Doushiyou
Suspendido
Sin estado :(
Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
|
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
@Parabola: La parte que va dirigida a mi exclusivamente, no la voy a contestar pues ya dejé en claro todo. Responder sería volver a citarme y re-aclarar cosa que, en lo personal, veo muy al pedo.
Parbola escribió:Por mi parte, tengo los pies sobre la tierra y no me cabe eso de andar "llorando por todos los rincones" del foro. Creo que con eso digo todo.
En fin, no vale la pena seguir revolviendo mierda...de la cual, ni siquiera fui partícipe, solo una observadora, jaja.
Jaja, sabía que ibas a poner eso (lo de la lista). Andás muy susceptible últimamente.
Pero bueno, si así lo quieren, acepto que mi nombre no esté en esa lista, que tiene un título con el cual no me siento muy identificada que digamos (ya que tampoco me tomo esto en serio, como ustedes lo hacen/solían hacer).
Si en algún momento necesitan algo, ya que "La Insurrección" busca la igualdad, pueden tenerme en cuenta (a mí y al resto de los usuarios). No me voy a ofender
Me parece perfecto que tengas los pies sobre la tierra, pero creo yo que no es tan así como pensas... Desde mi óptica claro esta. No recuerdo haber estado llorando por ningún post o thread. A lo sumo si jodimos con la situación y como verás muchos lo continúan haciendo XD Porque es la novedad, y a la novedad no hay con que darle, es decir, es la que estará presente hasta nuevo aviso.
Bonita, si fuiste partícipe de esto. Que vos no hayas alzado la voz como lo hicimos un par, no te deja excluida de nada. No por ser de LI, más bien porque el ser "observadora" y no decir nada era como quien dice "Si el pueblo no se opone, entonces es porque esta de acuerdo". Más allá de eso, me remito al post de Chacal en donde se menciona el agite sexual constante en el chat que desagradó a mucha gente.
Si se removió tu nombre de la lista no es porque "asi lo quieren" si no que, por tus post diste a intender tu total desligamiento de LI. Cosa que NO veo mal, pero sinceramente no retuerzas la situación diciendo que "andamos suceptibles". El nombre de este grupito es lo de menos XD... Es como cuando me uní a un grupo llamado Hand of Dead (HoD para los amigos), realmente no me sentía la mano de la muerte ._.
Creo que el papel es al revez linda. Si los usuarios nos necesitan, sabrán como encontrarnos. Buscamos igualdad, pero si ustedes creen que todo esta más que bien, nosotros solo iremos a dormir un rato :3
Chacal escribió:Te sacamos de la lista, por que en otro thread dijiste que vos no formabas parte. Por lo tanto, actue en consecuencia de tus palabras.
Con respecto a lo que decis despues, creo que no sabes bien como fueron las cosas y tampoco leiste aca las aclaraciones.
Con respecto a los metodos, coincido, no son los mejores. Pero vos llegaste a un foro donde la joda estaba permitida. Nosotros, muchos, estamos desde aquellos momentos donde decias "puto" y la administracion ya te estaba encima. Ni de cerca la viviste.
Te aseguro, que, en parte.... si el foro hoy esta mejor, es gracias a estos kilombos que obvio, son cansadores y estupidos.
Te recuerdo, que parte de la mala onda del staff con respecto a no estar de acuerdo con lo que era el psiquiatrico, fue tambien por tu idea fija todo el tiempo, apurando a todos, agitando a mas no poder, y de hecho por eso, nos fuimos del chat del foro. Te lavas re bien las manos tambien vos y ahora queres dar el ejemplo de moralidad. Tenes tus granitos de arena puesto.
Es gracioso como les gusta repetir siempre la misma historia. Y es que, yo que lo vi desde afuera (stalker mode on) pude apreciar como luego de una tormenta (necesaria) venian las conciliaciones y demás. "El humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra" Toda una verdad y este foro es un ejemplo muy claro de ello.
No se si se podría decir "parte de la mala onda del staff", creo que esta un poco mal expresado y se da a mala interpretación (cosa que por lo visto sucedió xD). Aunque es verdad que el hecho de full sexo en el chat hizo que mucha gente se incomodase y por ello fue el pase del ForoChat al MsnChat.
Cabe destacar que yo también jodia con esas cosas por Chat pero lo hot estaba en privado =P Pero como me decía mi novio "Ante la posibilidad de que el tema moleste a almenos una sola persona, mejor ni hablarlo. Porque en definitiva deberían respetar a esa única persona por más que la mayoría piense distinto". Dicho y hecho.
Parabola escribió:No, no, pará....¿estoy viendo bien?.
