TOMA MATT!!!
La verdad que en esta segunda tanta me encontre con muchas preguntas huevonas... ¬¬ Tambien van a notar que en algunas respuestas me enojo y deliro al que hizo las preguntas. De mas esta decir que estas agresiones no son hacia Matt, sino al banana que llego a preguntarse esas cosas... (Para el que no sabe, el muy simpatico de Matt bajo estas preguntas de Taringa)
101. ¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?: Porque usan Woolite.
102. ¿Por qué se dice «el orden de los factores no altera el producto», cuando en realidad al pronunciar esta frase están los factores en desorden?: Porque es una combinatoria, papá! (?)
103. ¿Por qué se dice «me engañaron como a un chino», cuando en realidad a los chinos es casi imposible engañarles?: Seehh!, los chinos siempre se hacen los pillos con su "No Entendo!"
104. ¿Por qué los rollos de papel higiénico no se venden sueltos?: Sí que se venden sueltos!
105. ¿Por qué si sólo acompañan hasta la butaca los llamamos acomodadores?: Porque acomodan a los bolud** que no encuentran su butaca, y se divierten apuntando la linternita a los ojos de la gente que ya esta sentada! XD
106. ¿Por qué a veces no cabe duda?: Yyy bue... si no te cabe "duda" probala "blanda"
107. ¿Por qué en una fiesta de barra libre lo único que nunca está libre es la barra?: La barra no está libre de pecado (?)
108. ¿Por qué la comunión se hace vestido de marinero?: Ehh? me parece que vos te confundiste una comunión con una fiesta gay en el puerto
109. ¿Por qué arrancamos el coche si no está plantado?: Que cosa no está plantado?? El que hizo estas preguntas es muy raro...
110. ¿Por qué la niebla se agrupa o reúne en bancos?: Porque estan organizando el sindicato de la niebla (?)
111. ¿Por qué siempre hay que pasar por el aro?: qué aro?? Insisto: El que hizo estas preguntas es muy raro..
112. ¿Por qué se llama ambulatorios a los de la Seguridad Social si no se mueven del sitio?: Si que se mueven papi, me parece que ademas de raro no tenes idea de la vida! ¬¬
113. ¿Por qué las letras del abecedario, en los teclados, están todas desordenadas?: Aah!! esta la sé posta!! quieren la respuesta real o la bizarra?? Bue, ya bizarrié demasiado, una respuesta real no los va a matar: Resulta que cuando salieron las primeras maquinas de escribir olivetti, los mecanografos escribian mas rapido de lo que la maquina aguantaba y se trababa... la primera medida q tomaron, en vez de mejorar el mecanismo de la maquina, fue disminuir la velocidad de los mecanografos (:lol
, haciendoles un relajo en el teclado, para que tengan que buscar la letra antes de tipearla
. Con el tiempo mejoraron el mecanismo, pero el "teclado desordenado" quedó por costumbre.. Y así concluímos nuestro momento de cultura general
114. Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?: No, sos un tarado, y como ya dije antes, medio raro tambien XD
115. Si estamos compuestos en un 80_ de agua, ¿cómo podemos ahogarnos?: No se, pero si tu fin es suicidarte, tirate desde lo más alto de tu idiotez!
116. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?: Por supuesto, los trajes de Disney son bio-organicos y recojen las facciones de quien los usa (?)
117. ¿Por qué se dice meter los zapatos en la horma, lo que es tan imposible como meter el horno en el pan?: Alguna vez probaste meter un horno adentro un pan? Ves que sos medio raro? ¬¬
118. ¿Por qué se dice hemos cogido tal enfermedad, cuando en realidad es ella la que nos coge a nosotros: Porque algunos tienen sindrome de semental empedernido (o macho cabrío), cuando en realidad son bastante "pasivos" (o mariposones)
119. El piloto de un avión supersónico que va más veloz que la velocidad del sonido, ¿oye el ruido del motor de su avión? ¿Oye algún ruido?: Si, se oye a sí mismo cag**se de miedo
120. Si alguna vez el rey tuviera que identificarse, ¿podría hacerlo con una moneda de cinco duros?: Si, con eso, o con un DNI tan copado como el mio
121. ¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?: Porque los empleados de las "gasolineras" quieren que los clientes vuelen todo a la mierd* asi pasan su accidente por la ART (?)
