Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1636
RE: El Banquillo - DE LAS PREGUNTAS!!!!
Lo de gonnza no lo respondiste
12-12-2012 13:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1637
ademas de capo, te parece lindo feer ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
12-12-2012 13:46
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~

Ing. Electrónica

Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 912 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1638
Que es la felicidad?
Sos feliz?
Te gustan las tortugas?
Alguna vez se te paso por la cabeza hacerte vegetariana?
Cual es tu libro preferido?
Cual fue la mayor cantidad de dias que pasaste sin bañarte y por que?
Te consideras una persona espiritual?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
12-12-2012 13:51
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #1639
Si tuvieras que describir a Gonnza en una palabra...cual usarias?
Ponele que tenes que elegir entre salir con un hombre que usa pantalones ajustados y otro que NO usa camisa y es tipo adro (hombre lobo =P). Con cual te quedas?

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
12-12-2012 13:54
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-

-----

Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 581 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1640
Que musica te gusta? Me gusta todo, y no es una forma de decir. Nunca me van a escuchar decir "sacá eso que no lo soporto".
Pero lo que más escucho es Las Pastillas del Abuelo (que es mi banda favorita =D ), ACDC y Sonata Arctica

Que pensas de la frase "Cada uno obtiene lo que siembra"? En cuanto a relaciones es cierto, si sos una basura de persona, a la larga te terminás quedando solo, pero para la vida en general no aplica. Me refiero a que podés ser una basura pero tener éxito en lo que hagas

A cuantas parejas miraste mientras tenian relaciones? Cuenta una mina y un chabón en un sillón de Caix? XD

De lo foristas que conoces... cual te parece mas interezante? Mmm, no conozco a muchos... conozco a Adriano y a Fer. Los dos son interesantes y me caen bien =D a los demás que conozco, los conozco sólo de vista

El cartel era muy alto?.. No cry

Que pensas de la gente del interior? Conozco mucha gente del interior (amigos de mi hermana), basándome en ellos digo que son muuuy buena onda, mucho más lindos, muuy tranquilos y encima tienen tonadita baba baba baba

Newton o Einstein? No sé tanto como para responder eso.. debería, soy una vergüenza

Si te dieran a elegir una persona (mujer o hombre) para pasar una noche terriblemente hot... a quien elegirías? Ashton Kutcher Baba

Pensas que campus esta mal ubicado...o los de capital se quejan por todo? Los de capital somos MUY quejosos, si que hay que movernos más de 30 cuadras ya es muy lejos. Pero la verdad aaamo campus y no me voy a quejar nunca. Que esté ahí le permite tener el espacio verde, los perritos =D, la tranquilidad. Igualmente admito que yo estoy relativamente cerca Confused
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2012 14:00 por Bely.)
12-12-2012 13:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.435 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #1641

Off-topic:
Le gusta AC/DC...Le cae bien la gente del interior... y piensa que los de capital son muy quejosos....ya esta

Estas de novia?
Que películas te gusta ir a ver al cine?
Algun restaurante donde te gustaría ir a comer?
Conoces muchos telos?
Pizza o empanadas?

(?)

[Imagen: crows-1.gif]
12-12-2012 14:02
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1642
porque no contestas mis preguntas ?

si tuvieras que salir con alguien del foro con quien seria ?

de que color son tus ojos ?

porque respondes en negrita ?

quien es el proximo usuario que te gustaria conocer ?

venis bien en la facu ?

algo que nos quieras confesar ? (?)

12-12-2012 14:03
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-

-----

Mensaje: #1643
Que es la felicidad? Para mí la felicidad es una forma de encarar la vida. Es una actitud.. una vez leí una frase que decía "La felicidad es un medio, no un fin". Concuerdo plenamente =)

Sos feliz? =)

Te gustan las tortugas? Sí qué sé yo, me gustan todos los animales. Las tortugas me parecen tiernas pero nunca tendría una tortuga de mascota, me parecen aburridas. =P

Alguna vez se te paso por la cabeza hacerte vegetariana? Sí, se me pasó por la cabeza varias veces, pero después lo pensé 1 segundo y me di cuenta que no aguantaría ni una semana.

Cual es tu libro preferido? Cualquiera de Dan Brown o el 6to de Harry Potter.

