Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[ADR] Final 3/12/2024
Autor Mensaje
karengrams Sin conexión
Empleado del buffet
“ No te regalan un reloj, t...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 18 en 6 posts
Registro en: Jun 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #1
[ADR] Final 3/12/2024 Finales Administración de Recursos
¡Aló! ¿Cómo estan? Espero que bien. Les subo el final de la fecha de ayer de ADR. Aprobamos la mayoría, no te dejaban ver el final e irte, y creo que la nota máxima que pusieron fue de 7. Las respuestas las deje en el famoso documento que creo un chico de aqui. De paso les dejo mi resumen (tienen que acceder con el mail de la facultad) que, en lo personal, creo que fue una buena decisión hacer un join de todos los resumenes (rendi 3 veces, la tercera fue la vencida jaja) ¡Espero que les vaya bien!

[Imagen: n0SHQ6.jpg]

[Imagen: xTSA1i.jpg]

[Imagen: lMiLRJ.jpg]

PD: recomiendo entrar al grupo de whatsapp, ahi es donde mandan la mayoría de los finales. No. tengo el invite, pero si lo buscan por aca o telegram, seguro lo encuentran.

Kar.-
04-12-2024 15:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] karengrams recibio 3 Gracias por este post
Ce__ (04-12-2024), heinn (04-12-2024), heinn (04-12-2024)
Nubevi En línea
Empleado del buffet
Nada que ver Zyn..
*

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: [ADR] Final 3/12/2024
Buenas! Yo me anoté para darlo el ultimo llamado de diciembre. La cursé el año pasado, ¿alguna recomendación para prepararla de 0?

Gracias desde ya! =)
05-12-2024 12:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
karengrams Sin conexión
Empleado del buffet
*

Ing. en Sistemas

Facebook Twitter
Mensaje: #3
(05-12-2024 12:16)Nubevi escribió:  Buenas! Yo me anoté para darlo el ultimo llamado de diciembre. La cursé el año pasado, ¿alguna recomendación para prepararla de 0?

Gracias desde ya! =)

¡Holi! En lo principal, un resumen completo pero tampoco la pavada. Cuando estudié para la primera vez, había ido más preparada para la parte de diseño de arquitectura, pero toman más gestión de proyectos, MEP y EVM.

Fíjate en el documento de finales, siempre toman lo mismo y cuando cambian, son cambios ligeros.

¡Espero que te sirva!

Besotes.

Kar.-
05-12-2024 16:33
Nubevi En línea
Empleado del buffet
Nada que ver Zyn..
*

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #4
Karen, dirías que es un final complicado? Esta semana (lunes 9/12) arranco a prepararla para rendir el martes 17/12
09-12-2024 00:15
karengrams Sin conexión
Empleado del buffet
*

Ing. en Sistemas

Facebook Twitter
Mensaje: #5
(09-12-2024 00:15)Nubevi escribió:  Karen, dirías que es un final complicado? Esta semana (lunes 9/12) arranco a prepararla para rendir el martes 17/12

¡Holu!

En lo personal, lo rendi dos veces: la primera fui muy preparada para que me tomen arquitectura, y me di cuenta que estaba Salem, revise finales viejos y hace rato no toman; la segunda, tenia preguntas muy capciosas, demasiado diria yo. Si no estas muy seguro de la materia, o no hayas visto como cinco veces el documento con las respuestas, diria que es complejo. De lo contrario, creo que es un final más tirando a la adminitración de cosas como organizaciones.

Consejo: pispea un poco lo que toman ahora en ADR, porque en el ultimo final pusieron un Gantt que era crucial para la resolución y en el anterior te hacian hacer un PERT.

¡Exitos en el final! Cualquier cosa, me podes pingear.

¡Besotes!

Kar.-
09-12-2024 23:09
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)