Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Problema para rootear SG S4, ayuda!
Autor Mensaje
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 696 en 50 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: Problema para rootear SG S4, ayuda!
(15-02-2014 20:00)fede2k8 escribió:  Buenisimo. Ahora si pensas meterle mano fijate el tema de los firmwares 4.3 y knox (a partir de cierto firm le agregaron un bit que se activa si rooteas o modificas el soft con programas no oficiales).

Aun no tengo claro si invalida la garantia, en algunos paises dicen que no pero aca yo pregunte al chat de samsung y me contestaron genericamente como que si lo manoseaba no tenia mas garantia.

Por ahora yo no actualice por eso jaja.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

La posta es la siguiente: A mi me robaron el celu (S4) después de 2 meses de comprarlo, estaba en garantía (y ademas estaba pagando el seguro) y me cubrieron el 50% del celular nada mas (tuve que pagar $3000 para que me den uno nuevo). Por eso, si a este le llega a pasar algo, como se la que me espera y no pienso volver a gastar $3000 en un celular, ya fue comprare otro mas barato y listo. Si cuidas el celu en términos físicos y no lo rompes, no tenes de que preocuparte por la garantía; pensa que de las peores cosas que le puede pasar, la mas probable es que te lo roben y en ese caso es indistinto si esta con o sin root el celu.

Haceme caso y rootealo. Yo seguí este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=Sd7TfT-imzY A excepción de la parte en la que el tipo dice EQUIVOCADAMENTE como entrar en download mode, el resto es impecable. Cuando lo bootie al celu, abrí la aplicación que se descarga (SuperSU) y ahí me salio una ventana que me preguntaba si quería deshabilitar knox, ya que estaba impidiendo que el rooteo funcione. Ahí lo deshabilite y listo!

Ahora siendo root, me baje 2 aplicaciones (que sin ser root no podría): "SCR" que me permite grabar la pantalla (y funciona genial) y "MW Manager" que me compatibiliza todas las aplicaciones con el modo múltiple ventanas (y que nuevamente funciona increíblemente bien)

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
15-02-2014 22:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Problema para rootear SG S4, ayuda! - Gonsha - 15-02-2014 22:09

Usuario(s) navegando en este tema: