Gracias!
Otra duda, como se supone que hay poca gente cursando seguramente la oferta de horarios no es amplia. Hay 3 turnos para cursar las materias o todo se da en un solo turno?? Mi idea es trabajar y estudiar, la realidad es que ya estoy grande para depender de mis viejos y hacerlos mantenerme otra vez porque me decidí a estudiar de nuevo... Es una carrera que demande mucho tiempo fuera del aula? O voy a poder estudiar y trabajar sin volverme loca?
En cuanto a la investigación, supongo que algún tipo de articulación con empresas o centros debe haber no? que tal el INTI? (por nombrar alguno...) Si no también creo que queda en uno lo que quiere hacer con su carrera, algún proyecto de investigación en cuanto a lo textil tiene que haber en el país...
Me inscribí para hacer la Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria, pero la verdad que no quiero en el futuro trabajar operando maquinas quiero hacer algo más y tener la posibilidad de la investigación, además de saber lo que estoy haciendo, no solo manipular las cosas de memoria sin conocer el por qué... Tenés idea de las diferencias entre el Técnico y el Ingeniero a la hora de trabajar? Mi madre trabaja en el sector de la salud, en un laboratorio, es técnica, y aunque hace lo mismo o más que el licenciado su sueldo es más bajo, porque el licenciado pone la firma. Supongo que en todas las profesiones es más o menos lo mismo...
Bueno te bombardie de preguntas perdonnn! Cuando abran en Medrano voy a llamar y matarlos a preguntas a ellos
Gracias por responderme!