Holii Kar
En este caso, que primero me recibí de ingeniero y luego de analista, me ocurrió lo siguiente:
* Me habían dado de baja en el Guaraní, por lo que tuve que primero hacer un trámite para que me vuelvan a dar de alta como alumno para poder inscribirme en esta materia. Esto además está copado porque me acabo de fijar y, como sigo dado de alta como alumno, me permite anotarme todavía en más materias electivas. No pienso hacerlo hasta que me baje un poco más el peso académico al menos, porque prefiero que la gente que lo necesita utilice el acotado cupo que le dejan a estas materias, pero es algo bueno a tener en cuenta a futuro si no querés perder el tacto con la facu.
* Cursé la materia normalmente. Pequeño detalle: Según recuerdo que había dicho Eribe en su momento, este año, 2025, es el último que va a estar como profesor. Luego se jubila. Por ende, no está mal recordar a todos quienes lean, que aconsejo CURSAR ESTA MATERIA ESTE AÑO. Ya que aparentemente luego Salem toma las riendas de esta cátedra; y quizás se torne una materia un poquito más complicada.
* Una vez que presenté el proyectito, inicié el trámite de título en la oficina 306, al igual que como lo hice para el de ingeniero, con toda la documentación correspondiente. Otra cosa a tener en cuenta es que no te apures a iniciar este trámite, esperate una semanita si podés, ya que en mi caso fui al toque y la fecha de iniciación de trámite quedó adelantada a la fecha de actas de la materia. En qué influyó esto? Que 4 meses después, habiendo terminado la materia en julio y dándome noticia en noviembre, me dieron de baja el trámite. Claramente lo volví a iniciar y sigo esperando a que me respondan por el ok o no.
Espero haber respondido tu pregunta. Cualquier cosa me seguís diciendo. Besis y éxitos