un factorial, pero el caso 0 en vez de devolver 1 devolvía 0, así que la función siempre retornaba 0. (4 puntos regalados)

4. VoF:
El vector es la mejor estructura para ordenar un archivo. (1 punto)
El corte de control se encarga de unir dos archivos con todos sus registros (algo así, era basicamente lo que hace el apareo). (1 punto)

Tip extra: yo había regularizado la materia hace como dos años pero re colgué el final, así que tuve que estudiar practicamente de cero. Si alguno está en la misma le recomiendo las clases de pablito para repasar, y este hermoso repo con finales resueltos para practicar.

Aguante boca

.pdf  Documento sin título (1).pdf (Tamaño: 103,04 KB / Descargas: 17)
17-12-2024 00:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)