Cual fue la mayor cantidad de dias que pasaste sin bañarte y por que? mmm que yo recuerde, 3 días en un campamento con el colegio. No había lugar para bañarse, lo que sufríiii! cry

Te consideras una persona espiritual? habría que definir mejor qué significa ser espiritual para vos. Pero para mí no lo soy, todo lo contrario. Soy bastante terrenal.

Si tuvieras que describir a Gonnza en una palabra...cual usarias? Pobre, no lo conozco. Pero teniendo en cuenta cómo me está rompiendo las pelotas con feer, voy a tener que elegir la palabra "pesado" lol

Ponele que tenes que elegir entre salir con un hombre que usa pantalones ajustados y otro que NO usa camisa y es tipo adro (hombre lobo =P). Con cual te quedas? Que no usa camisa significa que anda en cuero? jajaja o que usa otro tipo de prenda?? Porque si no usa nada, me voy a tener que quedar con el de los pantalones ajustados XD
12-12-2012 14:15
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1644

Off-topic:
che ahi hice preguntas nono-Feer-related y ni bola tampoco =(

12-12-2012 14:17
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 892 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #1645
che, yo uso pantalones ajustados y camisa (?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-12-2012 14:19
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-

-----

Mensaje: #1646
Estas de novia? No.

Que películas te gusta ir a ver al cine? Acciónnn, y si no queda otra, terror.. pero no me encanta sinceramente

Algun restaurante donde te gustaría ir a comer? comer? cualquier lugar Yaoming Jajaj no, me gusta mucho Siga la Vaca, porque es tenedor libre Baba

Conoces muchos telos? No, nunca fui u.u

Pizza o empanadas? Pizza Y empanadas lol jaja, Pero si tengo que elegir todo depende. Si las empanadas son de pollo, carne o humita, empanadas. Sino Pizza

porque no contestas mis preguntas ? Porque no tengo nada que decir respecto a eso :sospechoso:

si tuvieras que salir con alguien del foro con quien seria ? brich blush jjajaj no mentira, no sé roll

de que color son tus ojos ? Marrones

porque respondes en negrita ? Así se distingue bien dónde termina la pregunta y dónde empieza la respuesta

quien es el proximo usuario que te gustaria conocer ? Adriano =D ya lo veré el 26

venis bien en la facu ? Bien =D Firmé todas menos álgebra.. ayer tenía el recuperatorio del segundo pero no fui jaja , así que ahora voy a ver si la hago en verano desde 0 o recupero en febrero el segundo (el primero lo aprobé).. ACEPTO CONSEJOS. Metí el final de SyO, Química y promocioné ingeniería y sociedad, y ahora voy a dar algoritmos y arquitectura =)

algo que nos quieras confesar ? (?) Por ahora no, gracias (?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2012 14:25 por Bely.)
12-12-2012 14:23
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1647
hay que tener cuidado con numeritos ?

hay que tener cuidado con nanuiit ?

12-12-2012 14:41
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-

-----

Mensaje: #1648
1. sos timida? para nada! Por lo menos yo no me considero tímida, y nunca nadie me dijo que soy tímida, siempre me han dicho que sociable y buena onda, pero todo es subjetivo

2. como definierias a: brunodiaz, adriano, numeritos, julianD, aye aclaro que sólo hablo con Adriano, y a julianD lo vi una vez en mi vida y hablamos poquito así que perdón por adelantado.. Adriano es un copado, me tiene paciencia y además me parece muy inteligente aunque no hemos tenido muchas charlas serias. julianD también me pareció un pibe sencillo e inteligente. brunodiaz es un poco ortiva, por lo menos en los posts que leí da esa impresión. De aye no puedo decir nada porque leí muy pocas cosas suyas en el foro, (soy una colgada). Vos numeritos también me parecés re buena onda, y por lo que vi en algunas fotos sos re liiiindaa =)

3. te caen bien la mayoria del foro, o la mayoria te caen mal? No me cae mal nadie =D aparte conozco a muy pocos, y no estaría bien decir que alguien me cae mal sólo con leer sus comentarios

4. Alguna vez fuiste a terrazas del este? Sí! está muy bueno! Aunque mi pasión es Goa jajaj

5. te gusta ir a bailar no? Sí ! Cómo sabías?? igual no todos los fines de semana eh! aunque tampoco tengo tiempo, pero si lo tuviera no lo haría. De vez en cuando, la paso mejor si no es rutina

6. que tiene de malo responder "si XXX te invita a salllir, aceptrias?" ? No tiene nada de malo, pero si lo decís por las preguntas de gonnza y brunodiaz, no respondo porque me parece que la joda es joda si todos se ríen, y feer aclaró en un post que le hinchaba las pelotas que lo jodieran con eso

7. quien te gusta? JAJAJJA jajaj qué tierna! nadie en particular, o sea hay chicos que me parecen lindos pero hasta ahí

8. alguna vez estuviste de novia? Estuve de novia una sola vez, hace poquito nos peleamos, estuvimos casi 3 años. Ahora estamos en stand by (?

