(28-12-2010 19:35)ramram escribió: mmm no es para polemica la cosa pero yo no soy amigo de nadie este fue mi primer comentario en el foro... tampoco estoy totalmente en desacuerdo con las notebooks y los planes e ! pero que sean utilizados correctamente porque hay muchas de esas ayudas que son utilizadas para otras cosas y se podrian utilizar para gente que lo necesita en serio , y despues si laburo ...estaba anotado para el 15 y me pedi dias de estudio y por culpa del quilombo que se armo en el parque indioameiricano (esta atras del campus) reprogramaron la fecha para hoy pidiendome otros dos 2 dias en laburo cosa que no les va a agradar mucho no?
No entiendo que tiene que ver lo de las netbooks, pareciera que planteas que porque el gobierno entrego las maquinas, la facultad no tiene un generador ?? Quien es la gente que lo necesita en serio ? Vos ? De algun lado veo que estas escribiendo, asi que tenes acceso a una computadora.
A todos nos cago la reprogramacion de los finales, pero de ahi a decir que los que dirigen la facu son estupidos porque a uno no le convino la reprogramacion que hicieron, es de nabo.
Y julita tiene razon, no desvirtuemos mas el post. Ramram, porque no te armas un post vos, y te presentas, asi te conocemos mejor ?