Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tips para una mejor depilación.
Autor Mensaje
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: Tips para una mejor depilación.
Yo soy re cagona con la cera =(
Simplemente NO PUEDO. Asi que voy a la maquinita o las cremas depilatorias, y hasta me compré el famoso "No-No!". Me he depilado en seco fue un fail terrible!!! Se me irritó todo.
Mis consejos personales:
- El "No-No!" es muy bueno, lo recomiendo si tienen tiempo y son pacientes, porque es un tratamiento a largo plazo (usandolo 2 veces por semana, a los 6 meses se reduce definitivamente el 60% del vello) Yo tengo muy poco vello y lo usaba 1 vez por semana, y se me redujo aún mas la cantidad! Pero ya a lo ultimo me daba infinita paja usarlo (ademas dejas toda la casa con olor a quemadooo!!) y ahora esta guardado y hace como 2 años que ni lo uso ¬¬
- La crema depilatoria es genial (yo uso la de Veet), aunque dura muuuuy poco. Si seguis bien las instrucciones, no se te irrita nada, y podes acceder a zonas que con la maquinita seria hasta "peligroso".... Y cuando el vello vuelve a crecer no pincha ni se encarna.
- La maquinita es genial si estas apurada. En mi caso, lo ideal siempre fue usarla mientras me baño, que se abren los poros, y uso jabon o la espuma de afeitar de mi marido (shhh!!!). Los resultados son excelentes, duran un poco mas que con la crema depilatoria, pero cuando el vello crece pincha y a veces se encarna...
Y siempre, SIEMPRE despues de cualquier tipo de depilacion, hay que usar cremas hidratantes.

He dicho.

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
26-07-2011 13:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Tips para una mejor depilación. - ivam - 26-07-2011 13:03



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)