Por mi parte no soy un simpatizante de USA y no creo que lo ideal sea una intervención internacional en una bola de fuego para intentar apagarla con nafta, pero no olvidarse que la guerra civil Siria lleva ya
cientos de miles de muertos, es un número incierto, inimaginable y detestablemente grande.
Sumale a esto la influencia Rusa (comunmente bancando movimientos "revolucionarios" con armas y comercio favoritista), la influencia negativa de la ONU, armas químicas y que se llegue a meter Irán o algún otro "primo" y las consecuencias serían inimaginables. No se me ocurre cómo ni cuándo, pero claramente esto tiene que frenarse. De los cientos de miles de muerto la gran mayoría son gente inocente, civiles.
(30-08-2013 14:26)Maik escribió: la cagaron despues de la primera guerra cuando eeuu dijo "esta tierra ahora es de los judios" y metio un pais en el medio de toda una region que los detesta
Ojo, esto no fue así. Esto fue un tratado internacional con el aval de varios países, mayoritariamente Inglaterra. Posta, es mucho mas complejo de lo que decís.