(04-01-2015 14:58)magaly2828 escribió: Buenas, soy nueva en el foro y tambien nueva en el mundo de la programación. Inicie hace unas semanas con los cursos de codecademy y me gusto mucho asi que quisiera iniciar algun curso donde pueda obtener las bases para ser programadora y también poder trabajar de ello, vi q la sede de la utn en buenos aires dicta cursos, me gustaria saber q opinan acerca de ellos? Si los recomiendan? Si salis con buena base para poder trabajar? Me gusta mucho lo que se trata de desarrollo web pero tamb quiero aprender un lenguaje que abarque mas cosas en general incluido web. No se si me explico bien. Bueno agradecer mucho su ayuda y si tambien pueden aconsejarme otro curso en otro lugar. Ah y una duda mas, la edad es un problema en programación, es decir para que te contraten? ya que tengo 27.
Gracias
No es problema si tenes esa edad, lo importante es que quieras aprender y al principio tener q bancarte bajos sueldos para ganar experiencia, ya q eso es lo que piden luego las empresas. En que año estas??