Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
en la vida hay que elegir....
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 518 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #25
RE: en la vida hay que elegir....
(06-10-2013 15:28)Imakuni escribió:  
Cita:De última, vemos en qué caso se le sacaba mas plata a los que mas tienen (con el proyecto del ari o con la 125), y después comparamos.

Estas desviando el punto. Todo bien que banques al gobierno... pero desviar el punto es una falacia. Además que nadie está defendiendo a carrió. Estoy defendiendo un proyecto de ley que estaba copado, estaba bien pensado, y el peronismo rechazó porque no lo hicieron ellos. A carrió no la voté nunca, ni la votaría...

(además, es medio autoritario tu post... "Primero discutamos sobre lo que conviene a mi postura, y despues discutimos sobre otra cosa que no tiene nada que ver")

Pero no estaba discutiendo tu punto acerca del proyecto no aprobado del ari sobre AUH, porque no tengo nada para discutir ahí (te doy la razón). Lo que proponía es que mas allá de ese proyecto, cuando el gob. trató de financiarse en serio con plata de los ricos, la mayoría le tiró Raid.

En cuanto a la falta de sentido común a la hora de discutir o aprobar un buen proyecto que venga de la otra parte, tanto el gob. como oposición tienen el mismo comportamiento en el tema.

Y no traté de decir que el proy. no tenía nada que ver, ni de desviar el punto tampoco...todo es parte del mismo tema principal que venías planteando desde posts anteriores me parece (fuentes de financiamiento del estado).

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2013 18:01 por VincentVega.)
06-10-2013 17:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: en la vida hay que elegir.... - VincentVega - 06-10-2013 17:57

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)