nuncalosabran
Empleado del buffet
Sin estado :(
Ing. en Sistemas
-----
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
|
Mensaje: #1
consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
Otro
General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola a todos. Bueno, soy nuevo en el foro, asi que primero que nada, si no era acá donde iba esta pregunta, perdón.
Me registré buscando una respuesta a esta duda que me persigue todos los días.
Les cuento: Tengo 22 años, y por diversas razones que no vienen mucho al caso, nunca empezé una carrera universitaria, el año que viene voy a comenzar Ing. en Sistemas en la UTN, porque simplemente estoy seguro que es a lo que quiero dedicarme. Pero no se si voy a tener lugar en el campo laboral al recibirme, en comparación con los pibes de veintipico, yo ya tendria unos treinta/treintaypico, no tengo muy en claro si tiene un limite de edad para insertarme en el mercado laboral a esa edad, o si se me va a complicar, al "competir" con personas más jovenes que yo...se entiende? Igualmente, la voy a hacer, porque me gusta, pero esto que les pregunto, no es menos importante, porque quiero poder dedicarme a lo que me gusta también, sino, mucha gracia no tiene.
Gracias, y saludos!
|
|
21-07-2012 20:52 |
|
|
nuncalosabran
Empleado del buffet
Ing. en Sistemas
-----
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
|
Mensaje: #3
RE: consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
Igual no pensaba que iba a ser el únicoXD seré algo inocente, pero tampoco la pavada jaja! Ya se que hay mucha gente que termina recibiendose todavia mas grande de lo que pienso recibirme yo, pero al ser lo que me gusta(y a esto va mi pregunta) me gustaria dedicarme a eso, y se me metió la duda de que en una de esas, por haber gente recibida mas jóven que yo, podrian tener mas posibilidades de trabajo en comparación conmigo. Igualmente, esto no interfiere en mi desición de estudiar Ing. en Sistemas, estoy seguro de estudiar esta carrera, pero también me surgió la duda que conté antes, y no solo por parte mia, sino por gente que me rodea, conocidos, desconocidos con el mismo pensamiento o duda, que ahora que leo de parte de ustedes,(quienes estan más metidos en el tema) que la edad no va a ser un impedimento, me pongo a pensar que esto de la edad, conseguir o no trabajo, y demas, es mas un prejuicio que otra cosa...
|
|
22-07-2012 15:12 |
|
|
josr
Secretario de la SAE
Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
|
Mensaje: #5
RE: consulta. Ingenieria en Sistemas a los 23 años
(21-07-2012 20:52)nuncalosabran escribió: Hola a todos. Bueno, soy nuevo en el foro, asi que primero que nada, si no era acá donde iba esta pregunta, perdón.
Me registré buscando una respuesta a esta duda que me persigue todos los días.
Les cuento: Tengo 22 años, y por diversas razones que no vienen mucho al caso, nunca empezé una carrera universitaria, el año que viene voy a comenzar Ing. en Sistemas en la UTN, porque simplemente estoy seguro que es a lo que quiero dedicarme. Pero no se si voy a tener lugar en el campo laboral al recibirme, en comparación con los pibes de veintipico, yo ya tendria unos treinta/treintaypico, no tengo muy en claro si tiene un limite de edad para insertarme en el mercado laboral a esa edad, o si se me va a complicar, al "competir" con personas más jovenes que yo...se entiende? Igualmente, la voy a hacer, porque me gusta, pero esto que les pregunto, no es menos importante, porque quiero poder dedicarme a lo que me gusta también, sino, mucha gracia no tiene.
Gracias, y saludos!
Yo me pregunte lo mismo que vos, pero a los 32 años.
|
|
23-07-2012 08:13 |
|
|