Hola mariam.
Cita:Pero no puede dejar de hacerme la cabeza pensando en mi edad, si ya es tarde, y si me van a mirar raro, si los profesores me van a decir que haces acá y demás.
Estás pensando demasiado. No te va a pasar nada. A lo sumo algún adolescente que todavía sigue mentalmente en la secundaria, te mire. Pero si te preocupa lo que hagan ellos...
Cita:si hay gente grande estudiando (grande enserio: más de 40)?
Sí, pero muy pocos. Al menos en la época que cursé yo (hace uno tres años).
Cita:Vale la pena empezar a ésta edad?
Depende de tu objetivo. Si te interesa a nivel personal más que hacer una gran carrera profesional, seguro que vale la pena. Si estás buscando lograr algún alto puesto gerencial en una multinacional, probablemente no.
Cita:Estuve viendo que civil se da en Pacheco y en Lugano, en cuál de las 2 sedes hay más gente grande estudiando?
No sé, pero seguramente en ambas son muuuy minoritarios. Más en los primeros años, porque por lo que ví, la gente más grande son gente que empezó a los veintipico, dejó y retomó a mitad de carrera o cosas así.
De nuevo, no te hagas tanto la cabeza. Nadie te va a decir que sos muy vieja para estar ahí. Y si alguien te lo dice, es un idiota cuya opinión no importa... por idiota.
Cita:Tengo el cbc de bioquímica aprobado pero hace mil años, me lo tomarán o tendré qur hacer el ingreso de nuevo?
No sé. Igualmente creo que no te vendría mal hacer el ingreso.