(25-02-2014 14:57)John_Doe* escribió: Mira no te quiero prometer nada de momento porque abrir cursos a veces es una lotería, en mi caso por cuestiones de tiempo no puedo tomar demasiadas materias y si llego a dejar una por ASyS con la chance de que no abra termino cursando menos materias de las que tenía pensado o en el peor de los casos, más de las que puedo cursar por tiempo.
Lo que te puedo decir es que estaría interesado, pero considerame para el final cuando te falten muy pocos para abrir el curso. Incluso podría sumar a un par que también estarían interesados en cursarla durante el año. Lo que si estaría bueno aclarar es:
1) ¿Anual con sus respectivos 3/4 parciales durante todo el año? O sea, una vez cursada, no quedaría absolutamente nada para el próximo ciclo lectivo ¿No?
2) ¿Que horarios se discutieron?
3) ¿Docentes? ¿Alguien del departamento de Electrónica que este en el asunto o los este asesorando?
OFF: Leme ¿Por casualidad te llamas Marcelo?, a ver si sos el mismo que curso conmigo en Info 1 con Lage/Nahuel (de proyecto tuvimos que hacer un buscaminas, por si te sirve de referencia).
Si, debes ser Fede jaja, dale vamos armando, todavia no se hablo nada, recien ahora pude volver a charlar con el CEIT a ver que paso, en estos dias voy a ir preguntando mas a ver que puede ocurrir, pero pienso que deben ser las mismas reglas generales que en cualquier curso de ASYS, para abajo no van a ir las exigencias.
Si tenes mas gente que esta 100% seguro de que puede cursar ASYS por favor acercamelos al thread o comentales asi los puedo agregar a la lista.