Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Los mejores profesores! (Básicas)
Autor Mensaje
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Los mejores profesores! (Básicas)
(08-08-2010 22:05)OrnellaSnm escribió:  Análisis matemático I : Edith Amed, le haría un monumento.
Química: Kim.. no recuerdo el nombre, creo que hay otro Kim, asi que aclaro que era hombre.
Bueno, la cursada fue un desastre, no sabe hablar bien en castellano.. posta. Pero el parcial era muy fácil,no te mataba. Para el que se la quiera sacar de encima rápido.
(08-08-2010 21:11)Vallo escribió:  Debora Katovsky en álgebra, es un tanque de profesora, cada ejercicio te lo explica por pasos así "mata bobos" y para la fecha de final tenés un ejercicio ejemplo de cada tipo resuelto en la carpeta, por pasos y todo. La verdad que fue excelente.

Yo la tuve a Debora, la verdad no me gustó.
Será porque estaba junto a Teresa Gil, no lo sé.
Pero daban mil vueltas en cada ejercicio, en el medio se daban cuenta que daba para explicar otro tema y se iban y después volvian.. el pizarrón era un rejunte de mil cosas..
No me gustó nada..

qué raro, conmigo jamás hizo eso, explicaba un tema por clase y hacía ejercicios acordes, y la última clase hizo un repaso de todos los temas...todo muy ordenado. Lo del pizarrón hecho un quilombo te lo admito igual ajajaj
08-08-2010 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Los mejores profesores! (Básicas) - Vallo - 08-08-2010 22:18

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)