Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Referencias acerca de Accenture?
Autor Mensaje
GabiDR Sin conexión
Empleado del buffet
Quisiera estar en estado estac...
*

Ing. Química
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #1
¿Referencias acerca de Accenture?
Buenas, espero anden bien.

Quería conocer opiniones de gente que haya trabajado en Accenture, cualquiera haya sido la actividad que desempeñaron. Todo lo relacionado a clima laboral, salarios, beneficios, vacaciones, posibilidades de crecimiento y cualquier detalle importante que se les ocurra.

El sábado pasado participé del evento "Consulting Day" que organizaron en la central de Parque Patricios (me invitaron por LinkedIn), que básicamente consistió en dinámica grupal y entrevista individual, con momentos en los que había que hablar en inglés incluidos. Aparentemente a los de la entrevista individual les gustó mi perfil porque me llamaron aparte durante el almuerzo que armaron, y me presentaron a mi potencial jefe.

El puesto sería de consultor en industria 4.0 en el área de Industry X (abordaría temas muy copados que están en auge, tales como el metaverso, análisis y ciencia de datos, inteligencia artificial, robótica, y algunos chiches más). Yo soy ingeniero químico, así que mucho conocimiento al respecto no tengo, más que una diplomatura de 2 meses que cursé virtualmente en la UTN de Resistencia. Pero bueno, calculo que si me contactaron es por algo jeje.

SITUACIÓN NO MENOR: Hace una semana arranqué como Process Engineer en Worley (empresa de ingeniería como Techint, solo que no construye), habiéndome ido de una pyme química. Con lo cual en caso de ser finalmente seleccionado y decidirme de aceptar la oferta, estaría realizando nuevamente un cambiazo en un tiempo bastante corto (estimo 1 o 2 meses).

Por lo que a mi primera consulta respecto a Accenture le agrego esta otra pregunta: ¿conviene irse de manera tan pronta? Lo interesante es que, por lo que anduve chusmeando, Worley también anda metido en temas relacionados a industria 4.0. Así que estoy en el dilema de entre rechazar la oferta y quedarme donde estoy ahora para hacer algo de carrera y, eventualmente, cambiarme de área; o aceptarla porque es Accenture y porque arrancaría ya a ver estos temas.

Cualquier comentario o consejo es bienvenido.
27-09-2022 00:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)