Cita:y esto no es aire de superioridad moral, es tambien quizas ver que hay cosas que van mas alla de la ciencia...que la sobrepasan, por lo menos por ahora, y es lo que te da la libertad para vos creer lo que te parezca.
No hay duda de que la ciencia no lo explica todo. Incluso sus explicaciones son provisorias, si se quiere.
Sin embargo, la frase me parece presuntuosa. Como si entre lineas leyera: "Estos giles, se creen que por cursar análisis II y álgebra pueden desacreditar a los sabios sacerdotes."
¿Cómo es, los que creen lo hacen por los más grandiosos motivos, y los que no creen lo hacen porque se leyeron un libro de Sagan y se creen unos genios?
Ni una, ni la otra.
Cita:Compartis o no compartis, de ahi a decirle estupido hay un paso enorme.
Estoy de acuerdo que es agresivo. También puede pasar que venga uno y te diga que te vas a ir al infierno por comerte una hamburguesa en... ¿pascua? ¿cuaresma? Bueno, no sé, cuando los cristianos no pueden comer carne.
Si me decís: "Bueno, pero si no creés en el infierno, ¿qué te molesta?", eso es lo mismo que "Y si no creés que tu creencia es una estupidez, ¿qué te molesta?"