122. ¿Por qué vemos a través de un vidrio? No me salga con que eso ocurre porque el vidrio es transparente, ya que lo que me interesa saber es por qué es trasparente: Porque no dice mentiras (?)
123. Cuando un policía arresta a un mimo, ¿está obligado a decirle que tiene derecho a permanecer en silencio?: Si, pero se lo dice con mímicas tambien.
124. Si la lluvia estropea el cuero de vaca, ¿qué es lo que hacen las vacas cuando llueve?: Cantan la canción "Lluvia cae" de Enrique Iglesias (?)
125. ¿Por qué en los chistes, cuando está la mujer con el amante, siempre llega el marido y los pilla en la cama a los dos?: Porque sino seria un chiste sin gracia (?)
126. Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, la llamamos cómplice. ¿Por qué, si la ayuda es después de haberlo cometido, la llamamos ABOGADO?: Qué mas da?? hagan lo que hagan son unos parásitos chupasangre con portafolios!
127. Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose?: Lógico.
128. ¿Por qué se dice «el penalti ha sido como la copa de un pino», si los pinos no tienen nada que ver con el fútbol?: Eso es lo que vos crees... (?)
129. ¿Por qué las personas son físicas y no químicas?: Y por qué no matemáticas? o históricas? o Probables? o algebraicas?
130. ¿Por qué se odia tanto a las comparaciones?: No sé, pero lo odio más a Matt que a Jarry por meterme en estas preguntas tan molestas ¬¬
131. ¿Por qué el tiempo corre y vuela pero no nada?: Porque no tiene el patito flotador.
132. ¿Por qué sujetador es singular y bragas es plural?: Por lo mismo que "arboles" es plural y "bosque" es singular... (?)
133. Si entramos en una tienda a comprar ropa, ¿por qué lo que más nos gusta es siempre lo más caro y además no queda de nuestra talla?: Porque la suerte es muy pu**
134. ¿Por qué se habla del medio ambiente y no del ambiente entero?: Porque primero hay que cuidar la mitad del ambiente, despues cuidamos el ambiente entero.
135. ¿Por qué cuando nos vamos a dormir nos metemos en el cuarto y no en el quinto?: No se, yo me meto en mi pieza (?)
136. Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?: Humanos, obvio.
137. ¿Por qué se suele decir lleno a rebosar? ¿Cómo será lleno sin rebosar?: Sin pan rayado.
138. Si estar malherido es estar herido gravemente. ¿Qué será bienherido?: Lo contrario (?)
139. Cuando varias personas caminan una detrás de otra, ¿por qué se suele decir que van en fila india? ¿Acaso los indios iban siempre así?: lógico.
140. ¿Por qué para hacer nuestras necesidades nos metemos en el baño y no en el neceser?: Ya te dije que sos medio raro, no?
141. Si hay más allá, ¿hay menos aquí?: Lógico, y tambien hay un "por allá" y "dividido acá"
142. Cuando una película está doblada, ¿sólo se ve la mitad?: Si, y tenes que elegir qué mitad queres ver (?)
143. ¿Por qué los marcianos siempre invaden siempre Estados Unidos y no otro país?: Porque ni a los marcianos les caen bien los yankis.
144. ¿Por qué lo llaman deporte cuando quieren decir fútbol?: Y cómo sabes que se refieren al "futbol"??, me extraña araña!! (?)
145. Cuando se hace referencia a que alguien corre mucho, ¿por qué se dice que corre como una gacela? ¿No sería mejor decir que corre como un guepardo? ¿Acaso corren las gacelas más que los guepardos?: Y abría que probarlos... antes de que el guepardo se coma a la gacela, claro.
