Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 889 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon)
(04-01-2011 00:15)H3rnst escribió:  Mirá, yo compré muchas veces por MercadoLibre, pero nunca a nadie de más lejos de Ramos Mejía. Siempre pagué en efectivo, pero tengo un amigo que compró y pagó de todas las formas posibles y nunca tuvo drama.

Es muy jodido que te manden algo contrarrembolso si el producto está en Salta como vos decis. Depende del vendedor, pero lo más probable es que te pida el pago por transferencia bancaria, mercadopago (con tarjeta de crédito) o paypal. Pero siempre vas a estar poniendo la plata antes. Ahí tendrás que ver las calificaciones del vendedor. Yo desde que compro en ML todavía no me cruzé con ningún garca (y mi amigo tampoco, y tiene como 200 compras ya), pero que los hay los hay... siempre está la historia del flaco que se compró el estabilizador de tensión, y cuando lo abrió era esto:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: why_isnt_it_working_05.jpg]

o el que se compró la pendrive y era esto

Spoiler: Mostrar
[Imagen: %5B%2Bblog%2B%5D%2Bfake%2Bpendrive.jpg]

Con el tema de comprar en el exterior (en particular en USA) por tu cuenta, tenés que ver que onda lo que traés para que no te rompan las bolas en la aduana. Sino hay varios "servicios" de compra en el exterior (que yo descubrí hace poco) que se encargan de comprar cosas afuera y mandártelas a tu casa, o al correo más cercano.
El primer ejemplo que se me ocurre ahora es el de El Bazar Digital. Los flacos se encargan de traer más que nada películas y cd's de musica (justo lo que querés), pero también tienen un servicio de importación a pedido. Vos les pasas el link de la página donde viste el producto que querés (amazon, ebay, etc., ahí en la página te dicen de dónde aceptan traer) y te pasan el presupuesto de cuánto te sale en pesos puesto acá en Argentina.

Como el bazar digital hay unos cuantos más, pero es el más conocido me parece. Todavía no les compré nada, pero ya les pedí el presupuesto de varias cosas (algunos accesorios para ps3 y un par de camisetas de fútbol que por acá no consigo) y efectivamente es más barato que comprarlo por tu cuenta en ebay y pagarte el envío.
Ojo, que si lo que querés traer sale muy caro, te van a pedir una seña del 50% seguramente.

Espero haberte orientado un toque =P

1º que zarpado el pen drive. jajaja
creo que lo habia visto ya =P

lo de comprar a distancia es porque el cd "nuevo" que me quiero comprar no lo vi en otro lado mas que en esa oferta (es un cd muy viejo, no se hace mas aca, se importa.. o debe ser de un coleccionista que no lo abrio). El tema de la distancia es complic, por eso queria ver sus experiencias, o comprarlo yo directamente afuera.
Muy copado lo de los intermediarios, deberia averiguar ahi.

(04-01-2011 15:36)descokdo escribió:  mira gonnza si vas a comprar a distancia fijate en la reputacion
yo por ejemplo si compro a distancia me fijo mucho en la reputacion si veo que tiene una negativa
no le compro una mier..
a distancia nunca compre tengo miedo a que me estafen
como a conocidos que les paso
de utima trata de buscar un comprador que tenga lo que buscas y que este mas serca y puedas ir personalmente a retirar el producto.
para estar mas seguro

el tema de la reputacion es complicado, a veces es su primer venta, o solo se registraron para vender una cosa especifica, y no tienen reputacion
como te manejas ahi ? como que queda mucho al riesgo que uno quiera tomar..

(05-01-2011 14:05)descokdo escribió:  que vas a comprar ademas de los cd gonnza?
un consolador?
jajaja

no necesito, soy CEO en Industrias Gonzolador ;)
tengo de sobra cool

vere que hago..
tengo un cd que nuevo esta en salta solo, y otro que no se consigue nuevo aca, asique si o si tengo que importarlo..

[Imagen: v34BEFt.gif]
05-01-2011 23:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Comprar a través de Internet (Mercado Libre, E-Bay, Amazon) - gonnza - 05-01-2011 23:29

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)