Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
Autor Mensaje
Stban Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #35
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
A mi me mandaron el mail diciendo lo mismo. Que asi como las Elecciones Nacionales, es una obligacion civica.
A mi me parece una falta de etica total. ¿Porque?
Las Elecciones Nacionales se realizan los Domingos, un dia de no actividad. Ademas cuando sos autoridad de mesa y te tenes que comer unas horas te deben pagar ya que es un trabajo.
En la UTN te hacen ir un Miercoles un par de horas y nunca me dijeron que me iban a pagar.
Eso esta bien?

Me pusieron que me daban un certificado para presentar en el trabajo y en otras actividades que realice.
Yo les dije que ese dia curso en un Instituto Privado, y durante el dia trabajo particular.
Por mas que me den un certificado, de que me sirve? Si las horas que pierdo de trabajo, es plata perdida.
Ademas, perderia la clase y el dinero del Instuto Privado, como lo recupero eso? con un certificado jajaja?

Con todo respeto, por mas que no nos guste esto se debe realizar un dia Domingo gente. Porque es el unico dia que nadie tendria escusas de nada.
No un Miercoles.
Yo a votar no tengo drama de ir, porque es un toque. Pero me parece injusto que a una persona la obliguen a ir un dia Miercoles varias horas y que nunca te hablen que te van a pagar. Es serio.

Ademas siendo una Universidad Tecnologica me da verguenza que todavia no hagan un sistema de votos por computadora.
Cuando ingresas a la facultad te ingresan tus datos por compu. No seria sencillo hacer lo mismo para votar? Lo puedo hacer yo con Informatica I eso jajaja.
La verdad me da bronca todo esto.
03-05-2010 09:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Re: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..? - Stban - 03-05-2010 09:11

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Ayudanos a mejorar

Nos faltan 200 donaciones para cumplir nuestro objetivo

¡Clickeame para colaborar!