146. El tiro de gracia, ¿dónde tiene la gracia?: No se, dejame darte un "tiro de gracia" y veamos si me rio (?)
147. Ningún vivo querría estar muerto. Pero, ¿querrá algún muerto estar vivo?: Habria que preguntarles..
148. Al final, ¿quién se llevará la sorpresa, los ateos o los otros?: que otros?
149. ¿Qué pasaría si, de repente, nos volviéramos todos personas normales?: Vos, lo dudo
150. En muchas ocasiones se ha optado por militarizar a los civiles, pero ¿se ha intentado alguna vez civilizar a los militares?: si, y fue un experimento sin exito.
151. ¿Por qué todos los caminos conducen a Roma?: Por lo mismo que aca todos los caminos conducen a algun bache o a alguna calle cortada por piqueteros...
152. ¿Por qué todas las obras públicas cuestan al final muchos millones más de lo que estaba previsto?: Porque todos nosotros somos unos bolud**!!
153. ¿Por qué los jugadores de fútbol cuando fallan un gol y la TV. les enfoca de lleno, escupen en el césped?: Porque la culpa la tuvo el pasto.
154. ¿Por qué se llama a la pelota "pelota" y a la bota "bota" si lo que bota es la "pelota" y no la "bota"?: Y porque es asi... "E' un mondo difficile"...
155. ¿Qué pasó con la carpintería de San José? ¿Se alquiló, se vendió, o se traspasó? ¿Lo sabrá el padre Apeles?: No se de quienes estas hablando..
156. ¿De qué raza eran Adán y Eva?: De los seres imaginarios.
157. ¿Por qué al se dice está más loco que una regadera? ¿Acaso las regaderas están locas?: Muuuuy locas..
158. ¿Por qué las situaciones son críticas y no ensayos?: Porque es mas facil criticar que ensayar.
159. ¿Por qué salimos a estirar las piernas si al volver no han crecido?: Porque no las estiraste bien (?)
160. ¿Por qué cuando estamos viendo los anuncios ponen una película en el medio?: Porque ahi estan los mensajes subliminares para que compres lo que acabas de ver en los anuncios (?)
161. ¿Por qué el producto interior es bruto?: Porque no estudió nunca nada.
162. ¿Por qué al tiro directo en el fútbol le llaman golpe franco?: Porque todo golpe merece tener un nombre propio (?)
163. ¿Por qué cuando una persona está desnuda se dice que "está en paños menores"? ¿Acaso estando desnuda lleva algún paño encima?: Me parece que entendiste mal el termino... Está en paños menores cuando esta con ropa interior, longi!
164. ¿Por qué se lleva el anillo de casado en el dedo anular?: Porque esta de moda (?)
165. ¿Por qué el agua del mar es de color azul en un día soleado, pero es incolora cuando la cogemos con las manos?: Ja!, veni a probar al riachuelo y despues me decis.
166. ¿Por qué se conduce por la derecha en unos países y por la izquierda en otros?: Porque en algunos paises son todos diestros, y en otros, todos zurdos
167. ¿Por qué las burbujas son siempre redondas?: Porque no saben que existen otras figuras como los cubos, los conos, los paralelepípedos, etc...
168. ¿Qué tiene de divertido el hueso de la risa?: El nombre!
169. ¿Por qué en las películas de cine el coche del protagonista siempre encuentra aparcamiento libre?: Porque es el protagonistaaa, helloo??, jamás va a morir, mirá que lo van a hacer dar vueltas para buscar un lugar libre??
170. ¿Por qué cuando las mujeres se comportan como un hombre, no se comportan como un hombre agradable?: Porque el hombre perfecto no existe (?)
171. ¿Por qué el mundo es un pañuelo?: Porque es chiquito, plano, cuadrado, blanco, esta perfumado, es suave y en un costado dice "Carilina" (?)
