- Off-topic:
(01-09-2013 21:09)Nimix escribió: (01-09-2013 21:01)Niqui escribió: Otra vez se van a comer el verso, que pasa? No den por hecho algo solo porque sale en la tele, y menos si se utiliza como detonante de un conflicto... Pensé que la falsa denuncia por armas de destrucción masiva había sacado las vendas de los ojos...
No se, nadie demostró que hubiese sido falso esto. En mi caso no me manejo por la tele, tengo bastante info sobre Siria, su historia y cómo se llegó a la situación actual.
[offtopic]
Sería bueno que ya que estás aportando tu punto de vista pases por Este Topic para presentarte así te conocemos
Pero no te das cuenta? su nombre es Cosme Fulanito

[/offtopic]
Cita:Si USA queria beneficiarse del petroleo iraqui, ¿porque impulsaron un bloqueo a la exportacion de petroleo cuando estaba Saddam?.
Para desestabilizarlo, ¿no?
Cita:Segundo, ¿estable para occidente?. USA le costo miles de millones de dolares la jodita, y se terminaron beneficiando los chinos. Jua.
La guerra le costó millones de dólares, pero sacan tajada con los pozos petroleros...en todo caso China se benefició mas que EEUU, pero EEUU también gana. Aparte se incentiva la industria bélica.
Cita:Estoy convencido que ni siquiera sabian ubicar Siria en un mapa, o quien era Al Assad, hasta antes del ataque de ese hijo de puta con armas quimicas sobre su poblacion.
Fijate que con Irak decían lo mismo sobre armas de destrucción masiva...no se puede confiar en ese tipo de información...
Igual no estoy defendiendo a Al Assad...sólo digo que no nos tenemos que comer ese verso otra vez...
aahh y me olvidaba de las cartas con antrax
Cita:Tercero, el capital no tiene nacion, pero terminado favoreciendo a USA. ¿WTF?. Si no tiene nacion, ¿como es que termina favoreciendo a USA?.
Por lo que vos mismo dijiste, termina favoreciendo a un grupo grande de países, no solamente a USA...aparte, si las casas matrices de las multinacionales que forman parte de "el capital" tienen sus casas matrices en EEUU es obvio que se va a ver beneficiado...