Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los mejores profesores! (Básicas)
Autor Mensaje
daiana Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #26
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
(11-12-2010 21:34)nanuiit escribió:  
(11-12-2010 21:25)Lean escribió:  A mi novia le pasó algo parecido en sistemas y organizaciones (materia de sistemas). Todas las opiniones que leyó eran muy buenas, todo el mundo dice que el tipo es un groso. Pero la cursada fue un desastre, el tipo se la pasaba yendose de tema y hablando boludeces, el temario lo dio por la mitad, y miles de cosas más. De groso como decía todo el mundo no tiene nada. Si al menos aclararan porqué dicen que es un groso, sería todo más claro.

Tuvo con Tana? porque ese es al que todos aman.

Y sí, a mí me pasó con Discreta. Yo no tuve ningún problema con mi profe, y todos la amaban.
El tema es que, creo que Pautasso exige bastante, Zitto creo que también.
A Zitto lo tuve de suplente y la verdad, si uno quiere aprender, explica muy bien, relaciona bárbaro los temas, y yo me fui con una buena impresión de sus clases, y me dio consejos para aprobar el final =)

No, cursé con Nuñez.. un tipo que se la pasaba haciendo Bromas todo el tiempo, dando consejos para levantar minas, en vez de decir Fayol decia Cacho :/ todo asi.. nos pasamos viendo Robbins todo el cuatrimestre y las ultimas dos clases antes de ir a rendir el 2do parcial que era sobre sistemas vimos cursogramas y algo mas pero ree poco.. cualquiera esa cursada pero bueno.. deci que no es una materia re jodida, se puede entender leyendo uno mismo los libros.. pero bueno re al pedo las clases esas..
12-12-2010 01:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Los mejores profesores! (Básicas) - daiana - 12-12-2010 01:45

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)