172. ¿Por qué el resultado salta a la vista?: Porque es petiso.
173. ¿Por qué nos ponemos el reloj en la muñeca izquierda?: Porque en la derecha tenemos la cartera (?)
174. ¿Por qué erre que erre y no ese que ese o jota que jota?: La verdad que no te entiendo :confused:
175. ¿Por qué significa lo mismo tener mucha cara que ser un descarado?: Porque es lo mismo tener cara de galleta de campo que no tener cara del todo (?)
176. ¿Cómo podemos saber que el cielo es en realidad verde y nosotros somos daltónicos?: Importaría que el cielo sea verde??
177. ¿Por qué mientras unos parten la pana otros cortan el bacalao?: Porque hay gente para todo (?)
178. ¿Por qué le llamaron Urano al planeta Urano?: Habria que preguntarle a la Nasa (?)
179. ¿Por qué nos comemos "la olla" y no lo que hay dentro?: Y porque vos sos medio raro, ya te lo dije...
180. ¿Las amebas se enamoran?: Lógico, y nacen amebitas.
181. ¿Porqué dormimos como troncos?: Porque los troncos roncan y babean como nosotros (?)
182. ¿Es pecado pronunciar obscenidades sin emitir ningún sonido?: No, porque no se puede pronunciar nada sin sonido... sos medio raro.
183. ¿Por qué se llora como una magdalena y no como un bizcocho o una rosquilla?: Porque son mas ricas las magdalenas.
184. ¿Estará en el cielo el hombre de Neandertal?: Y por qué no en el infierno??
185. Si contáramos un chiste muy bueno, ¿podríamos hacer reír a Dios?: Si, dicen que si queres hacer reir a Dios, tenes que contarle tus planes
186. ¿Por qué nos tiene que ocurrir algo el día menos pensado?: Por una ley, tan efectiva como la de la gravedad, que se llama "Morphy"
187. Si el dinero es la causa de todos los males, ¿por qué tenemos que trabajar?: Es lo que me pregunto tooodos los dias de mi vida... ¬¬
188. ¿Por qué con los bomberos se forma un cuerpo y con los futbolistas sólo se puede hacer una plantilla?: Porque son asi de inutiles.
189. ¿Por qué si el saber no ocupa lugar lo primero que necesitamos para ir al colegio es una cartera?: Porque las carteras sirven para todo (?)
190. ¿Por qué cuando un futbolista mete un gol pasando el balón por encima del portero, se dice que ha sido un gol de vaselina?: Y... pensa... (?)
191. ¿Por qué después de desatarse una tormenta nunca se encuentra la cuerda?: Porque se volo con el viento (?)
192. ¿Por qué Bill Gates (Bill PUERTAS) ha puesto por nombre al sistema operativo que le ha dado tanto dinero, Windows (VENTANAS)?: Porque asi le podía poner cortinas (?)
193. ¿Por qué nadie quiere pagar el pato?: Quien querria pagar un pato??
194. ¿Por qué el círculo es vicioso?: Porque no puede superar sus adicciones (?)
195. ¿Por qué se llama pretérito imperfecto si es tan perfecto como los demás?: La unica perfecta acá soy yo
196. ¿Por qué en la guantera del coche se puede encontrar cualquier cosa menos guantes?: Depende, si es el auto de un asesino en serie, capaz que encontras (?)
197. Si el Muro de Berlín no hablaba, ¿por qué cayó?: Por botón.
198. ¿Por qué la Biblia no recoge cuando estalló la paciencia de Job?: EEH!! Deja de robar!! esta pregunta esta repetida!!!
199. ¿Por qué las gafas son de sol y no de sombra?: Porque sino más que de sombra serían de ciegos (?)
200. Los lenguados, ¿tienen lengua?: No, pero se llaman asi por tener forma de lengua (?)
Por favor!!!! Qué sartada de preguntas!!!