Interpretación a marzo, ¿no?. Nunca puse que no era parte, jaja. Aparte, lo puse en un thread al re pedo creado en BOLUDECES. Dije que estoy en La Insurrección, pero no acato órdenes de nadie (y es así, ni vos ni nadie me va a decir qué carajo tengo que hacer en UN FORO). A menos que venga don Admin y me diga: "no, nena, el foro funciona así...si no te gusta, te podés ir"
Ahora, ¿YO TENGO LA CULPA DE QUE EL FORO ESTE ASI? Me estás cargando, ¿no? ¿TE FUISTE DEL CHAT PORQUE YO APURABA A TODO EL FORO? ¡JAJA! ¡Eso es el colmo! Yo me fui del chat hace un montón y hasta bloqueé el msn del foro, ¿de qué carajo me estás hablando? ¡NO TENES CARA, CHACAL!
O sea, ¿yo entré al foro hace 2 meses (o menos) y en poquito tiempo hice que el foro se cague? Ah, sí, obvio que eso lo hice junto a Gonnza y Funky: ideamos un plan maligno para hacer concha todos los threads del psiquiátrico existentes. También quisimos sumar a ebric, pero no accedió porque es un trabajador independiente. Ah, también me quise acostar con todos los admins así creaban un subforo llamado "boludeces", sólo para joderte la existencia (pero con un par de pesos, fue suficiente).
Lo único que falta, es que digas que quise pervertirte cual ninfómana buscando una presa.
Aparte, yo no me creé un thread para que me buitreen a mí, ni a Re, ni a Flor, ni A NADIE. Y si jodía con alguien, ERAN SIEMPRE LOS MISMOS y no creé ningún thread para chorrear leche a mi piacere. Sos muy básico, Chacal. Buscás a alguien culpable porque vos mismo no sabés verte en el espejo.
BTW, nunca dije que las sugerencias o cambios en el foro estuvieran mal. De hecho, dije que siempre son útiles. Sólo hablaba de "La Insurrección" como grupo foril (a menos que La Insurrección también existiera hace 3 años atrás, en forma anónima).
Quedáte con tu grupito, Chaqui, y no me eches la culpa de nada. Realmente es una pena que te tomes en serio absolutamente TODO lo que ves en un foro. Y no te preocupes, que no me voy a poner a llorar cual nena de 5 años por no estar ahí.
Por si las dudas, aclaro que a pesar de diferir en esto, está todo bien con vos.
Los thread al re pedo creados en boludeces... Este thread también esta en boludeses, entonces... Todo lo que decimos es una boludes y pura joda? XDDD
Nadie acata órdenes de nadie acá. No es un cuartel general ni nadie es el jefe de nadie. Siempre dimos sugerencias de como seria mejor actuar o no. Cuando mandé un MP diciendo que si desvirtuaban algún thread fuera del psiquiátrico yo personalmente les iba a reportar (cosa que se entendió para el carajo xD) fue una decisión mia que luego al ver las reacciones, decidí no implementar. Más bien mandé MP a algunos como avisandoles que a mi parecer se iban de mambo. Lo mismo cuando Chacal envió un MP diciendo que si les molestaban tal o cual usuarios que los ignoren. Ya sea colocandolos en la lista de ignorar o ignorándolos como lo hice yo (leia y si me parecia para pleito trataba de no responder). Siempre sugerencias. Que lo hayas tomado como órdenes... Es otro tema.
Nadie te dijo "Vos tenés la culpa de que el foro este así". Pero es sabido que TODOS aportamos el granito de arena para que suceda. Yo también entré hace dos meses al foro (activamente) y sin embargo mirá, estoy respondiendole a todos, voy de un lado a otro y asumo toda la responsabilidad de no saber manejar el caleidoscopio.
Exagerás absolutamente todo en tu tercer párrafo (o segundo... Depende si tomamos en cuenta la primer línea cortita). No creo que acote más sobre ese párrafo. Sencillamente muy fuera de lugar... Exagerado y hasta victimizador.
Chacal es totalmente básico y por eso no se lo puede entender. Estamos acostumbrados a las cosas complicadas que si una persona es totalmente franca y se expresa directamente, sin sutilezas, lo llamamos... Agresivo? XD
Es decir, al contrario de lo que expresas, el hace su meaculpa.
LI existía desde hace mucho. Desde las sombras (?)
No se si él se lo toma tan en serio. No como yo al menos. Y es que un foro no es solo un lugar para subir cosas y me desligo. Es una interacción via internet con muchos usuarios que, en términos personales, muchos actualmente son mis amigos. A mi novio lo conocí via foros. A mi ex, via foro. A mis amigos de otros paises... Si, via foros. Es un espacio muy frio, el cual se debe aprender a darle la calidez.
En conclución, lo que se ve en un foro, si son jodas y risas, pero también existe la parte seria, solo que muchos la juzgan como "ser serio en un foro es ser un pelotudo" XD Y bueh... Cosas que pasan.
Ahora van a venir 5 perros a saltarme a la yugular por que me tomo en serio un foro Jajajajajaja Pero es que vamos a diferir en lo que es tomarse en serio... Y es que, no voy a dar mi vida por un foro, pero si voy a estar pendiente de sus usuarios. Son dos cosas distintas que suelen confundir.
|
|