9. sos cursi en relaciones amorosas? O tendes a ser ortiva? Ni muy cursi, ni muy ortiva.. igual tiendo a estar un poquito más inclinada al lado ortiva en general (o sea, no sólo en las relaciones, en la vida jaja)

10. Cuantos hermanos tenes? Tengo sólo una hermana mayor, tiene 24.

11. cual es tu raza de perro favorita? Amo el viejo pastor inglés…. pero la raza perro es lo mejor! Aparte pensar que la gente paga tanto para tener un perro de raza cuando hay tantos perritos solos en la calle, me hace sentir cierto rechazo a los perros de raza, pobres ya sé que no es su culpa, pero igual =(

12. decime 5 personas q mas ames entu vida Mi mamá, mi hermana, mi primo que es como mi hermano, y mis dos mejores amigas

13. extrañas a alguein? no (jaja re ortiva)

15. a quien? --

16. vovlerias el tiempo atras solo para volver al colegio??? Nooo! Jamás volvería al colegio!

17. marca de ropa favorita? No soy una gran fanática de las marcas, pero si tengo que elegir, elijo Zara, porque tienen cosas muy sencillas y delicadas

18. shopping o locales aislados? Depende para qué, para pasar la tarde es mejor el shopping, pero para ir a comprar prefiero ir a locales aislados

19. Te gustan las velas y fragancias aromaticas? no mucho, a veces son demasiado artificiales o demasiado concentradas y me dan asco

20. si brich te invita a comerte la boca, aceptas? jajaj pobre chico blush si él me autoriza yo contesto (? , bue ya te contesté diciéndote eso lol

21. si numertiso te invita a comerte la boca, aceptas? JAJAJAJAJAJ, re lesbiana hdp perdón, por ahora me gustan los nenes =(

hay que tener cuidado con numeritos ? hay que tener cuidado con nanuiit ? JAJAJ por qué siempre le dicen eso a todas las personas que entran en el foro? especialmente mujeres… Nada que ver! Por lo poco que hablé con nanuiit me pareció re buena onda. Con numeritos nunca hablé directamente pero por lo que veo que pone en el foro también me parece re copada! dejen de hacerles mala fama a las pobres chicas ¬¬
12-12-2012 15:09
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas

BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1649

Off-topic:
Cita:4. Alguna vez fuiste a terrazas del este? Sí! está muy bueno! Aunque mi pasión es Goa jajaj

Goa Heart Festeje 2 de mis 3 ultimos cumpleaños ahi jajaja (el otro, el ultimo, no lo festeje jajaja xD)

porque no volverias al colegio ?

si no era ingenieria, qeu otra cosa era?

que te gusta mas de sistemas ?

que te gusta menos de sistemas ?

que edad tiene el chabon mas grande con el que paso "algo" ? (que puede ir desde un pequeño besito hasta un full monty [?])

que emoticon te gusta mas ?

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2012 15:14 por gonnza.)
12-12-2012 15:12
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again

Ing. Eléctrica
-----

Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 127 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1650
Cita:Que pensas de la gente del interior? Conozco mucha gente del interior (amigos de mi hermana), basándome en ellos digo que son muuuy buena onda, mucho más lindos, muuy tranquilos y encima tienen tonadita

preguntó sobre la gente del interior, no sobre los cordobeses roll

por que elegiste sistemas?

si no dieran sistemas en frba ni informatica en uba: 1. pagarias una privada para hacer informatica? 2. irias a vivir a otro lugar para hacer esa carrera? 3. elegirias otra carrera? cual?

si tengo un frisbee nuevo, como hago para tirar el viejo?

mostaza ketchup o salsa golf?

bianchi o bielsa (?) ?

fb o g+ ?

youtube o vimeo?

que darias/harias para que vuelva megaupload?

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"

"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2012 15:20 por ituzaingo1827.)
12-12-2012 15:20
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)